Me encanta cuando el clima comienza a ponerse más frío. Eso significa que puedo arrastrar mi colección de bufandas y realmente personalizar mis conjuntos. Me encantan las bufandas y tengo tantas, desde bufandas de lana cálidas hasta bufandas ligeras de infinito. ¡Y la parte triste es que siempre estoy buscando nuevas bufandas para agregar a mi colección! Si también te gustan las bufandas y quieres agregar algunas a tu guardarropa de invierno este año, sin gastar una fortuna en los grandes almacenes, tengo la colección perfecta para ti. He encontrado 20 de las bufandas de bricolaje más fáciles que puedes hacer para agregar a tu guardarropa.
Estas bufandas van desde cosidas hasta sin costuras necesarias para tejer a ganchillo e incluso de punto. Independientemente de lo que prefiera hacer para hacer sus propios accesorios con estilo, aquí hay una bufanda DIY que le encantará. Si eres nuevo en tejer y tejer a ganchillo, también puedes ver estos 100 patrones de ganchillo que son perfectos para principiantes. Encontrarás muchas cosas que puedes tejer que combinarán maravillosamente con tus nuevas bufandas. E incluso si nunca ha sostenido un ganchillo o agujas de tejer, estas bufandas son tan fáciles de hacer que seguramente tendrá una terminada antes de que llegue el clima frío.
También encontrarás muchas bufandas reutilizadas en esta colección. Convierta una camiseta vieja en una bufanda encantadora o incluso una camiseta vieja. Hay tantas maneras en que puede agregar bufandas encantadoras a su guardarropa de invierno, y he encontrado la más fácil de todas las bufandas de bricolaje. Estos también son maravillosos regalos para las fiestas o cumpleaños y tienes mucho tiempo para completar algunos de estos antes de que llegue la temporada de regalos. ¡Incluso hay uno que puedes terminar en unos 10 minutos! Agárrate del sombrero y comencemos a hacer unos pañuelos geniales de bricolaje. Y también deberías echar un vistazo a esta gran alfombra de camiseta reciclada de bricolaje.
1. DIY sin coser manta bufanda
Las bufandas combinadas son muy populares y son un regalo maravilloso para usted o para otra persona. Este es un proyecto sin costura y es realmente fácil. Si tiene la cantidad correcta de material, ni siquiera necesitará cortar este. Es solo material que ha sido deshilachado y hace la bufanda más hermosa.
Tutorial / Patrón: zevyjoy
2. DIY sin coser bufanda estampada
Aquí hay otra hermosa bufanda que puedes hacer sin coser el primer punto. Este está estampado, por lo que tiene un diseño magnífico, y usted determina el diseño. Este está hecho de un tejido de punto jersey muy cómodo y tú mismo haces los sellos. Si nunca has hecho tus propios sellos, te espera un verdadero placer. Una vez que hayas terminado con tu bufanda, ¡puedes usar tus sellos caseros para crear tantas cosas hermosas!
Tutorial / Patrón: casi perfecto
3. Bufanda de camiseta trenzada fácil
Una camiseta vieja es todo lo que necesitas para hacer esta bufanda trenzada de moda. Este es muy fácil y puedes terminarlo en solo un par de horas. Este no requiere ninguna costura. Simplemente corta y trenza, puedes hacer esto con todas tus camisetas viejas y regalarlas. Me encantan los proyectos de bricolaje que me permiten reutilizar ropa vieja. Incluso podrías hacer una camiseta de peplum reutilizada para que combine con tu nueva bufanda.
Tutorial / Patrón: diyready
4. Bufanda de bastón de caramelo trenzada festiva
Esta es otra hermosa bufanda que puedes hacer con una camiseta vieja. Este es un rojo y blanco muy festivo y parece un bastón de caramelo. Es un poco más delgado que la mayoría de las otras bufandas, pero está muy de moda. También sería un maravilloso regalo navideño para los adolescentes o podría hacerlo en diferentes colores y hacerlo perfecto para la moda de verano: es realmente liviano y combina perfectamente con casi cualquier atuendo.
