Las pajitas de plástico no son algo que normalmente uso. Por lo general, solo tomo mis bebidas directamente del vaso. Pero en algún momento hace unos años, aparentemente sentí la necesidad de comprar una caja enorme de ellos. Tal vez fue para una fiesta o para mis hijos. Realmente no tengo ni idea, porque no los he usado desde entonces.
Me gusta encontrar usos extraños para artículos domésticos, como perchas y gomas elásticas. Ahora sé un montón de cosas geniales que puedes hacer con pajitas de plástico. Solo mira estos fabulosos videos de JapaneseLifehacker:
Videos:
Tome una bolsa de paja plástica en Amazon.com aquí http://amzn.to/29U4Bye.
Algunas de estas son formas en que puede usar pajillas para lograr algo inesperado, como el truco donde mete una pajita en un alimento terco para sacarlo de un recipiente en el que está pegado. Otros son trucos que hacen que las pajillas sean más fáciles de usar para beber. ¡Me encanta el que gira la lengüeta de su lata de refresco para evitar que la pajita se salga de la parte superior y se caiga! Parece tan simple ahora que lo he visto, pero nunca lo habría pensado por mi cuenta.
Después de ver estos dos videos increíbles, finalmente sé qué hacer con esa enorme caja de pajitas de plástico que está ocupando espacio en mi cajón.