Vivimos en una era de conveniencia: todo está disponible para nosotros en este momento, por lo que, por supuesto, aprovechamos esas oportunidades. Sin embargo, a menudo he descubierto que, cuando se trata de alimentos, la conveniencia a menudo supera los beneficios para la salud, el sabor o ambos, y ahí es donde las cosas se ponen un poco confusas para mí (y ni siquiera hazme comenzar con todos los empaques innecesarios que desperdiciamos ). Cuando prepara estos alimentos usted mismo, usted tiene el control: no solo puede omitir o, al menos, reducir tantos ingredientes peligrosos, sino que también puede adaptarlos a Tus gustos específicos. Entonces, no solo sus papilas gustativas y su cuerpo serán felices, sino que su billetera también lo será. Además, no hay nada tan satisfactorio como hacer algo desde cero, ¿verdad?
Chips de tortilla
Estás de suerte con este, porque en realidad es una receta tres en uno para tortillas, tacos y chips de tortilla (también conocidos como nachos). Esta versión es mucho más saludable de lo que compraría en la tienda (principalmente debido a la cocción en lugar de freír), y es realmente muy fácil de hacer.
Instrucciones de receta y crédito - EdiblePerspective
salsa de tomate
No hay forma de que te dé una receta de nacho sin la salsa de tomate perfecta para acompañar tus papas fritas. Esta es una de las recetas de salsa más simples y deliciosas, ya que utiliza tomates enlatados, por lo que no pasará demasiado tiempo cortando.
Instrucciones de receta y crédito ThePioneerWoman
Guacamole
Ahora para rematar tu fiesta mexicana, te doy la receta de guacamayo más lujosa; Considero que comprar las cosas prefabricadas es un grave pecado alimenticio. El ingrediente secreto aquí es el yogur griego, no solo es saludable y está lleno de proteínas, sino que es justo lo que necesita para lograr esa textura deliciosamente cremosa.
Instrucciones de receta y crédito JustATaste
Frijoles refritos
Me encantan los frijoles refritos, y la diferencia entre las cosas enlatadas y una versión casera realmente es como la noche y el día. Sin embargo, esta es la mejor receta que pude encontrar. Sin embargo, lleva ocho horas en la olla de barro, por lo que debe planificar con anticipación.
Instrucciones de receta y crédito SimplyScratch
Granola
Siempre me ha encantado la granola, pero nunca he podido establecerme en una marca o tipo favorito. Entonces, en lugar de quejarme de lo que no me gusta, prefiero hacer el mío para que sea exactamente lo que quiero. Este tutorial realmente desglosa el proceso simple para usted y le muestra lo fácil que es personalizarlo a su gusto.
Instrucciones de receta y crédito BuzzFeed
Barras de avena y mantequilla de maní
Te lo prometo, después de probar esta crujiente avena, mantequilla de maní y mantequilla, ¡nunca volverás a gastar tu dinero en los bares de Nature Valley! Y tenga en cuenta que si tiene alergia al maní, puede sustituir cualquier otro tipo de mantequilla de nuez.
Instrucciones de receta y crédito HalfBakedHarvest
Yogur
La gente a menudo siente bastante aprensión por hacer su propio yogurt, ¡pero creo que es algo genial! Sin embargo, para ser sincero, mi parte favorita es preparar mis ingredientes: algunas frutas frescas, miel y granola son una excelente combinación.
Instrucciones de receta y crédito - Greatist
Mantequilla de maní
Hacer su propia mantequilla de maní es tan fácil como mezclar cacahuetes en un procesador de alimentos. Eso es. El uso de nueces tostadas significa que no tiene que agregar aceite adicional y, por supuesto, esto es mucho más saludable que las cosas que compra en las tiendas porque no está lleno de azúcar y todas las demás cosas malas.
Instrucciones de receta y crédito - AverieCooks
Nutella
Claro, a todos nos encanta comer cucharadas de la popular variedad de avellanas con chocolate, pero este placer culpable en realidad no tiene que ser tan culpable. Aquí hay dos recetas maravillosas: una es una receta muy simple, mientras que la otra es una versión mucho más saludable.