Tutorial / Patrón: mrkate
5. Bufanda simple de ganchillo infinito
Esta bufanda gruesa se puede tejer fácilmente, incluso si recién está comenzando en esta artesanía. Tiene un aspecto magnífico y es tan grande y voluminoso que es perfecto para mantenerte caliente este invierno. Este también es excelente para regalar. El patrón es muy fácil de seguir y no necesita saber ninguna costura complicada para terminar este. Sin embargo, necesitarás hilo voluminoso y un ganchillo grande.
Tutorial / Patrón: flamingotoes
6. Bufanda de cubierta de enfermería convertible DIY simple
Con todo lo que se dice sobre la enfermería en público en los últimos tiempos, esta bufanda convertible para cubrir la enfermería será muy útil. Esto sería un regalo maravilloso para un baby shower si sabes que la nueva madre va a estar amamantando. También es una bufanda realmente simple de hacer y se convierte de una cubierta grande a una bufanda infinita realmente de moda en cuestión de minutos.
Tutorial / Patrón: sheknows
7. Bufanda de telar de bricolaje fácil
Si tiene un telar, literalmente puede apagar esta bufanda en solo una hora más o menos. Los telares de punto son excelentes para tejer algo rápidamente, especialmente si quieres tejer pero nunca has aprendido a usar agujas. También son excelentes para las personas con artritis y otras afecciones que les impiden manipular esas agujas más pequeñas. Esta hermosa bufanda está hecha en telar y es un regalo maravilloso.
Tutorial / Patrón: slapdashmom
8. No coser bufanda de flecos y vellón de bricolaje
Esta es otra bufanda que puedes hacer sin coser una puntada y tiene un maravilloso esquema de color contrastante. Haces este con forro polar, que es súper cálido y perfecto para una bufanda de invierno. En la parte inferior, tienes un color contrastante que crea la franja. Parece mucho más complicado de lo que es hacer y este es uno que sería perfecto para dar a los adolescentes o preadolescentes para las vacaciones. Tienes que amar esos proyectos de bricolaje sin costura.
Tutorial / Patrón: itsalwaysautumn
9. DIY Glam Studded Scarf
Me encanta esta bufanda que puedes hacer con una camiseta vieja. Tiene tachuelas doradas, aunque puede usar plata si lo prefiere y si no tiene una camiseta vieja que quiera cortar, puede comprar el mismo material en cualquier tienda de telas y ... No es para nada caro. La parte más difícil de esta es conectar los pernos, e incluso esa parte es realmente simple.
Tutorial / Patrón: mariajustdoit
10. Bufanda infinita cosida a mano fácil
Puede usar una máquina de coser en esta hermosa bufanda infinita, pero no es necesario. Este se puede coser a mano con la misma facilidad y lleva muy poco tiempo hacerlo. Estas son ideas de regalos maravillosas: haga una bufanda infinita para todas las damas en su lista de regalos esta temporada de vacaciones o haga varias para que pueda usar con diferentes atuendos.
Tutorial / Patrón: shrimpsaladcircus
11. Bufanda de flecos de jersey simple de 10 minutos
Si tiene una camiseta o camiseta vieja que no le importa, este podría ser un gran proyecto sin costura. Esta bufanda infinita literalmente solo te toma unos 10 minutos para hacerla e incluso si no tienes una camisa para usar, no te tomará más de 20 minutos si necesitas coser tu
material juntos. El flequillo le da un aspecto tan encantador y este es tan fácil que podría tener uno en cada color y no pasar más de un día haciendo todos ellos.
Tutorial / Patrón: thinkingcloset
12. Bufanda infinita de encaje hecha a mano
Si necesita una bufanda realmente elegante para usted o para regalar, esta bufanda de encaje infinito lo es. Este es tan fácil de hacer y es hermoso cuando está terminado. Se requiere un poco de costura para este, para unir el encaje a su material de elección, pero no es del todo difícil. Incluso si eres nuevo en el uso de una máquina de coser, puedes terminar esta en una tarde y aún así tener tiempo para una taza de café relajante.
