¿Intentando juntar regalos de última hora? Este año nos estamos centrando en proyectos de bricolaje de vacaciones rápidos y fáciles que puede armar en poco tiempo. Por ejemplo, he compartido 25 regalos de Navidad tejidos que puedes hacer rápida y fácilmente.
También te he enseñado cómo hacer 5 adornos de bricolaje para árboles de Navidad.
Pero, ¿qué pasa con las tarjetas que van a ir con esos regalos? Es cierto, podrías correr a la tienda y comprar tarjetas de Navidad para enviar, pero ¿sabes qué?
Las tarjetas de Navidad de la tienda son ridículamente caras y no son muy personales. Entonces, ¿por qué no hacer tarjetas de Navidad para tu familia y amigos este año por tu cuenta? En este video de 4 minutos, te muestro cómo puedes hacer 5 tarjetas de Navidad DIY para tus seres queridos.
Video tutorial:
Materiales:
Papel de construcción colorido
Pegamento caliente y pistola de pegamento
Guita
Arcos
Pinzas pequeñas
Ramita
Cinta
Adorno de árbol
Adornos de copo de nieve
Perlas falsas de espalda plana
Pasos:
Tarjeta de manoplas
1. Comience doblando su tarjeta en la forma que desee.
2. Use un poco de pegamento caliente para unir un trozo de hilo en la parte superior. Asegúrese de que haya una ligera curva en el hilo, como si estuviera colgando de la parte superior de la tarjeta.
3. Haga algunos "mitones" pequeños de papel de construcción y adjúnteles pequeños lazos.
4. Usando pequeñas pinzas para la ropa, únelas a la cuerda.
Ahora tienes una tarjeta con adorables mitones colgantes. También puede cortar el papel de construcción en forma de medias. ¡Eso también sería muy lindo!
Tarjeta de árbol # 1
1. Comience por obtener un trozo de papel de construcción y doblarlo en forma de tarjeta.
2. Para esta tarjeta, tenía un adorno de árbol genial para adjuntar a la tarjeta. Tal vez pueda encontrar algo similar en su tienda de artesanía local. Use una pistola de pegamento caliente y péguela en la tarjeta.
3. Coloque una cinta en la base del árbol.
4. Coloque una pequeña etiqueta en la parte inferior de la tarjeta debajo del árbol, y ya está todo listo.
Tarjeta de árbol # 2
1. Comience doblando un trozo de papel de construcción en una tarjeta.
2. Luego, toma una ramita delgada o un trozo de hilo y pégalo verticalmente en el centro de la tarjeta. Este será el tronco del árbol.
3. Obtenga una cinta y pegue un extremo a la parte superior del tronco del árbol.
4. Continúe pegando la cinta a la tarjeta en zigzag de arriba hacia abajo. Esta es la forma del árbol.
5. Adjunte un adorno de copo de nieve a la parte superior del árbol como la "estrella" (si tiene una estrella real, eso, por supuesto, funcionaría igual de bien o mejor).
6. Pegue una etiqueta en la parte inferior de la tarjeta, ¡y listo!
Tarjeta de copo de nieve
1. Dobla un trozo de papel de construcción en forma de tarjeta de Navidad.
2. Coloque un lazo con una perla de imitación en la parte superior.
3. Adjunte un adorno de copo de nieve a la tarjeta.
4. Adjunte otro adorno de copo de nieve. Realmente no hay reglas sobre dónde colocar cosas en esta tarjeta. Simplemente use un arreglo que considere estéticamente agradable. Tengo un copo de nieve en la esquina superior derecha e inferior izquierda para mantener una sensación de equilibrio.
5. Adjunte un par de copos de nieve más pequeños. Los míos son verdes, pero se vería bien si los tuyos fueran del mismo color también.
¡La tarjeta terminada es deliciosa! Este proyecto es divertido para los niños pequeños, ya que no necesitan ser precisos con el lugar donde colocan los copos de nieve.
Tarjeta de ornamento
1. Comience doblando un trozo de papel de construcción en una tarjeta. Elija un rojo o verde más oscuro para crear contraste con las perlas de imitación de espalda plana que usará para este proyecto.
2. Luego, pegue una tira delgada de papel blanco en el centro desde la parte superior. Solo debe ser alrededor de una pulgada o un poco más.
3. En este punto, puede trazar muy ligeramente la forma de un círculo debajo de la tira de papel, si lo desea. Si no necesita las pautas, omítalas.
4. Coloque un lazo en la parte inferior de la tira de papel y arriba donde irán las perlas.
5. Ahora, consigue tus perlas de espalda plana y usa pegamento caliente para unirlas en forma de adorno redondo.
6. Adhiera una etiqueta debajo del adorno y su proyecto estará completo. Esta tarjeta terminada hace una elegante declaración de vacaciones.
Espero que disfrutes haciendo todas estas tarjetas de Navidad. ¡Sus seres queridos seguramente disfrutarán de recibirlos!