¿No te encanta Halloween? Siempre me ha encantado decorar para Halloween, especialmente cuando mis hijos eran más pequeños. Haríamos tantas cosas astutas para decorar. Ya sea que tenga hijos o nietos, si realmente quiere asustar su lugar este Halloween, he encontrado una gran colección de manualidades con huellas de manos y huellas que le permitirán decorar y guardar esas preciosas impresiones en los años venideros.
Desde Frankenstein hasta fantasmas e incluso una mano llena de dulces, hay casi toda la decoración que puedas imaginar. A los pequeños les encantará hacer estas decoraciones tanto como a ti te encantará exhibirlas. Antes de comenzar, vea cómo hacer su propio limo, que también emocionará a los niños y será una gran adición a la fiesta.
Luego, eche un vistazo a la gran artesanía de Halloween de huellas y huellas en esta colección. Haz uno o hazlos todos. Todos son relativamente fáciles y no requieren demasiados suministros para manualidades.
En serio, hay todo tipo de grandes ideas de decoración aquí. Echa un vistazo a estas coronas de monstruos mientras estás en eso y realmente asustas tu casa. Si amas Halloween tanto como yo, te encantará esta colección. Te prometo que encontrarás algo que te dará la cantidad justa de espeluznante para tu decoración de Halloween. Y, todos te dan ese tiempo precioso para pasar con los niños y nietos.
1. Bolsas de regalo de calabaza
Si estás planeando una fiesta de Halloween, estas pequeñas bolsas de regalo son perfectas. También son buenos para fiestas escolares, especialmente para maestros. Solo haga que los pequeños le permitan rastrear sus manos, cortarlas y luego pegarlas en bolsas de papel. Puedes encontrar bolsas naranjas en las tiendas de manualidades o hacer bolsas de papel marrón y decorarlas con más bondad de Halloween.
Tutorial: gluedtomycraftsblog
2. Huellas de calabaza
Esto es algo muy fácil de hacer y realmente una excelente manera de dejar que los niños lo ayuden con sus decoraciones. Obtenga un poco de pintura brillante, no tóxica y fácil de lavar, y deje que pongan sus huellas en las calabazas. Esto también te ayuda a evitar el desorden que viene junto con el tallado de la calabaza, y durará más tiempo si no la cortas.
Tutorial: mylilpinkpocket
3. Bruja de huellas de manos
A los niños les encanta pintar con los dedos, y también les encantará hacer esta bruja con huellas de manos. Simplemente sumerja su mano en pintura y colóquela suavemente sobre papel de arte. Su huella de la mano hace que la bruja tenga la cara y el cuerpo, por lo que solo tiene que completar el resto de la imagen. Recorte papel de construcción para el sombrero y la escoba o dibuje. Estos serían geniales en marcos.
Tutorial: craftymorning
4. Calabazas con estampado de nudillos
Estas pequeñas calabazas son demasiado adorables, y están hechas de las huellas de los nudillos de tu pequeño. Simplemente sumerja sus nudillos en pintura lavable y presione sobre papel de arte. La forma de los nudillos es perfecta para las pequeñas calabazas, y tendrán una bola que decorará sus propias linternas en el papel.
Tutorial: aprendizaje temprano
5. Valla de fantasmas de huella
Esta cerca fantasma de huella es una de mis favoritas. Es muy fácil de hacer y se ve muy bien decorando el porche o el camino de entrada. Simplemente sumerja el pie de su pequeño, o use el suyo si lo prefiere, en pintura blanca y luego presione sobre un pedazo de cerca. Este es un gran proyecto para usar algunas de esas paletas también. O bien, puede cortar las piezas de tablero que necesita. Deje que todos en la familia hagan un fantasma y creen su propio pequeño mensaje `` boo ''.
Tutorial: tatteredandinked
6. Lienzo de recuerdo de Halloween
Este lienzo está decorado para parecerse a una bolsa de truco o trato. Con una araña con huellas de manos, ojos saltones y el listón `` manija '', es una gran decoración durante la fiesta de Halloween. Tome un lienzo pequeño en cualquier tienda de pasatiempos y el resto de las decoraciones son cosas que probablemente ya tenga a mano.
Tutorial: being-bianca
7. Corona de manos y pies
¿Cuán adorable es esta corona? Las huellas de manos y huellas constituyen la mayor parte de las decoraciones. Tendrá que recortar las impresiones y luego dejar que los niños las coloreen o pinten. Este es un proyecto tan fácil y uno de mis favoritos. Haga todo lo posible y haga huellas de todos los miembros de la familia para hacer una corona realmente grande.
Tutorial: jennwa
8. Handprint Spider
Odio las arañas, de verdad. Pero esta araña de huellas de manos es demasiado adorable para no amarla. Necesitará dos huellas para cada araña, o simplemente puede duplicar una mano. Usa los dedos para las patas de la araña y luego la palma para su cuerpo. Agregue ojos saltones y una cuerda para colgar y estará listo.