Instrucciones de receta y crédito DIYnCrafts y Detoxinista
Mermelada
El proceso de hacer mermelada ya no es laborioso: si tienes bayas (u otra fruta de tu elección), azúcar y pocos minutos de sobra, entonces eres más que capaz de preparar una deliciosa mermelada casera.
Instrucciones de receta y crédito DIYnCrafts
Mantequilla
En realidad, la mantequilla es algo bastante simple de hacer, y la buena noticia es que no necesita sus propias vacas, ni necesita batirla a mano durante horas. Este proceso es relativamente rápido y es mucho mejor que lo que compraría en la tienda.
Instrucciones de receta y crédito ThePrairieHomestead
Pan de molde
Si está haciendo su propia mantequilla, untarla en una rebanada de pan casero recién horneado será mucho más satisfactoria, ¡confíe en mí! Esta receta es una de las más fáciles que existen: no necesita una máquina, ¡y ni siquiera requiere amasar!
Instrucciones de receta y crédito Sandra sEasyCooking
Extracto de vainilla
El extracto de vainilla no debe confundirse con la esencia de vainilla que se produce químicamente y que en realidad no contiene vainilla, es el verdadero negocio. El proceso para hacerlo es muy simple, pero necesitará paciencia ya que la parte de extracción demora entre seis y ocho semanas.
Instrucciones de receta y crédito AverieCooks
Crutones
Mi problema con los picatostes comprados en la tienda es que generalmente son demasiado aceitosos para mi gusto o simplemente son demasiado duros para mis pobres dientes, así que para mí, ¡es casero todo el tiempo! Realmente no como picatostes a menudo, así que esto me permite hacer la cantidad exacta que necesito sin dejar que ninguno se vuelva rancio.
Instrucciones de receta y crédito SavorySweetLife
Migas de pan
Me sorprendió bastante el otro día cuando miré los ingredientes de las migas de pan en la tienda de comestibles; Además del jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, también encontré muchas otras cosas de las que nunca antes había oído hablar. Prefiero hacer el mío al que puedo agregar mi propio condimento y congelarlo para usarlo en el futuro. Además, es una excelente manera de hacer uso del pan duro.
Instrucciones de receta y crédito Weed Em & Reap
Limonada
Me encanta el refrescante sabor de la limonada, pero realmente no me encanta todo el azúcar que se le agrega, así que prefiero hacer la mía. Puede usar agua sin gas o con gas, según su preferencia, y la adición de un poco de jengibre realmente lo lleva a un nivel superior.
Instrucciones de receta y crédito TheTastyBite
Patatas fritas
Las papas fritas son como mi kriptonita; Una vez que se abre una bolsa, puedo garantizarle que no dejaré de masticar hasta que esté vacía. Pero como todos sabemos, el frito es malo y el horneado es bueno. El proceso para las papas fritas regulares o papas fritas es muy simple, y la parte divertida es que puede agregar cualquier condimento que desee: pimentón, parmesano, sal y vinagre, ajo, las posibilidades son infinitas.
Instrucciones de receta y crédito Tracey sCulinaryAdventures y HappyHealthyMama
Aderezo para ensaladas
Si tuviera que elegir un solo producto que quisiera que el mundo dejara de comprar y comenzar a hacer, tendría que ir con aderezo para ensaladas. ¿Por qué? ¡Porque es tan fácil de hacer! Casi me avergüenzo de las personas cuando las veo gastando dinero en la tienda. Esta guía le muestra lo fácil que es hacer 10 de los apósitos más populares.
Instrucciones de receta y forma de crédito
Crema batida
Bien, entonces si el aderezo para ensaladas es mi opción número uno, entonces la crema batida es definitivamente la segunda; Nunca me ha gustado esa extraña consistencia gomosa de las cosas enlatadas. Como su nombre lo indica, todo lo que realmente tiene que hacer es batir un poco de crema espesa y simplemente agregar un poco de vainilla y azúcar. ¡Voil!
