Nadie quiere contraer el resfriado o la gripe, pero desafortunadamente sucede. Personalmente, nunca tomo una vacuna contra la gripe, pero lo que siempre hago es tener ciertos ingredientes a mano para remedios caseros para el resfriado y la gripe. Realmente odio tomar medicamentos, especialmente porque nunca se sabe lo que realmente pasa con los jarabes y las pastillas de venta libre. Entonces, pensé que este año, reuniría una lista de remedios caseros para combatir todos los síntomas del resfriado y la gripe, por si acaso.
Encontré algunos remedios caseros maravillosos que son tan fáciles de preparar y contienen ingredientes que probablemente ya tenga en su despensa. Siempre es una buena idea probar diferentes remedios, solo para ver qué funciona. Podrías obtener los ingredientes para estos 25 remedios caseros y no gastar mucho, así que si quisieras probarlos todos no son terriblemente caros. De hecho, ahorrará dinero comprando pastillas para la tos, descongestionantes y jarabes para la tos de venta libre y se ahorrará tener que visitar al médico. Desde tés hasta sopas, encontrará el remedio perfecto para su familia y no tendrá que preocuparse por salir corriendo a la tienda a medianoche para detener esos ataques de tos.
Hacer sus propios remedios para el resfriado y la gripe es excelente. No solo se asegura de que su familia no ingiera ningún producto químico nocivo de los medicamentos, sino que ahorra tanto dinero y puede evitar cualquier ingrediente al que alguien de su familia pueda tener intolerancia. Me encanta un buen truco de vida y estos remedios caseros son algunos de los mejores. Y si también te encantan los hacks de la vida, asegúrate de revisar estos 25 hacks de restauración para volver a convertir las cosas viejas en nuevas. Ahora, si nunca ha hecho sus propios remedios para el resfriado y la gripe, realmente se está perdiendo. Estos también saben mucho mejor que los jarabes y las gotas de venta libre, por lo que es mucho más probable que tus pequeños los tomen. Además, funcionan maravillosamente. ¡Evita los gérmenes del resfriado y la gripe esta temporada con algunos buenos remedios caseros a la antigua!
1. sopa de ajo
Lo que hace que esta sopa sea tan potente para el resfriado y la gripe es el ajo ... y tiene 44 dientes de ajo. Sin embargo, no es tan potente como para alejar a un vampiro. En realidad, sabe muy bien y tiene cebollas, caldo de pollo, tomillo y muchas otras cosas que ayudarán a aliviar los síntomas del resfriado y la gripe ... y es realmente fácil de preparar.
Receta: smittenkitchen
2. Elixir de vinagre de sidra de manzana casero
El vinagre de manzana es bueno para una serie de cosas en la casa, incluida la ayuda para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe. Simplemente coloca el vinagre de manzana en un vaso y agrega miel y pimienta de cayena. La miel y la pimienta también son excelentes para ayudar a matar esos gérmenes fríos y la miel ayuda a aliviar el dolor de garganta.
Receta: popsugar
3. Sopa de fideos con pollo casera de la abuela
¿Qué podría hacerte sentir mejor cuando tienes un resfriado que un buen plato caliente de sopa de fideos con pollo clásico? Hago esto todos los años ... varias veces en realidad ... cuando empezamos a sentir que se produce un error y es maravilloso. Con fideos de huevo, zanahorias, cebollas, apio y caldo de pollo, simplemente no hay nada más en el mundo que te haga sentir tan cálido y acogedor como esta sopa de pollo.
Receta: smittenkitchen
4. Batido frío de coco y naranja
Las naranjas están llenas de vitamina C y el aceite de coco ayuda a reducir la duración del resfriado y la gripe. Cuando los juntas en este batido, obtienes un delicioso manjar que no solo sabe bien, sino que te ayuda a combatir esos gérmenes. Esto también tiene jengibre, que es un analgésico natural y clementinas que también están llenas de vitamina C.
Receta: greenthickies
5. Todo el frío natural y la gripe Zapper
Esta receta completamente natural contiene cúrcuma, pimienta de cayena, miel cruda, limón y ajo para crear un remedio que acortará la duración de su resfriado o gripe y lo ayudará a sentirse mejor al mismo tiempo. Todos los ingredientes tienen propiedades saludables, hasta el cuarto de taza de agua que se incluye.
Receta: lifemadefull
6. Mezcla antibacteriana casera
Este remedio casero es una copia de la mezcla de aceites esenciales Thieves y es excelente para ayudar a eliminar los gérmenes que causan el resfriado y la gripe. Es realmente fácil de hacer y puedes usarlo de varias maneras para ayudar a combatir los gérmenes esta temporada. Limpia la casa con él, úsalo como enjuague bucal o difúndelo en el aire para matar esos gérmenes y superar tu enfermedad mucho más rápido.