Tutorial: Housingaforest
9. Marionetas de huellas de manos
Deje que los niños hagan un espectáculo espeluznante o utilícelos como favores de fiesta para su celebración de Halloween. Estas marionetas son muy lindas y fáciles de hacer. Use papel de construcción de color para recortar las huellas de las manos y luego agregue sus caras y un palito de paleta, todo lo cual puede recoger en cualquier tienda de artesanías y en la mayoría de las tiendas Dollar.
Tutorial: craftsbyamanda
10. Huella de Frankenstein
¡Que miedo! Esta huella de Frankenstein seguramente será la favorita de los niños. Simplemente recorte la huella, o podría usar una huella de mano si lo prefiere, pintar o colorearlo de verde y luego agregar las decoraciones. Tan fácil y tan maravillosa decoración aterradora para el hogar o la escuela.
[quads id = ”8 ″]
Tutorial: frogsandsnailsandpuppydogtail
11. Fantasmas de huella
Estos fantasmas de huella son demasiado lindos para dar miedo, pero harán un maravilloso proyecto de Halloween para tus pequeños. Simplemente describe su huella y luego rellena con pintura blanca. El uso de un fondo negro realmente hace que los pequeños fantasmas se destaquen, y puedes crear una familia fantasma completa.
Tutorial: craftymorning
12. Huellas de Halloween
Este es un pequeño gran proyecto, y tú que te da años de ideas de decoración. Utiliza pintura para transferir huellas de manos a un bloque de madera. Pinte la madera de negro para que se vea bien. Puede hacer esto todos los años y mostrar los diferentes tamaños de huellas de manos de todos sus hijos a lo largo de los años.
Tutorial: lowes
13. Huella de maíz dulce
¿Cuál es mi parte favorita de Halloween? Candy Corn! No puedo tener suficiente. También me encanta esta huella de maíz dulce, que es tan fácil de hacer como decorativa. Simplemente paint la parte inferior de su pie, o el pie de su hijo, con pintura, usando blanco en el talón, naranja en el medio y amarillo en los dedos de los pies. Luego, simplemente estampa tu pie sobre papel negro o papel de construcción.
Tutorial: pinkieforpink
14. Arañas de huellas digitales
Estas pequeñas arañas son tan lindas y fáciles de hacer. Prepara tu papel de arte y luego sumerge tu pulgar en la pintura. Selle tantas veces como desee una araña y luego termínelas con ojos saltones y una telaraña.
Tutorial: meetthedubiens
15. Espantapájaros de huella
Mago de Oz puesto de observación. Este espantapájaros le dará a la película clásica una carrera por su dinero. Me encanta lo perfectamente que la huella crea el cuerpo del espantapájaros. Los niños pueden pintar y decorar esta imagen como quieran. Incluso podría agregar hilo para el cabello y la paja de la escoba si desea un efecto más tridimensional.
Tutorial: sweetandlovelycrafts
16. Práctico murciélago colgante
Este murciélago es demasiado lindo para las palabras. Las alas están hechas de huellas de manos y el cuerpo está relleno, por lo que es una decoración tridimensional. Las cintas realmente le dan ese aspecto cursi. Puede usar un calcetín negro viejo para el cuerpo o cualquier material negro que tenga a mano. Estos se verán geniales colgando en el porche o en la casa para su fiesta de Halloween.
Tutorial: katiesnestingspot
17. gato negro
Esta huella de gato negro no solo se ve genial, también tiene un verso muy lindo que puedes agregar. Creo que hacer uno de estos cada año sería una excelente manera de mostrar las huellas de sus pequeños a medida que crecen. También puedes cambiar el verso todos los años para que sean únicos. Simplemente haga la huella con pintura negra y luego complete el resto de la imagen.
Tutorial: funhandprintartblog
18. Abc Handprint
Este divertido vampiro es una excelente manera para que los niños muestren su lado artístico. La huella de la palma es la cara y los dedos sirven como cabello. ¡Él es un vampiro elegante con un peinado impresionante! Solo dibuja en los ojos y los colmillos y tal vez su capa y tendrás una gran decoración para las vacaciones.
Tutorial: mommyminutesblog
19. Esqueleto de manos
A los niños les encantará hacer esta mano esqueleto. Use su propia huella de mano para crear un esquema para los huesos y luego complete con Q-tips. Puedes hacer muchas cosas diferentes para que esto sea único. Usa tu creatividad. Si lo prefieres, puedes quitar el algodón completamente de las puntas Q, pero creo que se ve tan auténtico de esta manera.
Tutorial: dillydaliart
20. Monster Mix Candy Hands
De acuerdo, entonces estos no están técnicamente hechos de huellas de manos, pero son demasiado buenos para no incluirlos en nuestra colección. Simplemente llene guantes desechables con palomitas de maíz, maíz dulce y otras golosinas de Halloween y luego átelos. Agregue aros de araña de plástico u otras decoraciones de Halloween para que sean los mejores recuerdos de la fiesta.
Tutorial: yummyhealthyeasy
[quads id = ”10 ″]
A los niños realmente les encantará hacer esto y a usted le encantará tener sus pequeñas huellas de manos después de que hayan crecido. Ya sea que esté planeando decorar para una gran fiesta, o simplemente desee algo que usted y los niños puedan hacer juntos antes de las vacaciones, encontrará en esta colección algo que encantará a toda la familia.