¡Estoy tan emocionado cuando la escuela termina el verano! Me encanta tener a mis hijos en casa conmigo, hacer manualidades y viajar. Este año, trajeron a casa un montón de útiles escolares no utilizados y ligeramente usados, lo que me hizo preguntarme si hay una mejor manera de usar esos suministros en lugar de guardarlos para el próximo año escolar. La mayoría de las veces, se pierden en la confusión y termino comprando todos los suministros nuevos de todos modos.
Entonces, comencé a buscar algunas formas creativas para reutilizar esos útiles escolares y tal vez darles a los niños un proyecto adicional o dos este verano. ¡Encontré 20 ideas maravillosas y estoy muy emocionado de compartirlas con ustedes! Sabes cuánto me encanta reutilizar. Honestamente, si hay un nuevo uso para algo, estoy seguro de probarlo en lugar de simplemente tirarlo. ¡La reutilización ha cambiado mi vida! Solo mire estas increíbles formas de reutilizar las cajas de cereales vacías. Si puedo encontrar una manera de reutilizarlo, ¡eso es lo que haré!
Ya sea que sus hijos hayan llegado a casa con montones y montones de papeles calificados, cajas de crayones o cualquier otro material escolar, les mostraré una excelente manera de reutilizarlos. Desde joyas con lápices hasta estuches para iPad hechos con libros de composición e incluso una gran pantalla de lámpara que puedes hacer con esos papeles viejos, literalmente hay algo que puedes hacer con todo lo que traen a casa de la escuela. Y si eres un maestro, realmente te van a encantar estas ideas. Definitivamente, también deberías revisar estos 37 trucos para padres que seguramente harán tu vida más fácil.
Entonces, si sus hijos traen a casa la mitad de la escuela cuando finalmente llega el verano, les mostraré algunas excelentes maneras de reutilizar esos suministros y convertirlos en divertidas manualidades de verano. Espero que disfrutes estos proyectos tanto como yo y como siempre, espero que compartas tu favorito.
1. Tablero de Pinterest Portapapeles reutilizado
Si tiene algunos portapapeles viejos para reutilizar, ¿por qué no hacer su propio tablero de Pinterest en la vida real? Me encanta esta idea y es genial para aquellos de ustedes que realmente aman sus proyectos de Pinterest. Simplemente pinta tus portapapeles y luego elige las imágenes que deseas mostrar. Este sería un gran escaparate en la sala de estar y les muestra a todos que eres un fanático de Pinterest.
Fuente / Tutorial: brit
2. Cubierta de iPad de libro de composición reutilizada
Convierta ese libro de composición vacío o completo en una excelente cubierta para iPad. Deberá eliminar las páginas, por lo que si su libro no está vacío, debe estarlo. Simplemente convierta esas páginas vacías en papel de dibujo para los niños. Esta es una idea muy linda y es bastante simple de hacer. Además, ayudará a mantener tu iPad protegido.
Fuente / Tutorial: lilblueboo
3. Crayon Heart Sun Catchers
Todos los padres han roto los crayones después del año escolar. En lugar de tirarlos, convierta esos viejos crayones en estos encantadores atrapadores de sol. Necesitarás crayones y papel encerado para hacer estos y son regalos maravillosos. Deje que los niños lo ayuden y haga colectores solares en múltiples colores.
Fuente / Tutorial: marthastewart
4. Velas de crayón
Si nunca has hecho velas de crayón, te estás perdiendo por completo. ¡Son geniales! Son fáciles de hacer y son la manera perfecta de usar esos crayones rotos que vienen a casa con tus pequeños este verano. Puede hacerlos en cualquier color que tenga disponible e incluso crear estilos escalonados también. Incluso puede agregar aceites esenciales para darles un aroma maravilloso.
Fuente / Tutorial: aventuras en la fabricación
5. Plumas de flores rápidas y fáciles
Me encantan estas pequeñas plumas de flores. Son los regalos más maravillosos para los maestros y si te sobran muchos bolígrafos al final del año escolar, ese es el momento perfecto para hacer un lote. Simplemente pegue una flor de seda al extremo del bolígrafo y luego envuélvala con cinta floral para que se vea como un tallo. Los bolígrafos funcionan perfectamente quietos y son mucho más hermosos cuando los vistes como flores.
Fuente / Tutorial: yourmodernfamily
6. Papel reciclado de bricolaje
¿Sabías que puedes hacer papel de papel? Eso suena redundante, pero en realidad es una cosa. Si sus hijos tienen toneladas de papeles clasificados que planea tirar, utilícelos para hacer su propio papel reciclado. Este puede ser un proceso largo, pero definitivamente vale la pena poder decirle a la gente que usted hace su propio trabajo. Además, podría poner todo ese papel en un excelente estuche de diario y sería un regalo maravilloso.
Fuente / Tutorial: wikihow
7. Crayones de barra de pegamento reutilizados
Puedes convertir esas barras de pegamento vacías en crayones geniales para los niños. Esto también usa esos crayones rotos también. Simplemente limpie las barras de pegamento para eliminar todo el pegamento, derrita los crayones y luego vierta el líquido en los recipientes de barras de pegamento. Una vez que se endurece, tienes grandes crayones nuevos que pueden retorcerse según sea necesario.
Fuente / Tutorial: kidsactivitiesblog
8. DIY cuero diario o planificador
Esas tres carpetas de anillas normalmente no pasan el año escolar y está bien porque no necesitas toda la carpeta para hacer este diario de cuero. Solo necesita la parte del anillo y generalmente está intacta. Simplemente sáquelo de la carpeta y póngalo en un cuadrado de cuero que corte al tamaño correcto. Luego puede agregar papel y obtendrá un increíble diario o planificador de cuero de esa carpeta reciclada.
