Tienes perros Lo hago y los quiero mucho a todos. En serio, mis mascotas son como la familia, lo que significa que siempre quiero hacer lo que sea absolutamente mejor para ellos. Eso incluye lo que les doy de comer.
Recientemente comencé a preguntarme acerca de la comida para perros preenvasada que compro. ¿Qué tan seguro es? ¿Cómo sé lo que contiene? Especialmente porque algunas de esas palabras están más allá de ser pronunciadas.
Entonces, comencé a buscar alternativas más saludables a la comida para perros envasada y lo que encontré son 25 maravillosas recetas caseras de comida para perros.
¡Son geniales! Me encanta poder darle a mis perros comida casera y estas recetas son muy simples. Ahora, seré el primero en admitir que malcrío a mis perros. Hago tantas cosas de bricolaje y caseras como puedo.
¿Has visto estas 20 camas y cajas fáciles para perros? Me encanta hacer cosas especiales para mis pequeños furbabies y estas recetas son solo una forma más de poder mimarlos, pero de una manera saludable. Están llenos de ingredientes nutritivos y cosas que los perros adoran y la mayoría de ellos se almacenarán bien durante meses.
Ya sea que desee alimentos frescos que cocine todos los días o prefiera algo que pueda congelar y sacar solo cuando lo necesite, le encantarán estas recetas. Tus perros también los amarán.
Desde mantequilla de maní y avena hasta pollo y muchos otros ingredientes deliciosos, aquí hay una receta que adorarán a sus perritos. Te encantará darles comidas y golosinas caseras y te amarán por tomarte el tiempo extra para asegurarte de que sean realmente saludables.
Nuestros perros realmente merecen un tratamiento extra especial, ¿no? Es por eso que también te recomiendo que revises estos 25 divertidos y divertidos juguetes para perros de bricolaje que puedes hacer que acepte su nueva comida casera.
Por lo tanto, si está buscando recetas saludables de comida casera para perros, definitivamente las ha encontrado. Eche un vistazo a estos y hágame saber cuáles adoran sus perritos pequeños, o perritos grandes.
1. Deliciosas galletas de tocino para perros
¡A tus pequeños cachorros les encantarán estas deliciosas galletas para perros con sabor a tocino! Están hechos con cosas que probablemente ya tengas a mano, como flores de trigo integral, leche descremada en polvo, tocino, huevos y agua.
Mezcla tus ingredientes y moldea en forma de hueso de perro para hornear durante aproximadamente una hora. Esta receta hace hasta tres docenas de galletas dependiendo del tamaño que las haga y se almacenan durante semanas en una bolsa bien cerrada.
Receta / Instrucciones: duquesandduchesses
2. Foo casero de pollo y espinacas para perros
Esta receta de pollo y espinacas es la favorita de un perro y es suficiente para todo un mes para un perro más pequeño. Necesitará pollo molido, arroz salvaje, aceite de oliva, espinacas, ñame y salsa de tomate.
Puede congelarlo una vez que esté listo para que se almacene bien y simplemente disponer lo suficiente como para descongelarlo por un día a la vez.
Receta / Instrucciones: pinkpistachio
3. Caldo de hueso de bricolaje
El caldo de huesos es realmente bueno para los perros. Es rico en nutrientes y se ha utilizado durante siglos para tratar muchos problemas digestivos y para mantener una buena salud de las articulaciones.
Se recomienda que le dé a su perro sano una taza de caldo por día con su comida para darle un impulso a su nutrición. Para hacerlo, solo necesitas huesos, vinagre de manzana y agua.
Simplemente hierve los huesos y los hierves a fuego lento por hasta 24 horas. El caldo de huesos se almacena muy bien en el congelador durante meses.
Receta / Instrucciones: k9instinct
4. Golosinas de pollo y arroz salvaje
El pollo y el arroz salvaje son una excelente combinación si quieres ofrecer a tus perritos algo saludable. Estas pequeñas golosinas contienen ambas y, dado que las hornea en una mini molde para muffins, son perfectas para aquellos momentos en los que solo necesita algo especial.
