Las piscinas de plástico para niños han existido desde que era más joven y a menudo son la mejor parte del verano. Por supuesto, si sus hijos son adultos, es posible que ya no los necesite. O, una vez que termine el verano, es posible que se pregunte qué puede hacer con esas viejas piscinas de plástico, aparte de simplemente ponerlas boca abajo para almacenarlas. Compré algunos de estos en una venta de garaje recientemente por muy barato y eso me hizo preguntarme en qué podría reutilizarlos.
Me encantan las ventas de garaje y me encanta encontrar cosas que puedan reutilizarse de otras maneras. Encontrar estas viejas piscinas de plástico me hizo feliz porque ahora puedo elegir formas de reutilizarlas, y la reutilización es realmente uno de mis pasatiempos favoritos. Solo echa un vistazo a estas 25 formas de reutilizar los juguetes viejos de tus hijos para ver a qué me refiero.
Hay tantas maneras en que puede reutilizar esas viejas piscinas de plástico y varias formas de reutilizar esas piscinas inflables también. Definitivamente puedes usar esas piscinas construyendo un nido de pájaros gigantes o creando el pozo de bolas perfecto e incluso haciendo un contenedor para burbujas enormes ... por cierto, hay un gran tutorial sobre cómo hacer burbujas enormes aquí . Independientemente de lo que elija hacer con ellos, sepa que cuando reutiliza esas piscinas de plástico, está ayudando a salvar el medio ambiente porque no solo está tirando ese plástico viejo en un vertedero. ¡Eso tiene que hacerte querer reutilizarlos aún más!
Ya sea que desee construir un jardín de contenedores, llenar la piscina con hielo y hacer el refrigerador más grande del mundo o incluso construir un estanque de patos, hay una forma maravillosa de reutilizar esa vieja piscina y estamos vamos a echar un vistazo a las 20 mejores formas de hacerlo. ¡Tome esas piscinas antiguas y su imaginación y seamos creativos!
1. Piscina reutilizada en el hoyo de la piscina
Puede convertir fácilmente una piscina de plástico para niños en un pozo de bolas y darles a sus pequeños algo de emoción en la piscina incluso durante el invierno. Simplemente encuentre un lugar dentro donde pueda almacenar el pozo y luego llenarlo con bolas. Esto también funciona muy bien con piscinas deflactables. Cuando los niños terminen de jugar, puede desinflar la piscina y guardarla junto con las bolas en un recipiente de almacenamiento hasta la próxima vez.
Tutorial / Fuente: colormadehappy
2. Increíble nido de pájaro gigante
Si tus hijos terminaron de jugar con su piscina para niños en el sentido tradicional o si solo necesitas algo que hacer durante los meses de invierno, llénalo con cartón triturado y huevos de plástico gigantes y conviértelo en un enorme nido de pájaros en el que puedan jugar. Esta es también la oportunidad perfecta para enseñar a sus pequeños sobre las aves y la naturaleza en general. Además, les encantará jugar birdie y "incubar" sus huevos.
Tutorial / Fuente: creeksidelearning
3. Perfecto hoyo de bola burbujeante de bricolaje
Convierta burbujas en una cancha de bolas tradicional en un área de juego sensorial para sus pequeños. Esas piscinas de plástico para niños son perfectas para contener las burbujas y darles un maravilloso tiempo de juego. Solo agregue un baño de burbujas y algunas bolas de plástico y se divertirán con las texturas y, después de todo, ¿a qué niño no le encanta jugar con burbujas?
Tutorial / Fuente: mysmallpotatoes
4. Recipiente Kiddie Pool Container Garden
Si no tiene el espacio para un jardín tradicional, o simplemente prefiere jardines elevados por cualquier razón, puede convertir esas viejas piscinas de plástico para niños en jardines de contenedores. Estos son perfectos para inquilinos, especialmente. Puede cultivar sus propias verduras sin preocuparse de labrar la propiedad de su arrendador. Esta es una gran oportunidad para enseñarles a sus hijos sobre la jardinería y cultivar sus propias verduras, a menudo es toda la inspiración que necesitan para probar nuevos alimentos.
Tutorial / Fuente: thespruce
5. Hoyo de Critter de bricolaje
Si está buscando una manera de enseñarles a sus hijos sobre la naturaleza, llene esa vieja piscina con tierra superior y luego agregue insectos de plástico, lagartijas, serpientes, ¡serpientes de plástico! - Y otras criaturas. Use lupas, nidos de insectos y otros elementos esenciales para enseñarles todo sobre las criaturas raras y dejar que exploren lo que quieran. ¿Mencioné el uso de bichos de plástico? No llenaría el hoyo con errores reales u otras criaturas, pero los niños aún se divertirán aprendiendo sobre las criaturas, mientras están a salvo al mismo tiempo.
