Me encanta una buena papa al horno, pero honestamente, ¿quién tiene tiempo para hornearla en estos días? He intentado la forma de microondas, pero no puedo superar el hecho de que está en el microondas.
Nunca puedo hacer que mis papas horneadas en el microondas salgan bien, por eso me emocioné un poco cuando vi esta receta de papas al horno de cocción lenta.
¿Usaré mi olla de cocción lenta cada vez que tenga la oportunidad y pensar que podría haber horneado papas con ella? ¡Me quedé asombrado!
Bueno, funciona y funciona muy bien. Te digo que estas cosas son como las papas al horno que obtienes en tu asador favorito. Son tan deliciosos y tan fáciles de hacer.
Solo toma unos 10 minutos prepararlos y luego se cocinan durante aproximadamente 4 horas, por lo que tiene mucho tiempo para relajarse o preparar otros alimentos. Me tomé ese tiempo para ponerme al día con algo de ropa y hacer estos rollos de muslo de pollo envueltos en tocino para acompañarlos. Los dos platos se combinan perfectamente.
¡No puedo creer que sea tan fácil obtener una buena papa al horno! En serio, he intentado tantas formas diferentes de hornear mis papas y ninguna de ellas es tan fácil. El tocino, el ajo y el queso son como la guinda del pastel, y hablando de pastel, hice este pan de calabacín glaseado como postre y fue un gran éxito.
Una vez que prepara sus papas, simplemente las deja en la olla de cocción lenta para que hagan lo suyo, por lo que realmente tiene mucho tiempo para otros platos. Cuando terminen, cubra con queso y tocino y, básicamente, todo lo que desee. ¡Saldrán perfectamente cada vez!
Si quieres una receta de papa al horno realmente buena, esta es. Puede cocinarlos a temperatura alta durante cuatro horas o a temperatura baja durante ocho, por lo que su tiempo de cocción realmente depende de usted. Te prometo que te encantarán. ¡No se secan y son tan fáciles de hacer!
Papas al horno de cocción lenta
Tiempo de preparación: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 4 horas (ALTO)
Tiempo total: 4 horas y 10 minutos.
Rendimiento: 4 porciones
Tamaño de la porción: 180 g (6 oz)
Cocina: Americana
Tipo: guarnición
Ingredientes:
4 papas para hornear, lavadas y secas
2 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta para probar
1 diente de ajo picado
1 taza de queso rallado
6-8 rebanadas de tocino
Cebolla verde en rodajas para decorar
Instrucciones
1. Pinche las papas con un tenedor por toda la superficie. Rocíe con aceite de oliva y sazone con sal y pimienta.
2. Envuelva cada papa en papel aluminio y colóquela en una olla de cocción lenta. Cocine durante 4 horas a ALTO o durante 8 horas a BAJO o hasta que las papas estén suaves.
3. Para la cobertura, mezcle el queso con ajo picado. Freír el tocino y picarlo finamente.
4. Desenvuelva cuidadosamente las papas y divídalas por la mitad. Cubra con queso rallado y deje que se derrita. Agregue la crema agria (o yogurt), tocino frito y cebolla verde en rodajas antes de servir.
Comience con papas horneadas
Pinche las papas con un tenedor y rocíelas con aceite de oliva antes de cocinarlas.
¡El queso y el tocino son ingredientes maravillosos!
Empaque cada papa cocida con ingredientes y disfrute
Papas al horno de cocción lenta
ImpresiónSi quieres una receta de papa al horno realmente buena, esta es. Puede cocinarlos a temperatura alta durante cuatro horas o a temperatura baja durante ocho, por lo que su tiempo de cocción realmente depende de usted. Te prometo que te encantarán. ¡No se secan y son tan fáciles de hacer!
Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 4 horas Tiempo total 4 horas 10 minutosIngredientes
- 4 papas para hornear, lavadas y secas
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- sal y pimienta para probar
- 1 diente de ajo picado
- 1 ½ taza de queso rallado
- 6-8 rebanadas de tocino
- Cebolla verde en rodajas para decorar
Instrucciones
- Pinche las papas con un tenedor por toda la superficie. Rocíe con aceite de oliva y sazone con sal y pimienta.
- Envuelva cada papa en papel aluminio y colóquela en una olla de cocción lenta. Cocine durante 4 horas a ALTO o durante 8 horas a BAJO o hasta que las papas estén suaves.
- Para la cobertura, mezcle el queso con ajo picado. Freír el tocino y picarlo finamente.
- Cuidadosamente desenvuelva las papas y divídalas por la mitad. Cubra con queso rallado y deje que se derrita. Agregue la crema agria (o yogurt), tocino frito y cebolla verde en rodajas antes de servir.
Información nutricional:
Rendimiento:
4 4Tamaño de la porción:
6 onzasCantidad por porción: Calorías: 314 Grasa total: 10 g Carbohidratos: 43 g Proteína: 12 g © Vanessa Cocina: Americana / Categoría: guarnición