Son excelentes para llevar en viajes y caminatas y son muy fáciles de hacer. Se mantendrán en el refrigerador hasta por cinco días o puede congelarlos por más tiempo.
Receta / Instrucciones: lolathepitty
5. Comida para perros casera llena de proteínas
Obtener comida casera para perros es fácil. Solo tienes que saber qué poner en tu maceta. Esencialmente, necesitará una proteína, una verdura y un grano.
Esta comida para perros de pollo tiene arroz integral de quinua y zanahorias, judías verdes o calabaza, junto con otras opciones vegetarianas. Se cocina bastante rápido y puede dividirlo en bolsas de congelación de una sola porción y almacenarlo durante semanas.
Receta / Instrucciones: prostitutas
6. Comida casera para perros diabéticos
Si su perro es diabético, aún puede preparar su comida. De hecho, la comida casera para diabéticos para perros es mucho más saludable para tu pequeño perro de todos modos.
Este alimento para perros con bajo índice glucémico incluye lentejas, arvejas, pollo, cebada, calabaza, zanahorias, brócoli y otros ingredientes deliciosos. Se puede congelar para facilitar el almacenamiento y solo tiene que guardar un recipiente el día antes de que lo necesite para que pueda descongelarse.
Receta / Instrucciones: myuntangledlife
7. Delicioso helado para perros
¡Tus perros adorarán este helado para perros! Cuando hace calor, les encantará la frescura y esta receta es muy fácil de seguir.
Necesita yogur griego orgánico simple, mantequilla de maní sin azúcar orgánica y calabaza orgánica. Simplemente mezcle y luego moldee sus helados en moldes para magdalenas o lo que tenga a mano. Dependiendo del tamaño, la receta hace 12 porciones y se almacenará en el congelador durante meses.
Receta / Instrucciones: firsthomelovelife
8. Comida para perros de cocción lenta fácil
Todo lo que puedo hacer en la olla de cocción lenta me hace muy feliz, así que adoro esta receta de comida para perros de olla de cocción lenta. Tiene dos tipos diferentes de carne, pollo y pavo, por lo que a tus perros también les encantará.
Los ingredientes también incluyen manzanas, zanahorias, guisantes y arroz integral y la receta produce alrededor de 16 tazas de comida, suficiente para un par de semanas de comidas y se congela muy bien para su uso futuro.
Receta / Instrucciones: aflux
9. Comida para perros casera frugal
Si puedes congelar comida para perros, ¿por qué no puedes ir a casa? ¡Usted puede! Esta es una gran receta que tiene carne, verduras y caldo que puedes hacer tú mismo.
Puede mezclar esto con comida seca para perros para que su secado sea más prolongado y para darle a su perro una opción más saludable que la comida en bolsas. Es una receta realmente fácil de armar y el tiempo de procesamiento no es realmente tan largo.
Receta / Instrucciones: awomanthat temersthelord
10. Galletas de mantequilla de maní y avena para perros
Estas pequeñas galletas para perros tienen mantequilla de maní natural, avena arrollada y harina de trigo integral. Son realmente fáciles de hacer y resultan perfectamente todo el tiempo.
A tu perro le encantará el sabor a mantequilla de maní, y la mantequilla de maní es realmente buena para tu pequeño perro. Puede moldearlos en golosinas en forma de hueso o usar un cortador de galletas para hacer cualquier cantidad de formas divertidas. Son el regalo perfecto y se almacenan muy bien durante semanas.
Receta / Instrucciones: andreaarchambault
11. Puré casero para perros
Este puré curativo es realmente bueno para tus perros. Si su pequeño canino tiende a tener problemas estomacales, esto ayudará a aclararlo. Es una receta simple que contiene calabaza enlatada, no relleno de pastel de calabaza, yogur natural, pollo hervido y arroz blanco.
