Comience bien el día cuando disfrute de esta deliciosa frittata de espinacas y tocino. La espinaca está llena de vitaminas y nutrientes buenos para usted y sabe que tomar un desayuno abundante es la mejor manera de comenzar el día.
Puede tomar un buen desayuno y aún así mantenerlo saludable. Esta frittata tiene tocino y huevos, que son abundantes, junto con vegetales saludables como las espinacas, los tomates y el pimiento rojo. También es una forma deliciosa de comenzar el día.
La frittata completa solo toma alrededor de media hora, pero podría hacerlo la noche anterior si normalmente está presionado por el tiempo. Simplemente guárdelo en la nevera y caliéntelo por la mañana. Este también es un plato maravilloso para almuerzos o desayunos cuando se entretiene.
Apuesto a que incluso podrías hacer que los niños coman esto, incluso con las espinacas. La espinaca realmente le da un sabor maravilloso y cuando la combinas con tocino, pimientos y cebollas, obtienes un plato que seguramente será el punto culminante de tu día. Si normalmente no es una persona que desayuna, ahora es el momento de cambiar eso y puede hacerlo con un plato que seguramente lo pondrá de buen humor para enfrentar su día, sin importar cuán ocupado pueda estar.
Receta de Frittata de Espinacas y Tocino
Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo de cocción: 20 min.
Tiempo total: 30 min.
Rendimiento: 6 porciones
Tamaño de la porción: 7 oz (200 g)
Cocina: italiana
Tipo: Principal, Desayuno
Ingredientes:
1 taza de tocino frito, picado
8 huevos
½ taza de crema
1 pimiento, cortado en cubitos
½ cebolla morada, cortada en cubitos
2 tomates medianos
3 tazas de hojas de espinaca
Instrucciones
1. Batir los huevos con crema y una pizca de sal.
2. Saltee las verduras en cubitos hasta que estén suaves. Agregue las hojas de espinaca al final y deje que se marchiten.
3. En un molde para hornear cuadrado de 8 × 8 pulgadas (20 × 20 cm), esparza las verduras y vierta los huevos batidos. Hornee a 350 F (180 C) durante 20 minutos o hasta que los huevos estén completamente listos.
La cebolla roja, los pimientos rojos y las espinacas le dan a esta frittata un sabor maravilloso
Puede hacer que el plato se alimente más o menos cambiando la cantidad de huevos que usa
Saltee las cebollas y los pimientos y luego permita que las espinacas se marchiten antes de agregar a los huevos.
Este es un plato muy colorido y apetitoso.
Es seguro que será el éxito de su próximo desayuno.
Deliciosa receta de frittata de espinacas y tocino
ImpresiónApuesto a que incluso podrías hacer que los niños coman esto, incluso con las espinacas. La espinaca realmente le da un sabor maravilloso y cuando la combinas con tocino, pimientos y cebollas, obtienes un plato que seguramente será el punto culminante de tu día. Si normalmente no eres una persona de desayuno, ahora es el momento de cambiar eso y puedes hacerlo con un plato que seguramente te pondrá de buen humor para afrontar tu día no importa cuán ocupado estés. .
Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 20 minutos Tiempo total 30 minutosIngredientes
- 1 taza de tocino frito, picado
- 8 huevos
- taza de crema
- 1 pimiento, cortado en cubitos
- cebolla morada, cortada en cubitos
- 2 tomates medianos
- 3 tazas de hojas de espinaca
Instrucciones
- Batir los huevos con crema y una pizca de sal.
- Saltee los vegetales cortados en cubos hasta que estén suaves. Agregue las hojas de espinaca al final y deje que se marchiten.
- Unte con mantequilla un molde para hornear cuadrado de 8x8 pulgadas (20x20 cm), esparza las verduras y vierta los huevos batidos. Hornee a 350 F (180 C) durante 20 minutos o hasta que los huevos estén completamente listos.
Información nutricional:
Rendimiento:
6 6Tamaño de la porción:
7 onzasCantidad por porción: Calorías: 148 Grasa total: 9g Grasa saturada: 2.5g Colesterol: 222mg Sodio: 103mg Carbohidratos: 6.1g Fibra: 1.3g Azúcar: 3.4g Proteína: 11.4g © Vanessa Beaty Cocina: Italiana / Categoría: Principal, desayuno