En su mayor parte, realmente no me gusta tener productos químicos agresivos en mi hogar, especialmente aquellas botellas que tienen impresas las calaveras y huesos cruzados tóxicos. Honestamente, me pongo tan nervioso que accidentalmente derramo las cosas, mis queridas mascotas vendrán e inhalarán o tocarán, y terminarán creciendo una extremidad extra o algo (todos tenemos miedos irracionales, ¿verdad?). Por eso prefiero hacer productos caseros; ya sea que se trate de limpieza del hogar o incluso tratamientos de belleza, trato de ser lo más natural posible y usar artículos que ya tengo en la casa, ¡esto también me ahorra dinero!
Instrucciones de video:
Tutorial del canal Rare Life Youtube.
Si necesita desatascar un desagüe, generalmente irá a comprar un limpiador de desagüe especial. Ahórrese el viaje, el dinero y la posibilidad de mutaciones extrañas utilizando solo tres elementos simples del hogar:
- 1 taza de vinagre
- ½ taza de bicarbonato de sodio
- 1 galón de agua hirviendo
Primero, vierta el bicarbonato de sodio en el desagüe obstruido, siga con el vinagre y luego coloque el tapón y espere unos 15 minutos para que tenga lugar la reacción; curiosamente, esta es la misma reacción de cuando solía hacer esos volcanes en erupción en la escuela. Después de que se acabe el tiempo, vierta el agua hirviendo por el desagüe y luego disfrute de sus tuberías limpias y sin obstrucciones. ¡Es tan fácil como eso!