Es una receta bastante suave, que los perros necesitan cuando tienen problemas digestivos que pueden causar diarrea o vómitos. Esto ayudará a mantener su fuerza y a aliviar esos problemas de barriga.
Receta / Instrucciones: raíces de todos los días
12. Estofado de perro casero fácil
Este estofado de perrito fácil de preparar es tan bueno como parece. Con pollo o rosbif, cebada o arroz integral y muchas verduras, a los perros les encantará el sabor.
También tiene orégano y aceite de oliva, para ayudar con un pelaje brillante, y es uno de los lotes de comida para perros más fáciles de preparar. Les encantará el sabor y les encantará lo saludable que ayuda a mantener a su pequeño miembro peludo de la familia.
Receta / Instrucciones: cuidado de perros
13. Golosinas caseras para perros veganos
A los perros les encantan las golosinas y los tuyos adorarán estas galletas de perro de lino y plátano. Estas golosinas para perros completamente veganas incluyen avena enrollada o irlandesa, semillas de lino molidas, harina de trigo integral, canela, aceite de coco y plátano.
A los perros les encantará el sabor y a ti te encantará lo fácil que son. Si los hornea un poco más secos que una galleta humana, se almacenarán por más tiempo y puede guardarlos en un recipiente con tapa hermética o en una bolsa de plástico.
Receta / Instrucciones: healthyslowcooking
14. Comida cruda casera simple para perros
Desea que su perro sea saludable y, a veces, los alimentos preenvasados simplemente no son el camino a seguir. Esta comida cruda casera para perros tiene todo lo que su pequeño perro necesita para una salud óptima, incluyendo carne molida, hígados de pollo, verduras, huevos enteros, incluidas las cáscaras, yogur y una serie de otros ingredientes beneficiosos. Es bastante fácil de hacer y se almacena bien también.
Receta / Instrucciones: runningtothekitchen
15. DIY no hornea golosinas para perros
Estas golosinas fáciles de preparar para perros no requieren horneado, que es lo que las hace fáciles. Incluyen mantequilla de maní, avena y canela y a los perros les encanta el sabor.
Simplemente mezcle los ingredientes, gírelos en bolas y congélelos. Puede mantenerlos en el congelador durante meses, si duran tanto, y simplemente sacar algunos a la vez cuando los necesite.
Receta / Instrucciones: joandsue
16. Comida seca para perros casera de una hora
Puedes preparar esta croqueta seca para tus perros en solo una hora, y se almacena durante mucho tiempo. Tiene carne, arroz, lentejas y muchas verduras, así como varios aromas.
Una vez que está todo mezclado, lo horneas para que esté seco y parezca pan de pita seco. Luego puedes desmenuzarlo en el tazón de tu perrito y él se comerá. Es una receta bastante fácil, incluso con el paso adicional de hornear y una alternativa realmente saludable a los alimentos en bolsas.
Receta / Instrucciones: thebark
17. Golosinas caseras para perros con sabor a carne
Estas golosinas caseras para perros tienen avena, huevos y caldo o caldo de carne de res, por lo que tienen un maravilloso aroma y sabor a carne que a tus perros les encantará.
Son realmente simples y bastante rápidos de preparar. Solo mézclalos y luego moldea con un cortador de galletas. Se hornean durante 20 minutos y obtienes aproximadamente 30 golosinas, dependiendo del tamaño del cortador de galletas que estés usando.
Receta / Instrucciones: addapinch
18. Comida orgánica para perros
Esta receta orgánica contiene pollo molido, arroz, verduras, huevos enteros, semillas de lino, caldo de pollo y calabaza moscada. Es una opción realmente saludable para perros de todos los tamaños y edades y es muy fácil de armar.
Puede guardarlo en el refrigerador por un par de días en un recipiente hermético o congelarlo durante varios meses, sacando justo lo que necesita para descongelar.
