Nunca he sido uno para desperdiciar nada. Si encuentro una banda elástica o un clip o un centavo en el estacionamiento, lo recojo y me lo llevo a casa. Todas las gomas que he acumulado a lo largo de los años están en un cajón de mi cocina. Los uso para algunas cosas, cerrar bolsas y cosas similares, pero la mayoría de ellos se quedan donde están. Parece que nunca encuentro tantos usos para las gomas como creo que lo haré. Y eso a pesar de coleccionar hacks de gomas.
Todo eso está a punto de cambiar. Acabo de encontrar un video realmente increíble en YouTube que me enseñó un montón de nuevos hacks de bandas de goma, y algunos de ellos son simplemente increíbles. Especialmente me encanta el que evita que tu iPhone se deslice en el auto (mira aquí otro truco increíble para iPhone). Estaré muy contento de tener ese problema resuelto en mi próximo viaje por carretera.
Realmente hay una gran cantidad de ideas increíbles incluidas en este video. ¡Muchas de estas son cosas que deberían ser obvias, pero nunca pensé en ellas (el truco del iPhone es un excelente ejemplo)! Ahora que he visto esto, voy a revisar y ver todo en el canal japonés de Lifehacker. Y definitivamente no voy a renunciar a mi hábito de coleccionar gomas donde las encuentre. ¡Voy a usar estas cosas mucho más ahora!