Tengo tantas cenas para asistir durante las vacaciones y, a veces, creo que tiene que haber un mejor lado que mi cazuela o batatas normales. Este año, pensé que probaría algo nuevo, lo que me hizo pensar que quizás algunos de ustedes también tengan toneladas de reuniones de vacaciones para asistir. Tal vez le gustaría una lista de guarniciones que sean fáciles de cocinar y llevar, y que definitivamente lo elogiarán por sus habilidades culinarias. Así que encontré 25 de las guarniciones navideñas más deliciosas que son fáciles de cocinar y maravillosas para comer.
Estas recetas son realmente geniales y perfectas para cualquier cena a la que planees asistir. Desde los antiguos rollos de cena Amish hasta la cacerola de camote mi favorito e incluso una gran receta de relleno de salchichas, si quieres algo nuevo y emocionante para agregar a tu menú de cena de Navidad, definitivamente encontrarás algo aquí. Y, si está viendo su gluten o alguien en su familia es intolerante al gluten, también tengo una gran lista de 40 sabrosos platos de Acción de Gracias sin gluten para usted.
Me encanta probar nuevas recetas. Mi familia sirve como mi conejillo de indias para tantos platos nuevos y les encantan casi todos. Si quieres algo diferente pero algo que sea realmente fácil de cocinar para todas esas cenas festivas, te cubro con estas 25 recetas de guarniciones navideñas. Y si necesita una excelente opción de postre para Acción de Gracias o Navidad y desea evitar el tradicional pastel de calabaza, asegúrese de echar un vistazo a estas 25 deliciosas recetas de postres de Acción de Gracias que son mejores que el pastel.
1. Rollos de cena Amish fáciles
Tienes que tener rollos, ¿verdad? Estos rollos de cena Amish son un clásico tradicional y son tan deliciosos. Salen del horno de color marrón dorado y son perfectos cada vez y seguramente serán un gran éxito. Si está a cargo de traer los panecillos este año para la cena de Navidad, esta es una excelente receta para hacer.
Receta: recoger pan
2. Pilas de papas Asiago
Esta receta para las pilas de papas asiago hace 12 porciones y esta es una receta realmente simple que le da un giro delicioso a las papas normales. Solo toma unos 15 minutos prepararlos para el horno y luego otros 45 minutos para hornear. Cuando salen, son cursi y deliciosos, y son perfectos para complementar el pavo, el jamón o la carne en Navidad. También son realmente crujientes, casi tan crujientes como los panqueques de papa.
Receta: fiesta familiar
3. Paquetes de vegetales envueltos en tocino
Las verduras siempre son una buena opción para un plato de acompañamiento y ¿sabes cómo hacer que la gente coma esas verduras? ¡Los envuelves en tocino! Puede envolver zanahorias, espárragos, apio y cualquier otra verdura que desee con tocino y le prometo que la gente se lo comerá. Esto puede convertirse en la guarnición más popular que jamás haya hecho.
Receta: aspicyperspective
4. Cebollas de perla al horno
Las cebollas perladas son un alimento básico en mi casa para Navidad. Me encanta cocinar guisantes con esas pequeñas cebollas en ellas, y escuché que son geniales en un martini. Estas cebollas de perla horneadas son una especie de giro en los aros de cebolla tradicionales y son perfectas para sus cenas de Navidad. Están cubiertos de vino blanco, ajo y otros condimentos y complementan perfectamente cualquier otro plato en la mesa.
Receta: myrecipes
5. Batatas asadas con coliflor y cebolla
Las batatas son un elemento básico de Navidad y, aunque hay algunas formas tradicionales de cocinarlas, estoy seguro de que esta versión asada será su favorita. Las batatas se acentúan con cebolla y coliflor y se asan a la perfección en este plato. Si está a cargo de traer las batatas, esta es una excelente manera de mezclarlas un poco.
Receta: thelemonbowl
6. Mantequilla marrón y zanahorias sabias
Las zanahorias confitadas pueden ser su opción cuando se trata de guarniciones tradicionales, pero definitivamente querrá echar un vistazo a esta receta de zanahoria. En lugar del azúcar moreno tradicional para confitería, este tiene azúcar moreno y salvia para un sabor no tradicional pero aún delicioso. Esta también es una receta muy simple y no requiere que te pares sobre la estufa esperando que el azúcar moreno se caramelice.
