Si eres como yo, te pones tus jeans favoritos hasta que están en sus últimas piernas ... literalmente. Pero, ¿qué haces una vez que es hora de admitir la derrota? Hay muchas maneras geniales de reutilizar los jeans viejos, como convertirlos en un par de pantalones cortos o un lindo delantal, por ejemplo, y la mejor parte es que aún te quedará algo de material para hacer un pequeño y adorable bolso o bolso de mezclilla para cualquier niña en su vida, ya sea una hija, una ahijada, una hermana o una sobrina.
Instrucciones de video:
Tutorial de Innova Crafts.
Necesitará:
- Par de pantalones
- tijeras
- Hilo de coser
- Adornos
Corta la parte inferior de la pierna, donde cortas todo depende de qué tan profundo quieras que sea tu bolso. Luego voltee la pieza de material al revés y cosa la parte cortada. Como desea que la bolsa tenga una base redondeada para que pueda sostenerse por sí sola, deberá coser las dos esquinas interiores. Cuando haya terminado, dale la vuelta de la manera correcta, y eso es todo lo que hay que hacer. Si está haciendo esto con su hija, entonces esta es la parte donde puede entregárselo para que decore como quiera.
Estos se pueden usar para guardarlos en su habitación, o simplemente puede coser una correa del mismo par de jeans o de una pieza diferente de tela para que obtenga un lindo bolso pequeño.