La primavera es un momento muy divertido para los niños. Finalmente pueden salir a la calle y jugar sin preocuparse por la nieve y el hielo. Entonces, para celebrar la primavera de este año, pensé en compartir una lista de cosas que sus hijos realmente disfrutarán. A tus pequeños les encantarán estas 20 divertidas y creativas manualidades de bricolaje de jardín de primavera para niños. Todos ellos son súper divertidos y muchos de ellos son tan fáciles que los niños pequeños pueden hacerlo solos.
Si a sus hijos les encanta la jardinería, esta es la colección perfecta de ideas de bricolaje. Si no les gusta la jardinería, puedes enseñarles con estos proyectos de manualidades. De cualquier manera, se divertirán al aire libre haciendo todo tipo de proyectos divertidos de jardinería. Algunos de estos se pueden hacer en interiores y utilizar para decorar interiores, por lo que son perfectos para esos días lluviosos cuando los niños todavía no pueden salir al aire libre. Y, si a tus hijos realmente les encanta estar afuera, tienes que visitar estas 30 áreas de juego al aire libre para mantenerlos entretenidos durante todo el verano.
Desde adorables casas de hadas hasta enanos de jardín caseros, sus hijos adorarán todos y cada uno de estos proyectos de bricolaje de manualidades de primavera. Incluso hay un terrario fresco que pueden plantar y cultivar ellos mismos y una mascota de chia DIY. ¿Recuerdas las mascotas de chia cuando eras niño? A tus hijos les encantará esta versión de bricolaje tanto como tú amaste la tuya. Y, si el clima no permite manualidades al aire libre, debe asegurarse de compartir con ellos estas 60 mejores manualidades de Disney para niños. ¡Definitivamente van a querer hacer todas las manualidades en esta lista!
1. DIY 3D tapete flores
A los niños les encantará hacer estas adorables pequeñas flores en 3D a partir de tapetes. Son súper fáciles, incluso para niños pequeños y preescolares, y es una forma maravillosa de enseñarles a los niños sobre flores y plantas. Los haces con tapetes de papel para que los niños pinten los colores que quieran. ¡Pueden convertir sus flores de tapete en tarjetas, ramos de flores o pequeños imanes de nevera!
Tutorial: craftymorning
2. DIY varita de burbuja con cuentas
¿A qué niño no le encanta jugar con burbujas? Estas varitas de burbujas con cuentas de bricolaje son el proyecto de primavera perfecto si a sus pequeños les encanta hacer burbujas en climas más cálidos. Las cuentas son muy coloridas y hacen enormes burbujas dependiendo de qué tan grande hagas las varitas, eso es. Puede hacer esto aún más divertido con su propia solución de burbujas de bricolaje. Incluso podría usar esto para hacer burbujas gigantes caseras que realmente emocionarán a sus pequeños.
Tutorial: redtedart
3. Kid hecho arte de jardín con cuentas de bricolaje
Incluso a sus niños pequeños les encantará crear este hermoso arte de jardín con cuentas de bricolaje. Solo necesita una colección de cuentas de plástico en diferentes colores y algunos limpiapipas para hacerlos. Los niños pueden elegir sus propios diseños y crear todo tipo de flores, mariposas, libélulas u otras creaciones de jardín y luego `` plantar '' su arte allí mismo en el jardín de flores para que todos puedan admirar y disfrutar.
Tutorial: handmadekidsart
4. Fácil pintura de tiza DIY
A los niños les encantará ayudarte a hacer esta pintura y les encantará usarla aún más. Permítales crear hermosas escenas de primavera en su camino o entrada con estas pinturas de tiza DIY, que puede hacer con palitos de tiza regulares y un poco de agua. Este es un proyecto realmente fácil y cuando tienes las pinturas, tus pequeños pueden crear todo tipo de arte de jardín para el patio delantero.