Instrucciones de receta y crédito TheGirlWhoAteEverything
Mezcla para panqueques
Cuando ese antojo de panqueques golpea, sé que es difícil resistirse a alcanzar la mezcla prefabricada, entonces, ¿por qué no hacer su propia mezcla que puede almacenar para el próximo antojo? Simplemente tira los ingredientes secos en una bolsa Ziploc o en un recipiente hermético y luego haz una etiqueta para indicar qué ingredientes húmedos debes agregar cuando llegue el momento.
Instrucciones de receta y crédito SpendWithPennies
Tartas Pop
Las tartas pop son el tipo de bocadillos que adoras absolutamente cuando eras niño, pero que tienen más de una reacción `` meh '' cuando eres un adulto y te das cuenta de que estas cosas ni siquiera pueden llamarse comida. ¿La solución? ¡Haz lo tuyo! Y como usted es el chef, puede hacer absolutamente cualquier combinación de relleno que desee su estómago hambriento.
Instrucciones de receta y crédito SmittenKitchen y Simply, Taralynn
Malvaviscos
Los malvaviscos esponjosos, ligeros e hinchables son divinos cuando se tuestan; Creo que es la sensación de nostalgia lo que los hace saber mucho mejor. `` Si nunca antes has probado malvaviscos caseros, entonces te espera un verdadero placer '', ¡están a millas de distancia de las contrapartes empaquetadas!
Instrucciones de receta y crédito SmittenKitchen
Pasta
Soy un fanático de la pasta que no se disculpa, por lo que cuando se trata de mis platos italianos favoritos, la pasta fresca y casera es absolutamente imprescindible. Otras interesantes y sabrosas variaciones de sabor.
Instrucciones de receta y crédito SpoonForkBacon
Masa para pizza
A veces, la mejor manera de alimentar a sus amigos o familiares es a través de una noche de pizza para construir su propia pizza, donde todos son responsables de su propia comida. ¡Ciertamente le quita un poco de estrés al anfitrión! Pero en lugar de comprar esas bases de pizza congeladas, ¿por qué no poner un poco de esfuerzo antes de tiempo y hacer su propia masa?
Instrucciones de receta y crédito OhSheGlows
Ricotta
La primera vez que escuché de alguien haciendo su propio queso ricotta, estaba convencido de que tenían que ser una especie de gurú de la cocina o el queso, pero para mi sorpresa, aprendí que este queso divino es absolutamente fácil de hacer. ¡Ahora es mi turno!
Instrucciones de receta y crédito ChefInYou
Queso crema
Cuando se trata de queso crema, el bagel o la galleta o lo que sea, es simplemente un recipiente para que obtenga esa bondad lujosamente cremosa en mi boca. Así que estoy bastante emocionado de intentar hacer el mío. El proceso en sí realmente no es difícil, solo lleva tiempo. Así que asegúrese de planificar en consecuencia.
Instrucciones de receta y crédito ThePrairieHomestead
Salsa de tomate
Una buena y sabrosa salsa de tomate sirve como base para tantas comidas deliciosas que parece una tontería seguir comprando la toba cuando puedes preparar tu propio lote y congelarlo para futuras delicias. He encontrado dos recetas realmente buenas para ti: prefiero la primera, pero la segunda tiene algunos atajos que puedes apreciar.
Instrucciones de receta y crédito - MomOnTimeOut y TheCreamerChronicles
Salsa de tomate
Nunca he conocido a una persona a la que no le guste el ketchup y, sinceramente, espero que nunca lo haga. Si desea probar omitir todo el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y cualquier otra cosa que contenga el material procesado, también puede continuar y hacer el suyo. La primera receta usa tomates frescos y debe hervirse en la estufa, mientras que la segunda es un poco más rápida ya que requiere pasta de tomate (y puede mezclar los ingredientes sin calor).
Instrucciones de receta y crédito - LiveSimply y LifeLoveLiz
Salsa de carne
Una buena salsa de carne necesita el equilibrio perfecto de ahumado, dulzura y sabor. La buena noticia es que ciertamente no necesita alcanzar el A.1. embotelle cuando lo desee, ya que es muy sencillo de hacer, y sabe muy bien tanto con pollo como con cerdo.