Tutorial / Fuente: chalkboardstostrollers
6. Piscina reutilizada Duck Pond
¡Reutiliza esa piscina de plástico en un increíble estanque de patos! Me encantan los patos y me encantaría tenerlos paseando casualmente por el patio en cualquier momento. Este estanque para patos con piscina para niños es perfecto para agregar algunos patos jóvenes y a tus hijos les encantará verlos crecer. Usar una piscina de plástico también hace que tu estanque de patos sea realmente fácil de mantener limpio.
Tutorial / Fuente: backyardchickens
7. Piscina sensorial llena de maíz
El maíz es ideal para la diversión sensorial y puedes convertir una vieja piscina en el lugar perfecto para guardar ese maíz. Simplemente llene una piscina de plástico para niños con maíz y deje que los niños coman. Necesitará alrededor de 50 libras de maíz para llenarlo, que puede obtener en cualquier tienda de alimentos o suministros agrícolas. También puede reciclar el maíz como alimento una vez que los niños hayan terminado con su juego sensorial.
Tutorial / Fuente: playathomemom3
8. Hermosa fuente de jardín de tres niveles
Puede convertir las piscinas inflables para niños en una hermosa fuente escalonada, y no es tan difícil hacerlo. Necesitarás tres tamaños diferentes, si quieres tres niveles. Esto es perfecto si desea agregar una fuente grande pero no quiere gastar una fortuna y sería una gran adición a sus reuniones o fiestas al aire libre. Simplemente separe los niveles con macetas u otros artículos similares y agregue una fuente de piscina flotante al nivel superior.
Tutorial / Fuente: ehow
9. DIY jaula de conejillo de Indias
Si estás pensando en conseguir un conejillo de indias, o incluso un conejo, y no quieres pagar más de $ 50 por una jaula, puedes convertir fácilmente una vieja piscina para niños en la jaula perfecta para mascotas, y le da a sus pequeñas mascotas mucho más espacio que esas jaulas costosas que obtiene en la mayoría de las tiendas de mascotas. Simplemente agregue una pequeña cerca para mascotas, que puede recoger por menos de $ 20, o puede hacer la cerca con un poco de alambre de pollo o material similar. Es un gran espacio de juego para tus mascotas que no romperá el banco.
Tutorial / Fuente: guineapigcages
10. Reutilizador Kiddie Pool Party Cooler
Si está planeando una fiesta al aire libre o cualquier tipo de reunión enorme, una piscina para niños de plástico es la manera perfecta de mantener sus bebidas frías o incluso puede usarla como un refrigerador tipo buffet para mantener frescos los alimentos a base de mayonesa. Simplemente llénelo con hielo y agregue lo que quiera mantener frío. Esto es mucho más barato que un refrigerador tradicional, y mucho más grande también. Podrás mantener todos tus alimentos frescos y agradables mientras disfrutas del clima al aire libre.
Tutorial / Fuente: beautyandbedlam
11. Caja de arena fácil de bricolaje
Convierta esa vieja piscina de plástico en la caja de arena perfecta. Si sus pequeños aún usan su piscina, simplemente puede recoger otra. ¡Son mucho más baratos que las cajas de arena y contienen tanta arena! Necesitará varias libras de arena dependiendo de qué tan grande sea la piscina. Estas son grandes cajas de arena y a los niños les encantan. Además, los bordes más altos ayudan a mantener la arena en la caja a la que pertenece. Puede agregar una piscina más grande para cubrir la caja de arena cuando no esté en uso para evitar errores y lluvia.
Tutorial / Fuente: premeditatedleftovers
12. Juego sensorial Glowing Ball Pit
Las bolas son excelentes para el juego sensorial, aún más cuando brillan. Si está planeando una fiesta nocturna, este pozo de bolas resplandeciente es perfecto. Sin embargo, es genial incluso si no vas a tener más hijos. A tus pequeños les encantará y es muy fácil de armar. En realidad, hay muchas maneras en que puedes convertir esa vieja piscina en una diversión radiante, pero este hoyo debe ser mi favorito.
