La mayoría de las personas son golosas, pero en realidad yo tengo un diente de sal. No me malinterpreten, adoro los pasteles y los brownies y cualquier cosa de chocolate, pero realmente no puedo comer demasiado sin antojo de sal. Sin embargo, pon un plato de bocadillos salados frente a mí y desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, es seguro decir que siempre tengo mucha sal en mi casa (¡y mi cocina!). Pero aparte de simplemente mejorar los deliciosos sabores en su comida, la sal puede hacer mucho más en la casa.
Limpia tu hierro pegajoso
Estoy seguro de que esto le ha sucedido a todos por lo menos una vez: obtienes un poco de suciedad en tu plancha que se derrite y se pega por tu vida, dejándote destinado a usar ropa arrugada. Afortunadamente, la sal puede salvar el día. Convierte tu plancha al máximo calor. Mientras espera, vierta una cantidad considerable de sal en un trozo de papel encerado. ¡Luego "frote" el papel salado con la plancha caliente durante aproximadamente un minuto y disfrute de su plancha como nueva!
Limpiar un huevo
La consistencia viscosa de un huevo crudo realmente me asusta, así que puedes apostar que estoy lejos de ser feliz cuando me pongo torpe y dejo caer uno en el suelo. En lugar de usar un millón de toallas de papel para limpiar el desorden húmedo, cubra el huevo con sal y déjelo reposar durante 10 a 15 minutos. El huevo se solidificará un poco, haciendo que sea mucho más fácil de limpiar.
Apagar un fuego de grasa
Si alguna vez ha experimentado un incendio de grasa en su hogar, sabrá que puede ser bastante aterrador y volverse muy peligroso muy rápidamente. El agua no apagará este tipo de fuego, pero ¿puedes adivinar qué lo hará? Sal, por supuesto. Vierta una cantidad generosa de sal sobre la llama hasta que se apague.
Limpiar una sartén mugrienta
Si su sartén no es una antiadherente fantástica, entonces puede tener problemas con la grasa, la mugre y otros restos de comida que se acumulan allí, se endurecen y se aferran para siempre. Para limpiar esto sin romper un brazo, cúbralo con sal, agregue un poco de agua y agítelo un poco. Después de unos 10 minutos, podrás enjuagarlo y limpiarlo fácilmente.
Limpiar la esponja
No tire su esponja cuando se ensucia al fregar todas las ollas y sartenes sucias, hay una manera fácil de limpiarla. Todo lo que necesitas es un tazón con ¼ de taza de sal disuelto en dos tazas de agua; deje que la esponja se asiente en el agua salada durante la noche y a la mañana siguiente, saldrá agradable y limpia.
Limpiar las manchas de la bañera
A nadie le gusta una bañera sucia ... ¡se supone que debes limpiarte allí! Mezcle partes iguales de sal y trementina y revuélvala para que se disuelva lo más posible. Póngase unos guantes y abra la ventana (¡seguridad primero!), Aplique la mezcla a una esponja o cepillo y frote. Las manchas desaparecerán en poco tiempo.
Desatasque su drenaje
Tengo el pelo muy largo que parece mudar ridículamente, así que desafortunadamente, mi ducha y el desagüe del baño tienden a obstruirse con bastante facilidad. ¡Pero una vez más, la sal viene al rescate! Mezcle ¼ de taza de bicarbonato de sodio y ¼ de taza de sal. Retire los pelos evidentes en el exterior y luego vierta la mezcla directamente por el desagüe; siga eso con ½ taza de vinagre blanco. Verá una reacción espumosa fría: leva para hacer su trabajo o unos 15 minutos. ¡Termine todo vertiendo una olla o una tetera con agua hirviendo y luego disfrute de su desagüe obstruido!
Video de HouseholdHacker Youtuber.