En los últimos años realmente me he metido en la jardinería. Ahora que es primavera, este es el momento perfecto para plantar mucho. Así que he estado compartiendo muchos trucos de jardinería, y acabo de descubrir otro.
Tengo la suerte de tener un gran patio en los suburbios, así que tengo mucho espacio para plantar. Pero no todos mis lectores son tan afortunados. Recibo muchas solicitudes de consejos de jardinería para espacios pequeños. ¡Ya es hora de que publique algunos! Así que aquí está el primero: una forma increíble de apilar sus macetas para maximizar el uso del espacio vertical:
¡Se ve tan caprichoso, como si solo estuviera desafiando la gravedad! Pero el secreto es incrustar algo de cemento en la olla inferior para una base ponderada, y luego empujar una barra de refuerzo por el medio. Esto le da a la torre de macetas achispadas su estructura. Luego puede aprovechar todo ese espacio vertical. Entonces, incluso si el único espacio en el que tiene que cultivar un huerto es un pequeño patio o balcón, puede cultivar hierbas y flores.
Este es un truco realmente genial, y parece muy fácil también. Aunque tengo mucho espacio para cultivar un huerto en mi patio, todavía estoy planeando intentarlo. Simplemente tiene un aspecto muy lindo y peculiar, ¡y me encantaría que mis hierbas crezcan en mi patio junto a la puerta de mi cocina!
Presentación y tutorial por: Evox Television Networks Youtube Channel.