Tutorial / Fuente: growingajeweledrose
13. Cool Summer Water Balloon Station
Si a sus pequeños, o incluso a los grandes, les gusta jugar con globos de agua, puede convertir esa piscina en la estación de globos de agua perfecta. Los globos llenos de agua se pueden almacenar en la piscina, lo que reduce seriamente el desorden en su terraza o patio trasero. Hay tantos juegos maravillosos que se pueden jugar con esta estación y si estás planeando una pelea de bolas de nieve durante el invierno, también puedes usar la piscina para almacenar tus bolas de nieve prefabricadas.
Tutorial / Fuente: mypartyplanner
14. Baby Beach Fun
Si está planeando un viaje a la playa y tiene pequeños, lleve una piscina inflable. Esto no es realmente un propósito en el sentido de que usará la piscina en su forma tradicional, pero es un gran consejo para que sus vacaciones sean un poco menos estresantes. Puede colocar la piscina en un área sombreada y luego llenarla con agua del océano. Deja que los pequeños jueguen en la piscina mientras te relajas a la sombra y todos estarán felices.
Tutorial / Fuente: batonrougemoms
15. Diversión de burbujas extra grande
Usa esa piscina de plástico para hacer una gran estación de burbujas. Cuando llenes la piscina con una solución de burbujas y uses un hula-hoop para hacer las burbujas, tus pequeños estarán encantados. En realidad, puedes crear una burbuja de tamaño humano y les encantará estar dentro de la burbuja hasta que explote. También puedes dejar que usen sus varitas de burbujas más pequeñas para jugar, pero ¿a quién no le encantaría hacer una burbuja de tamaño humano?
Tutorial / Fuente: onecharmingparty
16. Piscina perfecta para perros
Si sus pequeños han superado su pequeña piscina para niños, simplemente puede convertirla en una piscina para sus perros. A los perros también les encanta nadar, especialmente en esos abrasadores días de verano. Esta es una excelente manera de mantener a sus pequeños cachorros enfriados y divertirlos al mismo tiempo. Simplemente llene la piscina con agua como lo haría para sus hijos y deje que los perros se diviertan. Si realmente quieres ir por tus amigos peludos, cava un hoyo y conviértelos en una piscina enterrada.
17. Fácil criador de pollo DIY
Puede convertir dos piscinas para niños de plástico en la criadora de pollo perfecta de la figura ocho. Simplemente ponga las dos piscinas juntas y conéctelas con cinta adhesiva. Luego agregue sus elementos esenciales y sus pollitos tendrán todo el espacio que necesitan para crecer y jugar. Les encantará saltar de un grupo a otro y esto es lo suficientemente grande como para que crezcan un poco antes de que se liberen en su gallinero más grande.
Tutorial / Fuente: pixiechickens
18. Construye tu propia escapada romántica
De vez en cuando, es genial escaparse con su pareja por solo un tiempo juntos. Una excelente manera de hacer esto, especialmente si tiene niños pequeños y no puede encontrar una niñera, es planear una noche en el patio trasero. Después de que los niños estén dormidos, infle una piscina para niños, agregue algunas mantas y almohadas y simplemente relájese en su propio nido de amor privado. Agregue un poco de fresas cubiertas de chocolate y champán y tendrá una buena cita.
Tutorial / Fuente: thedatingdivas
19. Cesta de Pascua masiva de bricolaje
Si está buscando una excelente manera de reutilizar esa piscina de plástico, ¿por qué no convertirla en una canasta masiva la próxima Pascua? Puedes limpiarlo y llenarlo con hierba de Pascua falsa. Luego agregue todo tipo de golosinas, desde canastas de tamaño completo hasta huevos de plástico e incluso puede esconder huevos y dulces debajo de la hierba para darles una búsqueda adicional de huevos de Pascua. Me encanta la idea de tener una canasta grande para toda la familia y también puede agregar sus canastas individuales para cada niño.
Tutorial / Fuente: kkyr
20. Divertida estación de lavado de oro
Si quieres enseñarles un poco de historia a tus pequeños, ¿por qué no convertir esa piscina de plástico en una estación de lavado de oro? Tendrán una explosión de "oro" y podrás contarles todo sobre la fiebre del oro de antaño. Esto también es ideal para fiestas de cumpleaños temáticas de vaqueros. Simplemente llene la piscina con un poco de tierra y agua y esconda "oro" en ella. Pueden usar viejos moldes para hornear con agujeros perforados para tamizar a través de la tierra y encontrar su premio.
Tutorial / Fuente: allfortheboys