Fuente / Tutorial: modtoggery
9. Cuadernos recién reciclados
Esos viejos cuadernos se pueden volver a hacer nuevos con solo un poco de trabajo. Esto también funciona muy bien para papel de cuaderno de hojas sueltas. Simplemente cree una nueva cubierta de cuaderno y agregue todo ese papel en blanco. Ahora, en lugar de múltiples cuadernos con solo una o dos páginas que están vacías, tiene un cuaderno perfectamente nuevo que incluso puede agregar a su reserva de útiles escolares para el próximo año.
Fuente / Tutorial: designsponge
10. Lámpara de página de libro reciclada
Esta lámpara es tan hermosa y está hecha de páginas de libros reciclados. ¿Conoces esos libros de trabajo que los niños nunca terminan y, sin embargo, los envían a casa a fin de año? Esos son perfectos para hacer esta lámpara de alcachofa. O bien, puedes echarle un vistazo a este que encontré en Etsy. Está hecho con crucigramas, pero puedes encontrarlos en tantas publicaciones diferentes, y cuesta solo $ 85.
Fuente / Tutorial: etsy.com
11. Pendientes DIY Paperclip
Si tienes un puñado de clips sobrantes del año escolar, puedes convertirlos en estos increíbles aretes en forma de corazón. Solo tiene que doblar los clips para que formen un corazón y luego cubrirlos con hilo de bordar. Son muy fáciles y si ya tienes a mano los clips y el hilo para bordar, no te costarán nada, excepto los ganchos de tus aretes.
Fuente / Tutorial: helloglow
12. Papel maché de bricolaje
A los niños les encantará hacer su propio papel maché y pueden hacerlo con los papeles y libros escolares calificados sobrantes. Este es un gran proyecto para niños más pequeños también. Los mantendrá ocupados dentro de donde hace frío y también pueden hacer cosas bastante sorprendentes con su papel maché.
Fuente / Tutorial: dltk-kids
13. Accesorios de escritorio para lápices reutilizados
Tome esos lápices número dos y conviértalos en cualquier cosa, desde un reloj hasta un marco de imagen y mucho más para su escritorio. Si tiene un paquete de lápices, puede crear tantas cosas para su escritorio, incluido un gran portalápices, ¡hecho de lápices! Me encanta la idea de convertir los lápices en accesorios de escritorio, simplemente parece apropiado.
Fuente / Tutorial: brit
14. Porta lápices corto
Esos lápices afilados que no son lo suficientemente largos para otros proyectos se pueden usar para hacer este gran estante para platos. Esto se hace uniendo lápices a una tabla de cortar de madera y es el estante para platos más exclusivo que he visto. Necesitará perforar agujeros en el tablero para agregar los lápices, pero si tiene un taladro, entonces eso no es un problema.
Fuente / Tutorial: project-re
15. Pendientes de borrador de lápiz
Tome esos lápices rotos o inutilizables y retire los borradores. ¡El borrador es el respaldo perfecto para tus pendientes! He usado este truco en el pasado y realmente funciona bien. El borrador también mantiene esos aretes ajustados. No tendrá que preocuparse de que la parte posterior se caiga y pierda su pendiente. Esta es la solución perfecta si también estás en apuros.
Fuente / Tutorial: realsimple
16. Joyas de lápices de colores
Corta esos lápices de colores sobrantes o los que son demasiado cortos para afilarlos más y conviértelos en hermosas joyas. Tendrá que perforar un pequeño orificio en ellos para enhebrarlos en el alambre de la joyería y cuando estén terminados, estos son las joyas más hermosas de la historia. Son coloridos y tienen un aspecto rústico muy agradable.
Fuente / Tutorial: designmom
17. Cute Post It Molinillos
Es posible que los niños no tengan Post Its al final del año escolar, pero los maestros normalmente sí. De hecho, los mantengo en mi escritorio para anotar notas relacionadas con el año escolar. Si le sobran algunos Post It después del año escolar, puede convertirlos en molinetes de colores que puede colocar en los borradores de sus lápices sobrantes.
Fuente / Tutorial: smartschoolhouse
18. Bolas hinchables de goma de bricolaje
Convierta las gomas que ya no necesita en grandes bolas hinchables para los niños. Estas cosas realmente tienen algo de rebote y a los niños les encantará jugar con ellos. Si sus hijos traen a casa un montón de gomas, puede hacer un montón de pelotas hinchables y tendrán un gran juguete nuevo para mantenerlos ocupados cuando llueve o cuando hace demasiado calor para salir y jugar.
Fuente / Tutorial: naturalsuburbia
19. Accesorios para lápices de colores
Aquí hay otra gran manera de usar esos lápices de colores. Puede convertirlos en todo tipo de joyas y accesorios de lápices de colores. Ni siquiera necesitas cortarlos. Simplemente perfore pequeños agujeros en ellos y luego úselos como cuentas para crear cualquier cantidad de cosas hermosas como collares, aretes o incluso un gran cinturón.
Fuente / Tutorial: brit
20. Clips de anillas reciclados
¡Esos anillos aglutinantes pueden usarse para la organización! Me encanta un buen truco de organización y este es uno de mis favoritos. Simplemente retire la parte del anillo de la carpeta y luego use esos anillos para colgar y organizar cualquier cantidad de cosas. Atorníllelo en la pared y úselo para sostener utensilios de cocina o delantales o incluso podría colgarlo en el armario y usarlo para mantener organizados los cinturones o bufandas.
Fuente / Tutorial: upcycleus