Receta: allthingssimpleblog
7. Relleno clásico de salchichas
Tienes que tener relleno, ¿verdad? Este relleno de salchicha clásico es un poco diferente de lo que normalmente hago, pero es una receta realmente fácil que no te lleva horas hacer en la cocina. Necesitará salchichas italianas suaves para este, así como pan francés (o cualquier pan que use normalmente para su relleno). También tiene mantequilla, apio, cebolla y ajo.
Receta: yellowblissroad
8. Cazuela tradicional de batata
Realmente no puedes equivocarte con una cacerola de camote. Este plato clásico combina batatas cocidas con nueces, mantequilla, azúcar morena y una deliciosa cobertura de malvavisco derretida que siempre es un éxito. Me encanta una buena cazuela de camote y siempre son muy fáciles de hacer. Si necesita algo un poco más tradicional, esta es una gran receta para probar.
Receta: myrecipes
9. Relleno casero de arándano
Aquí hay otra receta algo tradicional. Este relleno de arándano es celestial y es muy fácil de hacer. Utiliza arándanos secos en este y también tiene manzanas, apio y cebolla. También puede agregar un puñado de nueces si lo desea. Este tiene una combinación de sabor tan agridulce que es genial y también es un color encantador cuando está terminado.
Receta: deliciosa
10. Ensalada de pelusa de arándano
Realmente nunca puedes equivocarte con una gran ensalada de pelusa de arándano. Ya sea que necesite algo para llevar a una cena o esté planeando su propio festín de Navidad, esta es definitivamente una receta que desea tener a mano. Los arándanos en este están unidos por mandarinas, piña y crema batida, entre otros ingredientes. Este siempre es un éxito.
Receta: yellowblissroad
11. Verduras asadas con arándanos y nueces
Las coles de Bruselas, la cebolla roja y la calabaza se unen con arándanos y nueces en este delicioso plato vegetariano. Si desea algo saludable para llevar a sus reuniones navideñas, esta es una excelente opción. Además, tiene coles de Bruselas, ¿a quién no le encantan las coles de Bruselas? El jarabe de arce también le da la cantidad justa de dulzura.
Receta: yellowblissroad
12. Fácil 30 minutos de crema de maíz
Si tiene a alguien en la familia que siempre necesita maíz en cada comida, esta receta de crema de maíz es una buena opción. En lugar de maíz dulce normal, mézclalo un poco y prepara este maíz con crema, que toma aproximadamente media hora y te da seis porciones completas. Puede ajustar fácilmente esta receta si necesita hacer más, también. Tiene maíz, queso crema, queso cheddar y muchas especias maravillosas para darle sabor.
Receta: maldita sea
13. Cazuela de pan de maíz cremoso casero
La cazuela de pan de maíz es un gran éxito en el sur y también será un éxito en su cena de Navidad. Esta deliciosa cacerola está llena de granos enteros y crema de maíz, así como crema agria y queso. Se hornea dorada y muy sabrosa y toma muy poco tiempo para armarla. Con solo 10 minutos de tiempo de preparación y otros 50 minutos para hornear, esta puede ser una de las cacerolas navideñas más fáciles que haya hecho. Es posible que desee agregar este a su lista de recetas de cazuela de congelador.
Receta: yellowblissroad
14. Papas crujientes de hierbas al horno
Si quieres un plato de papa que sea un poco diferente de los demás pero igual de delicioso, solo tienes que probar estas crujientes papas con hierbas. Este es realmente fácil de preparar para el horno. Primero, fríelos para darles ese gran crujiente afuera y luego los horneas a la perfección. Las hierbas le dan al plato un sabor tan maravilloso.
Receta: sweetcsdesigns
15. Fácil puré de papas con cebolla francesa
Si normalmente sirve puré de papas en sus cenas navideñas, pruebe estas papas de cebolla francesa este año en lugar de puré de papas. Estas definitivamente te van a dar algunas sonrisas. Tienen cebollas caramelizadas caseras que les dan un sabor tan maravilloso y son realmente fáciles de hacer. Estos solo toman unos 10 minutos para preparar y una hora para hornear.
Receta: yellowblissroad
16. Judías verdes con tocino y champiñones
Soy un gran fanático de la cazuela de judías verdes, pero pensé que tal vez probaría este delicioso plato de judías verdes con tocino y champiñones este año. Este plato tiene un color magnífico y, por supuesto, tiene tocino, por lo que a todos les va a encantar. Las judías verdes y el tocino combinan muy bien y los champiñones son la guinda del pastel. Varias especias y condimentos ayudan a resaltar esos deliciosos sabores.