Tutorial / Patrón: maryscraftsandquilts
13. Bufanda de cuero y franela de moda
Esta bufanda de cuero y franela rivaliza fácilmente con todo lo que encontrarás en una tienda por departamentos de alta gama y puedes hacerlo realmente barato. También es bastante simple de hacer y hace una declaración de moda tan encantadora. Los bordes de cuero se unen con remaches y la franela realmente ayuda a mantener el cuello caliente durante esos fríos meses de invierno. Esto le brinda una excelente manera de reutilizar las viejas camisas de franela.
Tutorial / Patrón: deliarea
14. Bufanda de piel sintética de leopardo DIY
Honestamente, puede usar cualquier diseño de piel sintética para hacer que esta bufanda blanco sea realmente encantadora. La bufanda es realmente fácil de hacer y es perfecta para esas noches frías de invierno, especialmente cuando quieres algo un poco más elegante que una bufanda de punto o franela típica. Coses este a mano para que ni siquiera necesites salir de la máquina de coser. Es realmente simple y se une muy rápido.
Tutorial / Patrón: lovemaegan
15. Bufanda linda sin hilo de bricolaje
No necesitas saber tejer o tejer para crear esta adorable bufanda de hilo. Necesitas una gran madeja de hilo y algo de cuero para hacer el diseño. Esta es una bufanda encantadora y es muy fácil de hacer. Si siempre has querido darle a alguien un regalo que has hecho de hilo y no sabes cómo tejer o tejer a ganchillo, definitivamente querrás echarle un vistazo a este.
Tutorial / Patrón: honestlywtf
16. Bufanda de capucha reversible fácil
Esta bufanda con capucha reversible seguramente mantendrá su cuello caliente este invierno y también es muy elegante. Este requiere un poco de costura, pero nada demasiado complicado. Lo haces con dos diseños diferentes para que puedas invertirlo para que combine con tu atuendo actual. Solo necesita dos colores o diseños de forro polar para este, y su máquina de coser. Se junta bastante rápido y es un regalo maravilloso.
Tutorial / Patrón: madiganmade
17. Bufanda fruncida de tela DIY
Esta bufanda es ideal para aquellos atuendos de moda cuando necesitas algo que no sea del todo un collar. Me encanta el aspecto de este y es mucho más fácil de hacer de lo que piensas. No dejes que esos shirrs te asusten, realmente no es nada difícil. Este solo tiene manchas de fruncido al azar, lo que le da un hermoso diseño y es un gran regalo para adolescentes o mujeres de todas las edades.
Tutorial / Patrón: makeit-loveit
18. DIY Indigo Tie Dyed Scarf
Realmente me encantan los proyectos de tie dye, le dan a tu ropa un aspecto tan hermoso y el estilo realmente recuerda a los años 70. Esta bufanda índigo tie dye es realmente fácil de hacer y no requiere ningún tipo de costura a menos que realmente quieras dobladillar los fondos. Personalmente, me encanta el aspecto de flecos, así que no lo cosería. Esta es una gran bufanda ligera que es perfecta para los días más cálidos y es un regalo maravilloso para cualquiera que conozca que adora la moda de la bufanda.
Tutorial / Patrón: aliceandlois
20. Bufanda hecha punto brazo DIY
Seguramente has visto esas mantas que puedes tejer con las manos, ¿verdad? ¿Sabías que también puedes tejer una bufanda con las manos? Este es realmente fácil y hace una hermosa bufanda gruesa que es perfecta para el invierno. Ni siquiera necesita saber tejer y no necesita agujas de tejer. Puedes terminar este en solo un par de horas y te va a encantar cómo se ve cuando hayas terminado.
Tutorial / Patrón: handimania