Instrucciones de receta y crédito CookingWithMel
Disparate
Siempre he encontrado que la compota de manzana comprada en la tienda es demasiado dulce, así que me encanta el control que tengo cuando lo hago yo mismo (generalmente uso menos azúcar que la mayoría de las recetas recomiendan). Una vez que pruebe esto, ¡nunca volverá a los frascos de nuevo!
Instrucciones de receta y crédito Barba y gorro
pesto
La mejor parte de cultivar tu propia albahaca es el potencial de un suministro aparentemente interminable de pesto. Afortunadamente, el material es realmente fácil de hacer y difícil de estropear, y aunque no dura demasiado en el refrigerador, está perfectamente bien para congelar el exceso.
Instrucciones de receta y crédito GimmeSomeOven
hummus
Hummus siempre ha sido mi mejor opción, así que cuando finalmente aprendí lo fácil que es hacerme, continué con lo que solo se puede describir como un atracón masivo de hummus, no es que pueda enfermarme si las cosas de todos modos . Después de todo, ya sabes lo que dicen: ¡hummus donde está el corazón! Ba dum tsh.
Instrucciones de receta y crédito SmittenKitchen
Mayonesa
La mayonesa comprada en la tienda ni siquiera se acerca a la versión casera; cuando omites todos los estabilizadores y conservantes, obtienes una rica textura aterciopelada y cremosa que es insuperable. Y te alegrará saber que no es un proceso tan meticuloso como la gente cree que es. Es posible que también desee probar otros condimentos.
Instrucciones de receta y crédito Delicioso todos los días
Sriracha
Creo que es seguro decir que Sriracha es una de las salsas picantes más populares que existen; la dulzura picante parece realmente resonar con aquellos de ustedes que pueden manejar el calor (por desgracia, no puedo). Sin embargo, como con todo lo demás en esta lista, lo casero definitivamente reina.
Instrucciones de receta y crédito - BlueKaleRoad
Valores
Un buen caldo es la base de tantos platos y salsas, por lo que es importante que el suyo esté lleno de sabor. Sé que es realmente fácil alcanzar las cosas prefabricadas, pero si realmente quieres hacer todo desde cero, ¡adelante! Siempre puede hacer un gran lote para congelar para uso futuro.
Instrucciones de receta y crédito - FrugalLivingNW y Jennifer'sKitchen
Rollitos de frutas
¡Olvídate de los aditivos y conservantes poco saludables y haz tus propios rollitos de fruta! El proceso es bastante simple, y hay tanto espacio para experimentar con diferentes combinaciones que en realidad es un pequeño proyecto bastante divertido.
Instrucciones de receta y crédito DIYnCrafts
Barras de energía
Estas barras afrutadas, masticables e inductoras de energía son muy fáciles de hacer, solo necesita tres ingredientes y un procesador de alimentos a mano. Y puedes congelar a estos bebés si quieres mantenerlos durante un par de meses, ¡así que enloquece!
Instrucciones de receta y crédito TheKitchn
Galletas Goldfish
Ya sé lo que estás pensando: ¿dónde encontraré pequeños moldes de peces de colores? No tiene que buscar en alto y ancho, en realidad puede hacer sus propios cortadores de galletas a partir de tiras de latas regulares. Por supuesto, esto también te da la libertad de hacer prácticamente cualquier pequeña figura adorable que puedas imaginar.
Instrucciones de receta y crédito TastyKitchen
Pepinillos
A menudo tengo antojos de pepinillos, por lo que gasto una buena cantidad de dinero en estos pepinos deliciosamente amargos. Por extraño que parezca, ¡nunca pensé en hacer la mía propia hasta que encontré estas maravillosas recetas! Asegúrese de leer las secciones de comentarios para obtener algunos consejos adicionales sobre el proceso y el almacenamiento.
Instrucciones de receta y crédito BrownEyedBaker y PrimallyInspired
Frijoles Horneados
Me encantan los frijoles horneados, pero desprecio la versión enlatada la salsa es demasiado delgada en sabor y demasiado dulce para mi gusto. Hacerlo desde cero dará como resultado una comida abundante y sabrosa, hecha de la manera correcta.
Instrucciones de receta y crédito Valerie sKitchen