Receta / Instrucciones: typicaldomesticbabe
19. Pastelitos de plátano y mantequilla de maní DIY
Los pastelitos son golosinas que son solo para tu pequeño perro y estos plátanos de mantequilla de maní seguramente serán un éxito.
Ya sea que su perro tenga un cumpleaños próximo o simplemente desee darle un regalo saludable hecho con amor, estos son muy fáciles y contienen solo ingredientes naturales. Son incluso mejores que las versiones gourmet por las que pagarás un brazo y una pierna, y tu perrito te amará por ellas.
Receta / Instrucciones: jenwoodhouse
20. Pastel de algarroba y plátano cachorro
Si su pequeño cachorro está celebrando un cumpleaños, este pastel de avena de algarroba y plátano con glaseado de mantequilla de maní es imprescindible. De hecho, sirve 24, por lo que podrá compartir su regalo especial con sus amigos, o puede congelarlo para darle más tarde.
Después de agregar el glaseado de mantequilla de maní, puede decorar el pastel con golosinas caseras para perros y realmente le encantará.
Receta / Instrucciones: bakedbyjoanna
21. Pizzas caseras de Pupperoni
Estas pequeñas pizzas para perros son las cosas más lindas, y tu pequeño perro las amará. Los haces completamente desde cero para que sean todos caseros y los ingredientes pueden ir desde pepperoni y tocino hasta zanahorias o casi cualquier otro ingrediente saludable que se te ocurra.
Incluso puede hacer varios de estos con anticipación y congelarlos para más adelante. Se mantendrán durante meses en una bolsa de congelador herméticamente cerrada.
Receta / Instrucciones: dogtreatkitchen
22. Batidos de bricolaje para perros
Las zanahorias, la leche de almendras, el yogur griego y el perejil (que, por cierto, son excelentes para el mal aliento) entran en estos licuados potentes que a tus perros les encantarán.
Están llenos de antioxidantes y vitaminas y son realmente fáciles de hacer. La receta tiene cuatro porciones, pero podría duplicarla o incluso triplicarla y almacenar las porciones adicionales en el congelador. Esto también es un maravilloso regalo helado para esos calurosos días de verano.
Receta / Instrucciones: lolathepitty
23. masticables de patata dulce para perros
Las batatas son realmente saludables para sus perros (y para usted) y les encanta el sabor. La batata es el ingrediente principal en estos masticables para perros, de hecho, son el único ingrediente.
Simplemente deshidrate las rodajas de batata para hacerlas y luego guárdelas en un recipiente herméticamente cerrado. Los deshidratas en el horno y cuando están terminados, hacen sabrosos masticables para tu pequeño perro.
Receta / Instrucciones: 17apart
24. huesos de perrito de arándano y pavo
Incluso si no es Día de Acción de Gracias, puedes hacer estas delicias navideñas para tu pequeño perro y las adorará. Tienen pavo, arándanos secos, harina de trigo integral, huevos y caldo de pollo y son tan adorables como deliciosos.
Durante las vacaciones, recórtelas con cortadores de galletas navideñas y dele su propia celebración especial. Estos se hornean muy fácilmente y se almacenan bien en un recipiente bien tapado.
Receta / Instrucciones: allrecipes
25. Tratamientos fáciles de dos ingredientes para perros
Estas golosinas fáciles para perros contienen avena y comida para bebés, eso es todo. Tenga en cuenta que si está utilizando alimentos para bebés, debe elegir alimentos que no contengan ajo, cebolla u otros ingredientes que sean perjudiciales para las mascotas.
Para hacer esto, simplemente mezcle la avena y la comida para bebés en un procesador de alimentos y luego colóquelas en una bandeja para hornear. Hornee por 20 minutos, deje enfriar y almacene en un recipiente hermético.
Receta / Instrucciones: munchkinsandmilitary