Decorar pasteles es divertido y realmente fácil una vez que te acostumbras. Incluso si no está listo para crear impresionantes rosas y otras decoraciones para pasteles, puede ahorrar un poco de dinero al aprender a escribir sus propios mensajes. En lugar de personalizar sus pasteles, puede comprar cualquier pastel que encuentre decorado de la manera que desee y escribir su propio feliz cumpleaños u otro mensaje. El proceso es realmente fácil y puede inspirarte a aprender a decorar pasteles en tu tiempo libre.
Los pasos son los siguientes:
- Solo rastrea cualquier mensaje que quieras decir en el pastel con un palillo de dientes
- Una vez que esté listo, trace el esquema con la guinda en la que va a escribir el mensaje: hay muchas guinda listas para usar en el mercado que hacen que sea muy fácil escribir su mensaje y vienen con la escritura. propina ya en su lugar
Eso es. Si lo desea, puede practicar un poco antes de abordar el pastel, pero escribir es relativamente fácil, especialmente una vez que tiene el mensaje trazado con un palillo de dientes. Solo tiene que seguir su propio esquema y tiene un pastel personalizado que es fácil y económico.
(Imagen: miembro de Flickr yorkd con licencia de Creative Commons)