Tutorial: simplesfunforkids
5. lindas flores de filtro de café
Deje que sus hijos lo ayuden a prepararse para la primavera haciendo estas adorables florecillas con filtros de café. Son tan coloridos y pueden usarlos para decorar de muchas maneras. Esta es una gran oportunidad para enseñar a sus pequeños sobre cómo crecen las flores y, al mismo tiempo, darles un proyecto de manualidades divertido y creativo.
Tutorial: sparkandpook
6. Colorido bricolaje lata Windchime
A los niños les encantará hacer sus propias campanas de viento y pueden hacerlas con latas vacías. Esta es una excelente manera de reciclar esas latas y puede usar latas de todos los tamaños, desde atún hasta verduras enlatadas. Solo déjalos pintar las latas y luego decorarlas como quieran. Pueden atarlos a todos con una cuerda o cordel. ¡Podrías tener todo tipo de campanas de viento DIY colgando de tu porche!
Tutorial: handsonaswegrow
7. Terrario de bricolaje para niños
Puede gastar menos de $ 15 y tener todo lo que necesita para que sus pequeños hagan sus propios terrarios de bricolaje. Solo se necesita una pecera de vidrio o de plástico de calidad y algunas suculentas para este proyecto fácil de manualidades para niños. Pueden aprender mucho sobre la plantación y pueden exhibir sus pequeños terrarios bonitos dentro o fuera. Además, si plantan hierbas, pueden cosechar esas hierbas a medida que crecen y aprender aún más sobre el proceso de plantación.
Tutorial: feelslikehomeblog
8. Jardín de bricolaje Wish Flags
Las banderas de jardín son una forma maravillosa de decorar su césped y jardín y son muy fáciles de hacer para los niños. Necesitas un poco de tela de algodón blanco para este. Si lo tiene a mano, esta es una excelente manera de usar parte de esa tela de desecho de otros proyectos. También necesita algunos otros suministros básicos de artesanía. Los niños diseñan sus banderas como quieran y usted puede ayudarlos a coser sus banderas juntas.
Tutorial: theartpantry
9. Molinillos de jardín lindos de bricolaje
Estos molinetes son perfectos para agregar un poco de color y diversión a su aire libre y a los niños les encantará hacerlos tanto como les encanta verlos girar. Puede hacerlos a partir de carpetas de archivos de plástico. Dependiendo de la edad de sus hijos, es posible que necesite ayudarlos a cortar el plástico. Una vez hecho esto, pueden formar los molinetes y agregar la varilla para que pueda pegarlos en el jardín.
Tutorial: diynetwork
10. Atrapasueños de cuentas fundidas de bricolaje
Los suncatchers son perfectos para la primavera. Son tan coloridos y los niños adorarán hacer estos atrapasueños de cuentas fundidas de bricolaje y colgarlos al aire libre. Estos se hacen utilizando moldes de metal para cortar galletas y cuentas de plástico, que puede obtener realmente barato en Walmart. ¡Son muy divertidos de hacer! A los niños les encantará hacer sus propios diseños y luego ver a sus suncatchers cuando todos hayan terminado.
Tutorial: artfulparent
11. Crayón derretido Rocas de la amistad
Me encantan los proyectos que me permiten usar algo que de otro modo tiraría a la basura. Estas pequeñas rocas decoradas están hechas con crayones derretidos, por lo que te brindan una forma maravillosa de usar esos crayones rotos y darles a los niños un divertido proyecto de jardín. Déjelos decorar todo tipo de rocas que decorarán su jardín. Estas pequeñas rocas también son maravillosos regalos de bricolaje para jardineros como abuelos o maestros.
Tutorial: pinkstripeysocks
12. Arte de la pintura de naturaleza divertida
Ayude a sus hijos a aprender realmente sobre jardinería y naturaleza con este divertido proyecto de pintura de naturaleza. Pintan sus propias obras de arte usando hojas, flores y otras cosas que se encuentran en la naturaleza. Una vez que el arte esté terminado, tendrás piezas de hermosos colores para colgar por toda la casa y a tus pequeños les encantará crearlas; este es un gran proyecto para exteriores cuando el clima se calienta.
