El súper pegamento es excelente cuando quieres usarlo, pero cuando cae accidentalmente donde no quieres, no es tan bueno. Afortunadamente, hay un excelente método de bricolaje para eliminar el pegamento para que no tenga que tirar lo que aterriza accidentalmente.
Solo necesita un poco de quitaesmalte y un Q-tip. El quitaesmalte también es excelente y eliminará el súper pegamento rápidamente. Solo aplícalo sobre el pegamento hasta que notes que comienza a disolverse. Asegúrese de no frotar el pegamento porque eso lo extenderá y será más difícil de eliminar.
Sigue frotándolo y retirándolo con una toalla de papel hasta que todo haya desaparecido. Una vez que todo haya desaparecido, simplemente limpie el área con agua y jabón o lo que sea seguro dependiendo de lo que esté quitando el pegamento.
Una vez más, nunca frote el súper pegamento para eliminarlo. Si nota un derrame, a menudo es mejor quitarlo rápidamente en lugar de permitir que se establezca, y nunca debe intentar rasparlo o rasparlo porque podría terminar dañando el producto en el proceso. Este método funciona muy bien para la mayoría de los artículos y eliminará rápida y fácilmente ese súper pegamento; tenga esto en cuenta siempre que use pegamento.