La mayoría de nosotros sabemos que nunca debe poner utensilios de licuadora de aluminio Kitchenaid en el lavavajillas. ¿Como sabemos? Porque lo hemos hecho y hemos vivido con la oxidación de esos utensilios. Ya sabes, esas cosas grises que se te caen de las manos cuando recoges esos utensilios. Bueno, hay un excelente método de bricolaje para eliminar ese desorden y dejar los utensilios de la licuadora como nuevos.
Solo necesitas agua y vinagre blanco. Necesita alrededor de 3 pulgadas de agua en el fondo de una olla grande. Ahora ponga alrededor de 3 tazas de vinagre blanco. Lleve la mezcla a ebullición y luego agregue los utensilios que deben limpiarse. Por cierto, una olla común funciona muy bien para esto. Las ollas de almacenamiento son lo suficientemente grandes como para contener los utensilios que necesita limpiar y, si también tienen oxidación, puede limpiarlos al mismo tiempo.
Debes hervir los utensilios durante unos 10 minutos, más tiempo si son realmente malos. Una vez terminado, solo enjuáguelos con agua limpia y fría y límpielos.