Todavía recuerdo los días oscuros cuando pensaba que mi microondas solo era bueno para una cosa: ¡calentar comida! Pero entonces vi la luz y descubrí que mi microondas es excelente para todo tipo de aplicaciones de cocción. Sé cómo hacer chocolate con chocolate en el microondas, sin mencionar la mermelada casera. Y ahora he descubierto trucos de microondas aún más geniales en este increíble video de YouTube:
Algunos de estos trucos son realmente bastante extraordinarios. Estoy particularmente impresionado con el que pones ajo en tu microondas. ¡Resulta que esto hace que sea excepcionalmente fácil de pelar! El truco para hervir un huevo también es bastante impresionante. Eso fue algo que nunca fui muy bueno cronometrando en la estufa. Y ahora tengo una manera mucho más fácil de hacerlo y hacerlo bien.
Lo mejor de este video es que todos estos hacks son realmente rápidos, fáciles y simples. Las instrucciones son directas; él te da el tiempo y el escenario para cada truco. Puedes ver lo que entra en el microondas y lo que sale. Y algunos de estos te dejarán boquiabierto.
Si tiene un microondas y solo lo está utilizando para calentar y recalentar alimentos, realmente se está perdiendo una amplia gama de aplicaciones sorprendentes. Mira el video y prueba algunos de estos trucos en tu propia cocina. ¡Te encantará tu microondas más que nunca!