Las manzanas son un refrigerio sabroso y saludable: puede prepararlas con queso (la combinación de dulce y salado siempre es un ganador), disfrutarlas en una ensalada de frutas o, mi favorito, disfrutarlas con un poco de mantequilla de maní ( ¡no lo golpees hasta que lo pruebes!). Sin embargo, lo que quizás no sepa es que ha estado cortando manzanas durante mucho tiempo durante todos estos años.
Estos cinco cortes de corte de manzana abrirán un mundo completamente nuevo para los amantes de las manzanas, con un corte más rápido y efectivo, y una frescura prolongada también.
Vídeo
Life-hacks de Grant Thompson - "El rey del azar" Youtuber.
1. Déle la vuelta
Estoy un poco avergonzado de admitir que nunca pensé en poner mi manzana al revés antes de cortarla. Parece algo muy obvio ya que la parte superior tiene un área de superficie más amplia, lo que le da una fruta más resistente para trabajar (y un riesgo mínimo de lesiones).
2. Cortar una cuadrícula
Por alguna razón, se ha arraigado en nuestras cabezas que debemos cortar manzanas en cuartos, pero si lo cortas como una cuadrícula de tres en raya con el cuadrado central sobre el núcleo, obtienes rebanadas perfectas y quitas el núcleo. limpiamente así como así! De esta manera, también es mucho más rápido que la forma habitual.
3. Banda de goma para mantenerlo fresco
Otra característica realmente genial de este revolucionario método de corte de manzana es que puedes mantener las piezas juntas para que la manzana se mantenga fresca por más tiempo. Si desea tomar una manzana para almorzar, simplemente coloque una banda elástica sobre ella para mantenerla entera, debe mantenerse durante un par de horas.
4. Haz que se vean elegantes
Seis rendijas diagonales en cada rebanada de la esquina de la manzana te brindan una forma rápida y bonita de mostrar tus rebanadas de manzana si estás tratando de impresionar a alguno de tus invitados. Como dice el refrán, comemos con los ojos.
5. jugo de limón para la frescura
Si descubre que ha cortado demasiadas manzanas y quiere guardar algunas rebanadas para comer más tarde, aquí hay un truco fácil para evitar que se doren y se estropeen en unos minutos. Un poco de jugo de limón es todo lo que necesitas. Si tiene una manzana entera, rocíe las rodajas con limón y manténgalas juntas como en el n. ° 3, ¡todavía estarán bien para comer incluso después de ocho horas y media!