Tutorial: leftbraincraftbrain
13. Arte estampado Playdough
Aquí hay otra forma maravillosa de presentar a sus pequeños a la naturaleza. Haga un poco de plastilina de bricolaje y haga que los niños sellen cosas que encuentren en el jardín o el césped. Pueden usar bellotas, hojas, flores o casi cualquier cosa que puedan encontrar afuera y una vez que la plastilina se seque, tienen un pequeño adorno permanente para recordarles su oficio natural.
Tutorial: danyabanya
14. DIY Chia Pet
A los niños les encanta ver crecer sus propias plantas y esta mascota de chia DIY seguramente las emocionará. Si quieres enseñarles sobre jardinería, esta es una excelente manera de hacerlo y obtienes una decoración caprichosa al mismo tiempo. Los ayudas a crear su cara de mascota de chía con una botella vacía de dos litros y pueden decorarla con el personaje que quieran. Luego, planta semillas de chía o pasto de trigo para crear el "cabello".
Tutorial: frugalfamilyhome
15. Fun Jack y The Beanstalk
Jack And The Beanstalk es un cuento infantil favorito y a tus pequeños les encantará hacer su propia versión de la historia. Para esta artesanía de jardín de primavera, solo tienes que dibujar y luego cortar un "Jack". Luego, planeas un tallo de frijol y asegúrate de que Jack lo esté trepando a medida que crece. Se divertirán al ver cuán alto puede llegar Jack a medida que su planta de frijol crece más y más.
Tutorial: beafunmum
16. Favorito de los niños: maceta de cartón de leche
¡Solo debes recordar cultivar tu primera planta en un cartón de leche! Ayude a sus hijos a tener la misma emoción con su propia maceta de cartón de leche. Esta es una forma maravillosa de enseñarles sobre jardinería y darles algo de lo que sean responsables. Necesitarán regar su pequeña planta regularmente para verla crecer. Y, cuando esté listo, pueden trasplantarlo al jardín y realmente verlo crecer.
Tutorial: sheknows
17. DIY Ladybug Hotel
Ciertos insectos y bichos son realmente buenos para su jardín. Enseñe a sus hijos sobre los insectos beneficiosos con este lindo hotel de mariquitas DIY. Pueden hacer esto con la base de una casa para pájaros y luego simplemente llenarlo con bambú y cubrirlo con musgo. Se divertirán creando su propio pequeño hotel y les encantará ver a las mariquitas acudir en masa esta primavera.
Tutorial: hgtv
18. Escondite para niños de judías verdes
Enseñe a sus hijos a plantar y cuando esas plantas crezcan, tendrán una gran casa club. Este escondite de judías verdes es solo eso: un escondite hecho de judías verdes. Simplemente apoyas los frijoles a medida que crecen y los conviertes en una gran pequeña cubierta para su casa club. ¡Los niños pueden crear pancartas y todo tipo de cosas divertidas para incluir y estarán allí en la casa club cuando llegue el momento de recoger los frijoles!
Tutorial: padres
19. DIY Kid's Fairy Garden
A los niños les encantan las hadas y les encantará hacer su propio jardín de hadas. Los jardines de hadas de bricolaje son muy divertidos de crear y puedes ayudar a tus pequeños a crear todo tipo de muebles y decoración de jardines de hadas de bricolaje para decorar sus pequeñas casas. Una vez que el jardín de hadas está terminado, pueden ponerlo allí mismo en el jardín de flores o en cualquier lugar donde tenga espacio y mostrar sus pequeñas casas de hadas.
Tutorial: seevanessacraft
20. adorables bricolaje mini gnomos de jardín
¡Ofrezca a sus hijos algo divertido y creativo que hacer y ellos le darán algo colorido y adorable para agregar a su jardín! Estos pequeños mini gnomos de jardín son muy divertidos de hacer y son perfectos para decorar tu cama de flores. Los haces de yeso y puedes crear un molde casero para que sean realmente económicos. Una vez que hayan terminado, simplemente deje que los niños los pinten y decoren.
Tutorial: terapia de apartamentos