¡Zapatos! Tengo más pares de los que puedo contar. Mantengo un montón en el armario de mi habitación, pero generalmente también tengo alrededor de media docena de pares en el baño. Y déjame decirte que pueden llegar a ser un desastre. En este momento, la mayoría de ellos están esparcidos por el fango. En el armario se supone que deben estar en agradables filas ordenadas, pero por supuesto nunca se quedan así.
Si tan solo hubiera una manera fácil de organizar mis zapatos ... ¡oh, la hay! Mira este video que acabo de descubrir:
¡Organizar zapatos nunca ha sido tan simple o barato! Y aquí estaba a punto de ir a la tienda a comprar un zapatero de algún tipo. Ahora no tengo que hacerlo. Solo necesito recoger un tubo de PVC y cortar algunas piezas del tamaño correcto y pegarlas. Honestamente, esto parece una opción mucho mejor no solo para ahorrar dinero, sino también para mantener bajos los costos. Un zapatero sería muy especializado. Esto, por otro lado, también podría usarse para almacenar otros artículos en el baño o en el armario. Creo que sería genial para cosas pequeñas como sombreros, bufandas y mitones también. ¡Y finalmente sacaré mis zapatos del piso!
¡No puedo esperar para probar este proyecto! Me encanta que también puedas personalizarlo fácilmente al tamaño que necesites, ¡para que se ajuste a cualquier lugar!
Organizadores de tubos de PVC similares de otros blogueros: terapia de apartamentos, homestoriesatoz.
Video de youtuber homemadesimple.