Aw, esas maravillosas ollas y sartenes quemados. Sabes que te encoges un poco por dentro cuando ves que hay que limpiarlo. Muchos de nosotros tratamos de quemar esa comida rápidamente porque cuanto más espere, más difícil será eliminarla.
Encontramos algunos consejos maravillosos para eliminar alimentos quemados de ollas y sartenes de todo tipo, incluso de acero inoxidable y cobre. Si tiende a dejar que las cosas se quemen, incluso en un accidente de vez en cuando, esta es una lectura obligada. Puede quitar esa comida de manera fácil y bastante rápida de esas sartenes para que no pase el resto de la noche fregando en la cocina, y eso también se aplica a las rejillas de la estufa puede limpiar esas ventosas durante la noche con un mínimo esfuerzo. Y mientras estamos en eso, aquí hay un truco rápido para evitar que la comida vieja se pegue a la parrilla de su barbacoa.
La mejor parte es que no necesitas quedarte sin nada y comprar cualquier poción mágica para limpiar esas ollas y sartenes. Este método usa solo bicarbonato de sodio y jabón para platos, y es tan efectivo que ya no te preocupará tanto por quemar alimentos. Video de limpieza profesional de Melissa.