Receta: allrecipes
17. ñame salvia con mantequilla de malvavisco
Agregue una verdadera patada a sus ñames este año con un poco de jarabe de arce y mantequilla de malvavisco casera. Este plato es bastante simple de hacer y es una maravillosa alternativa a las batatas o camotes confitados tradicionales. Solo lleva media hora poner esto en la mesa y la receta alimenta seis, pero puede duplicarlo o incluso triplicarlo fácilmente si necesita un lote más grande.
Receta: momontimeout
18. Rollos de cena de romero y parmesano
Los panecillos no tienen que ser un rollo de levadura simple tradicional. Agregue un poco de especia o hierba en este caso a esos rollos con esta receta de rollos de romero y parmesano. Ni siquiera tiene que esperar a que sus rollos se eleven con esta receta porque los hace de rollos de media luna empaquetados. Se ven muy bien y el romero y el parmesano se combinan tan bien juntos para hacer un rollo de cena que seguramente se te pedirá que hagas nuevamente.
Receta: yellowblissroad
19. Patatas asadas crujientes
Las hierbas y especias, junto con las papas rojizas, le dan a este plato crujiente de papas asadas un sabor maravilloso y este es muy fácil de hacer. Hojuelas de pimiento rojo, tomillo y chalotes simplemente agregan al sabor. Necesitará unos 25 minutos para prepararlos para el horno y luego se hornean durante bastante tiempo para que tenga tiempo de terminar cualquier otro plato que esté preparando. Estos seguramente serán un gran éxito: ¿a quién no le gusta una buena papa asada?
Receta: marthastewart
20. Papas a la sartén con romero y cebolla
Usted cocina este plato de papas en una sartén y no toma casi tanto tiempo prepararlo como podría pensar. Este es un gran giro en las papas asadas y el romero es una excelente adición para el sabor. También agrega aceite de oliva, mantequilla, sal gruesa y pimienta negra molida para un delicioso plato de papa que seguramente complementará cualquier otro plato en la mesa.
Receta: barefeetinthekitchen
21. Arroz de azafrán con piñones y pasas
Las recetas de arroz siempre son deliciosas y combina arroz con azafrán con pasas y piñones para una maravillosa cena navideña. Usas pasas doradas en este y las que, combinadas con los piñones, le dan un hermoso color, como adornos dorados en la nieve fresca. Este es un plato sabroso que seguramente complacerá a todos en sus reuniones, incluso a los más exigentes. Es mejor que el viejo mac y el queso.
Receta: aspicyperspective
22. Relleno de manzana y salchichas en olla de cocción lenta
Aquí hay un maravilloso plato de relleno que seguramente será un éxito. Este se puede cocinar en la olla de barro, lo que lo convierte en mi favorito porque ahorra mucho tiempo. Mientras se está cocinando, podrías estar cuidando cualquier cantidad de otros platos que necesites preparar. Este relleno tiene salchichas, manzanas, arándanos y una variedad de hierbas y condimentos, y se cocina perfectamente en la olla de cocción lenta en aproximadamente cuatro horas.
Receta: número-2-lápiz
23. Puré de papas con crema agria y cebollino
Agregue un poco de crema agria y cebollín a su puré de papas normal y conviértalos en un gran éxito. Si normalmente le sobra puré de papas después de su cena de Navidad, definitivamente querrá probarlos. No quedará nada en la sartén excepto la cuchara. Estos son muy fáciles y puedes tenerlos sobre la mesa en menos de una hora.
Receta: katiescucina
24. El mejor relleno de arroz salvaje
Este relleno de arroz salvaje fácil de preparar tiene hierbas, champiñones, tocino, queso parmesano, almendras, ajo, arándanos secos y muchos otros sabores maravillosos. Es el acompañamiento perfecto para todas sus reuniones navideñas, e incluso es realmente bueno para preparar en casa después de las vacaciones. La receta contiene entre seis y ocho porciones, pero podría duplicarla fácilmente para reuniones más grandes.
Receta: iowagirleats
25. Salsa de arándanos casera
Usted podría ser el que traiga la salsa de arándano y no en una lata. Honestamente, esta es la receta más fácil y es tan deliciosa. Con arándanos frescos, azúcar, jugo de naranja y canela, este será sin duda un plato favorito para muchos en sus reuniones. Apenas se requiere tiempo de preparación. La mayor parte del tiempo de la receta es cocinar, por lo que, sinceramente, es una de las recetas más fáciles de preparar.
Receta: red alimentaria