Receta: Wholenewmom
7. Spray salino casero
El aerosol salino puede salvarle la vida cuando se trata de narices tapadas y problemas respiratorios relacionados con los resfriados y la gripe. Esta versión de bricolaje es mucho más barata que cualquier cosa que puedas comprar sin receta y funciona igual de bien. Además, probablemente ya tenga todo lo que necesita para hacerlo, por lo que es mucho más conveniente de usar. ¡Solo necesitas sal de mesa y agua tibia!
Receta: Wholenewmom
8. Mermelada de saúco que estimula el sistema inmunitario
La baya del saúco es excelente para estimular su sistema inmunológico, lo que puede ayudarlo a evitar el resfriado y la gripe por completo. O, si ya ha contraído los gérmenes, aumentar su sistema inmunológico puede ayudarlo a combatirlos y a recuperarse mucho más rápidamente. Esta mermelada de saúco no solo es un refuerzo inmunológico, también es deliciosa y realmente fácil de hacer. Haga un lote ahora antes de que llegue la temporada de resfriados y gripe para que esté preparado.
Receta: Wholenewmom
9. Paletas de saúco caseras
Si no puede lograr que los niños disfruten de la baya del saúco de ninguna otra forma, casi puedo garantizar que comerán estas paletas de saúco. La baya del saúco le brinda tanto poder de estimulación inmunológica que es casi esencial que la tenga a mano para la temporada de resfriados y gripe. Estas paletas de bayas de saúco fáciles de hacer harán que los niños pidan sus medicamentos, además el resfriado ayuda a calmar la garganta.
Receta: crianzageneración nutrida
10. DIY jarabe de saúco
Prepare un lote de este jarabe de saúco mucho antes de que llegue el momento de los gérmenes del resfriado y la gripe y disfrútelo con sus panqueques o waffles todas las mañanas. Le ayudará a fortalecer su sistema inmunológico y evitar que se enferme. Y, si se resfría, aún puede disfrutar de sus panqueques con jarabe de saúco y ayudarse a sí mismo a recuperarse más rápido. O simplemente tome una cucharada cuando sienta que se está resfriando o tiene gripe.
Receta: Wholenewmom
11. Osos de goma caseros para combatir la gripe
Los niños nunca van a discutir sobre tomar sus medicamentos si tienen forma de ositos de goma, ¿verdad? Estos ositos de goma que revientan la gripe no solo son sabrosos, sino que también tienen ingredientes para ayudar a tus pequeños (o a ti) a superar la gripe y emprender el camino para sentirse mejor rápidamente. Contienen jarabe de saúco, aceite de coco y agua, así como polvo de gelatina para ayudarlos a mantener su forma.
Receta: wellnessmama
12. Té de jengibre calmante casero
El té siempre es mi cosa favorita cuando me siento mal. Este té de jengibre no solo tiene esa maravillosa sensación de calentamiento, sino que también tiene jengibre, que es un remedio natural para el dolor y cuenta con una serie de otras propiedades saludables. Ayuda con la congestión y la cinetosis, por lo que es perfecto para combatir los síntomas del resfriado y la gripe. Necesitarás jengibre fresco para esto, así que visita el mercado local de tu granjero o la tienda de alimentos naturales y ten algo a mano para la próxima temporada.
Receta: knucklesalad
13. Crema para el pecho casera de Vick
Vick fue un elemento básico en mi casa cuando estaba creciendo. Mi mamá siempre lo frotaba en nuestros cofres para ayudar a combatir la congestión o lo ponía en un humidificador para ayudar a limpiar nuestras narices. Todavía está disponible sin receta médica, pero la versión casera siempre es mucho mejor, ¿verdad? Este masaje descongestionante casero es realmente fácil de hacer y no contiene ninguno de esos productos químicos agresivos que tiene el material de venta libre.
Receta: Wholenewmom
14. Tos casera y jarabe frío
El aceite de coco, la miel cruda, el jugo de limón y un poco de canela son todo lo que necesitas para mezclar un jarabe para la tos y un resfriado realmente efectivo. La miel ayuda a calmar la garganta y el jugo de limón y la canela luchan eficazmente contra esos ataques de tos. El aceite de coco se ha utilizado durante siglos para combatir las bacterias y los virus y, combinados, estos hacen un jarabe para la tos realmente poderoso ... y uno que sabe mucho mejor que los medicamentos de venta libre.
Receta: inspirada principalmente
15. Pastillas para la tos caseras
Los ingredientes de estas pastillas para la tos caseras son eficaces para calmar sus síntomas y ayudar a detener la tos. También tienen un sabor un poco mejor que las pastillas para la tos tradicionales, por lo que es mucho más probable que las pruebes. Simplemente mezcle aceite de coco, miel cruda y canela con una gota de aceite esencial y luego mezcle hasta que los ingredientes estén batidos. Luego vierta en bandejas de cubitos de hielo o moldes de caramelo y congele. Estos se almacenan en la nevera durante varias semanas.
