Entonces Halloween se acerca rápidamente. Si está planeando una fiesta de Halloween para los niños, tengo la receta de pizza perfecta para usted. Estas pizzas de momia son muy divertidas y deliciosas.
Incluso si no planeas hacer una gran fiesta de Halloween, estas pizzas de momia son geniales y los pequeños las adorarán. Si generalmente tiene problemas para que su niño coma, esta es definitivamente una receta que querrá probar.
Haces estas adorables pizzas de momia con hojaldre y puedes agregar cualquier ingrediente o ingrediente que sabes que comerán tus hijos. Hice la receta tal como está y fueron un gran éxito con mi familia.
A los niños realmente les encanta el diseño de la momia y es una excelente manera de hacer que coman algunas verduras, porque estas pizzas de momia tienen calabacín, champiñones, pimiento y otros ingredientes saludables.
A los niños les encantarán tanto como aman estos bolsillos de jamón y queso.
Se necesitan menos de una hora para hacer estas pizzas de momia de principio a fin y la preparación es realmente simple. Tus pequeños incluso podrían ayudarte a hacerlos, lo que les daría aún más incentivos para comerlos.
Crea estas adorables pequeñas pizzas de momia para un gran refrigerio, un almuerzo fresco o una adición a cualquier mesa de fiesta de Halloween. Son lindos, deliciosos y perfectos para una merienda espeluznante en cualquier momento.
Sírvalos con estos deliciosos nudos de ajo pepperoni para una fiesta estilo pizzería que a todos les encantará.
Comience con hojaldre y todos sus ingredientes de pizza favoritos
Saltee los pimientos y las verduras antes de armar las pizzas.
El aspecto `` momia '' se crea con tiras de masa de hojaldre
Haga eyes con aceitunas negras y agregue otras comidas divertidas para personalizar a sus momias
Hornee a un color dorado y vea a su familia engullirlos
Receta divertida y sabrosa de pizzas de momia
ImpresiónHaces estas adorables pizzas de momia con hojaldre y puedes agregar cualquier ingrediente o ingrediente que sabes que comerán tus hijos. Hice la receta tal como está y fueron un gran éxito con mi familia.
Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 20 minutos Tiempo total 30 minutosIngredientes
- 1 hoja de hojaldre
- taza de salsa de tomate
- taza de pimiento picado
- taza de calabacín picado
- 1 taza de champiñones, en rodajas
- Aceitunas negras, en rodajas
- 1 taza de queso rallado
- Huevo lavado
Instrucciones
- Precaliente el horno a 200C / 400F.
- Saltee los pimientos, el calabacín y los champiñones hasta que estén suaves. Sazone al gusto.
- Estirar hojaldre y cortar en 4 rectángulos. Use sobras y córtelas en tiras finas.
- Cepille los lados de cada rectángulo con un poco de agua. Cubra el centro con salsa de tomate y coloque las verduras cocidas encima. Espolvorea un poco de queso y agrega las tiras de hojaldre sobrantes encima, imitando los vendajes de mamá. Cepille cuidadosamente con huevo lavado.
- Hornee por 20 minutos, sirva de inmediato.
Información nutricional:
Rendimiento:
6 6Tamaño de la porción:
1 pizza - 7 oz (200 g)Cantidad por porción: Calorías: 124 Grasa total: 8.9g Grasa saturada: 5.5g Colesterol: 26mg Sodio: 302mg Carbohidratos: 5.8g Fibra: 0.8g Azúcar: 1.8g Proteína: 6g © Vanessa Beaty Cocina: Americana