Los baños de desintoxicación son excelentes para ayudarlo a verse y sentirse más saludable. La desintoxicación de pies también es una gran idea para ayudar a revivir los pies cansados. Particularmente ahora, dado que el verano está oficialmente en pleno apogeo, es esencial mantener sus pies sanos, especialmente si tiende a salir con sandalias, chanclas o incluso descalzo.
Puede dirigirse al spa para una desintoxicación de pies o simplemente hacer uno usted mismo en casa. Existen recetas realmente fáciles que contienen ingredientes esenciales que ayudarán a que sus pies se vean y se sientan bien. Una receta usa:
- 1 taza de sal de Epsom - este es un ingrediente común que se encuentra en baños de desintoxicación
- 1 taza de sal marina
- 2 tazas de bicarbonato de sodio
Simplemente mezcle esto y guárdelo en un recipiente hermético. Cuando esté listo para desintoxicarse los pies, coloque taza de la mezcla en un recipiente para pies y llénelo con agua tan caliente como pueda soportarlo. También puede agregar unas gotas de sus aceites esenciales favoritos para que el baño de desintoxicación y sus pies huelan muy bien. Simplemente remoje los pies durante aproximadamente media hora. Las sales trabajan con el agua caliente para extraer toxinas de su sistema y ayudar a que sus pies se sientan renovados.