Las moscas y el verano parecen ir de la mano. Simplemente no puedes tener uno sin el otro. Aunque hay muchos aerosoles diferentes en el mercado para deshacerse de las moscas, no todos quieren que se rocíen productos químicos en sus hogares. Si tiene niños pequeños o mascotas, estos productos químicos pueden ser un poco peligrosos. Siempre puedes invertir en unos matamoscas, pero en realidad, ¿quién quiere sentarse todo el día masticando moscas? Hay una mejor manera que es natural, fácil y muy efectiva.
Para este remedio natural y efectivo contra las moscas, solo necesita:
- Un viejo frasco de albañil o cualquier frasco que tenga una boca ancha
- Azúcar o jarabe
- Un poco de agua
- Un cono de papel : puede hacer un cono enrollando un trozo de papel y pegándolo con cinta adhesiva
Simplemente vierta un poco de agua azucarada o jarabe en el frasco, lo suficiente para cubrir el fondo.
Ahora corte un agujero en el extremo puntiagudo de su cono de papel. Desea un agujero que sea lo suficientemente grande como para que entre una mosca. Si está enrollando su propio cono de papel, simplemente deje una abertura del tamaño de una mosca en el extremo puntiagudo.
Deslice el cono sobre la abertura del frasco. Asegúrate de que cubra la abertura del frasco y luego pégalo en su lugar.
Simplemente deje esto donde tenga moscas, preferiblemente en algún lugar donde no sea derribado.
Las moscas se sienten atraídas por el agua azucarada o el jarabe y se arrastran instantáneamente hacia el frasco donde se atascan. Observe el frasco y cuando esté relativamente lleno de moscas, simplemente vacíelo y comience de nuevo.