He hablado acerca de organizar con carpetas, pero un material de oficina del que no he hablado es clips de carpetas. ¿Y usted sabe por qué? A diferencia de muchos suministros de oficina, honestamente pensé que los clips de carpeta eran esencialmente inútiles. Aparte de su uso previsto, nunca supe qué hacer con ellos. Entonces se quedaron sentados en su caja ocupando espacio.
Resultó que no podría haber estado más equivocado acerca de los clips de carpeta. En realidad, tienen muchos usos excelentes en el hogar y la oficina, ¡y algunos de ellos son realmente sorprendentes! Mira este video. Te garantizo que nunca volverás a ver clips de carpeta de la misma manera:
Todos estos son bastante geniales. Ninguno de estos son trucos artificiosos tampoco; Todos estos son realmente útiles. Sin embargo, mi favorito absoluto es la mitad del video. Adjunta dos clips de carpeta a una tarjeta de visita y coloca la tarjeta en posición horizontal. Luego establece un iPhone o algo en esa área en el medio entre los clips. Resulta que esto funciona perfectamente como soporte para su dispositivo móvil. Es barato, es fácil y es portátil. Qué gran idea para los viajes.
Ese es solo un ejemplo de la brillantez de este video. Hay otros trucos increíbles aquí también. Aprenderá a usar clips de carpeta para organizar los cables de la computadora, hacer una cubierta improvisada para una maquinilla de afeitar y más. ¡Así que mira y disfruta! Finalmente sabrá qué hacer con todos esos clips de carpeta que se encuentran en su casa.