Receta: thecoconutmama
16. Remedio casero para la tos
Este remedio casero para la tos no solo alivia el dolor de garganta, sino que es lo suficientemente potente como para detener incluso la peor tos. Es un jarabe de sidra de miel picante que está lleno de ingredientes probados por sus beneficios para la salud. Simplemente agregue vinagre de manzana, miel, agua, jengibre y pimienta de cayena en un frasco pequeño y mezcle bien. guárdelo en el refrigerador por semanas.
Receta: barefeetinthekitchen
17. Té estimulante inmunitario
Este té de hierbas que estimula el sistema inmunitario tiene una raíz de astrágalo que es excelente para estimular el sistema inmunológico y superar el resfriado y la gripe mucho más rápidamente. También tiene escaramujo, hierba de limón, canela, raíz de jengibre y otros ingredientes que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico y calmar los síntomas del resfriado y la gripe.
Receta: intoxicatedonlife
18. jarabe natural de miel y cítricos
Este jarabe de miel de romero y limón es excelente para calmar el dolor de garganta y ayuda a combatir los síntomas del resfriado y la gripe. Prepárelo con anticipación y guárdelo en el refrigerador para usarlo en su té caliente. También puede disfrutar esto antes de que llegue la temporada de resfriados y gripe para ayudar a prevenir esos gérmenes y acortar la vida del resfriado común.
Receta: theyummylife
19. Remedio de limón, jengibre y miel
El limón, el jengibre y la miel contienen propiedades antibacterianas y muchas otras cosas maravillosas que te ayudarán a combatir el resfriado común o la gripe. Esto también es muy fácil de hacer. Simplemente corta los limones en cuartos y los agrega a un frasco, agrega el jengibre rallado y luego cubre con miel cruda. Ciérrelo bien y guárdelo en el refrigerador por semanas. Cuando lo necesite, simplemente agregue una cucharadita o más a una taza de agua caliente.
Receta: instructables
20. Cura casera todo remedio frío
Esta cura es una bebida que contiene Echinacea, que te ayuda a combatir los gérmenes. También tiene jengibre, pimienta de cayena (que limpia los senos) y jugo de limón. La miel ayuda a calmar la garganta. Toda la bebida te hará sentir cálido y acogedor y contiene ingredientes que combaten cada síntoma que tendrás con el resfriado o la gripe.
Receta: bonappetit
21. Té de salvia casero casero relajante para la garganta
Sabio es algo que siempre conocí en Acción de Gracias para el relleno, ya sabes. Bueno, también puedes usarlo para otras cosas, incluido este increíble té calmante para la garganta. En realidad, se ha utilizado para calmar el dolor de garganta y la tos durante siglos. Necesitará salvia seca que puede obtener en la mayoría de las tiendas naturistas. Para preparar el té, solo cubra las hojas secas de salvia con agua caliente y deje reposar durante unos minutos.
Receta: thekitchn
22. Remedio curativo para el dolor de garganta
Este remedio para el dolor de garganta tiene caldo de huesos, raíz de jengibre, ajo y sal marina, así como limón para calmar instantáneamente una amenaza de dolor y ayudar a curarla. Todos los ingredientes trabajan juntos para matar las bacterias y ayudar a que el dolor de garganta se cure mucho más rápido. Simplemente agregue todos sus ingredientes, aparte del limón, en una sartén y cocine a fuego lento. Enfríe y luego agregue su limón y disfrute.
Receta: realfoodrn
23. Leche de cúrcuma con jengibre y cardamomo
Esta leche de cúrcuma es una antigua receta india y es realmente efectiva. Necesitarás leche entera, polvo de cúrcuma, granos de pimienta negra, cardamomo, jengibre y azafrán para hacerlo, así como algo dulce como la miel cruda. La cúrcuma tiene una serie de beneficios para la salud y se ha utilizado como remedio casero para el resfriado común, la amenaza de dolor, el dolor de muelas y una serie de otras dolencias a lo largo de los años. Este remedio combina los beneficios para la salud de la cúrcuma y otros ingredientes para ayudarlo a combatir ese resfriado rápidamente.
Receta: cocina de viaje
Todas las vacunas de bienestar natural
Estas recetas de inyección de bienestar provienen de Lexie's Kitchen y son un excelente remedio alternativo a los medicamentos de venta libre para el resfriado y la gripe. Es completamente natural y no contiene gluten, lácteos ni huevos. Las inyecciones combinan jengibre, que es un remedio natural para el dolor con pimienta de cayena, que se dice que cura todo lo que te aqueja. Solo uno de estos le ayudará a sentirse mejor durante todo el día. ¡Adelante y pruébalo!
Receta: todas las vacunas de bienestar natural