Dado que a todos nos encanta usar las vacaciones como una excusa para comer toda esa deliciosa comida (comenzaré a entrenar nuevamente en el nuevo año, ¿verdad?), Puede ser una buena idea al menos intentar ser solo eso un poco más saludable para que motivarse el próximo año no sea tanto como un lastre. El postre, por supuesto, es la verdadera debilidad y culpable, por lo que es el lugar perfecto para comenzar.
Cuando las palabras "saludable" y "postre" se combinan en la misma oración, la gente parece pensar que el resultado final no será tan delicioso, pero esta receta demuestra lo contrario. La ricota es mucho más baja en grasa que la mayoría de los otros quesos y también es muy baja en sal; Es una gran alternativa al queso crema, por ejemplo, que es rico en grasa (y lo que la mayoría de la gente querría usar en un postre como este). La adición de yogur de vainilla también mejora mucho su salud general: proporciona un gran valor nutricional, a saber, potasio, calcio y vitamina B12.
¡Es como la tarta de queso es la hermana más saludable y baja en grasa! Es rápido y fácil de hacer, sabe delicioso, se ve hermoso y seguramente será un éxito en cualquier cena de Navidad.
Receta Instrucciones paso a paso en video
Receta encantadora de Laura Muller Recetas ¡ Haga clic en el enlace para suscribirse a su canal de Youtube!