El baño es más que un lugar donde te duchas. Es un lugar donde te relajas y te relajas al final del día, especialmente si tienes una maravillosa bañera de jardín.
Dicho esto, incluso si solo entra y sale del baño rápidamente durante todo el día, desea que se vea genial y le dé una sensación de relajación.
En ese sentido, he reunido 20 increíbles tocadores de baño de bricolaje que lo ayudarán a transformar el baño y simplificar su rutina de belleza.
Muchas de estas vanidades son piezas de muebles reutilizadas. Sabes cuánto me encanta la reutilización de proyectos, solo echa un vistazo a mis 40 proyectos de madera recuperada. Me encanta tomar un mueble viejo y convertirlo en algo nuevo y fresco.
Muchos de estos tocadores de baño utilizan ese concepto. ¡Desde viejos aparadores y escritorios hasta armarios e incluso una bicicleta! Aquí encontrará un tocador que seguramente se adaptará a cada preferencia y a cada proyecto de remodelación del baño.
La mayoría de ellos tienen una casa de campo o un aspecto vintage, que es realmente popular en este momento. Si buscas más ideas vintage, asegúrate de echar un vistazo a estos 30 proyectos de bricolaje vintage y para proyectos de bricolaje simples, dirígete a nuestra publicación de 40 trucos de baño.
Seguramente encontrará proyectos de decoración que agregarán aún más encanto a su nuevo tocador de baño.
Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunos de los tocadores de baño de bricolaje más creativos que haya visto. Le prometo que se sorprenderá e incluso un poco emocionado de comenzar a construir una de estas bellezas para usted.
1. Carnicería Block Vanity
Si buscas esa casa de campo o el tema rústico del país en el baño, este tocador de carnicero es perfecto. Está hecho de publicaciones que puede recoger en una tienda de mejoras para el hogar, si no tiene algo a mano, eso es. La parte superior es un bloque de carnicero y la parte inferior está completamente abierta, lo que le da un aspecto aireado y hace que la habitación parezca mucho más grande. Esto es ideal para baños más pequeños, si tienes un baño realmente pequeño aquí encontrarás algunas ideas geniales para organizar cada centímetro.
Planes y tutorial: belowmyheart
2. Tocador de madera de bricolaje
Puede usar trozos de madera si los tiene para crear este tocador de madera, que tiene un gran aspecto rústico. La parte inferior está abierta para guardar toallas o puede usar cestas de tela y almacenar sus necesidades básicas de baño debajo. Es un proyecto relativamente fácil que transformará por completo su baño, y es bastante grande, por lo que tendrá mucho espacio de almacenamiento debajo.
Planes y tutorial: thespacebetweenblog
3. Valla Junta Vanidad
Me encanta este tocador de valla para baños pequeños. Si no tiene espacio para un lavabo doble, este es el gabinete perfecto para debajo de su lavabo individual. Debo mencionar que una de las razones por las que me encanta es por ese fregadero. ¡Esas cosas son tan hermosas! Si ha derribado una valla de madera últimamente, tendrá toda la madera que necesita para comenzar. ¡Puedes terminar este proyecto en un día y vale la pena el trabajo!
Planes y tutorial: martysmusings
4. Vanidad inspirada en el granero de cerámica de bricolaje
Ah Pottery Barn tienen las mejores cosas, ¿no? Desafortunadamente, son un poco demasiado caros para la mayoría de nosotros, por lo que preferimos hacer nuestras propias versiones de sus muebles populares. Este tocador inspirado en Pottery Barn es un gran ejemplo. Puede construir este tocador desde cero y nadie sabrá nunca que no lo compró en Pottery Barn, hasta que, por supuesto, se jacte de que era un proyecto de bricolaje. ¡Es bastante fácil y el resultado final es increíble!
Planes y tutorial: ninahendrick
5. Tocador de tocador reutilizado
Si tienes un viejo tocador que no estás usando, puedes convertirlo en este hermoso tocador. Tenga en cuenta que esta es una cómoda pequeña, pero si tiene un lavabo doble, también podría hacer uno más grande y tener un montón de espacio en los cajones para las necesidades del baño. Este es uno de los proyectos más fáciles de la lista. No tomará mucho tiempo o esfuerzo y le encantarán los resultados.
Planes y tutorial: instructables
6. Tocador de madera tradicional personalizado
Entonces, este tocador se parece a algo que compraría en Lowe's o Home Depot por unos cientos de dólares. La cuestión es que puedes construirlo tú mismo y ahorrar una pequeña fortuna. No es nada difícil y es la elección perfecta si prefiere algo que se vea más tradicional. ¿La mejor parte? Puede construirlo en un día y puede elegir el acabado, por lo que si alguna vez tuvo el problema de encontrar el tocador correcto en una tienda de mejoras para el hogar pero en el color incorrecto, puede cambiar todo eso.
Planes y tutorial: designsbystudioc
7. Mesa de comedor reutilizada en tocador
Literalmente puedes construir cualquier cosa a partir de cualquier cosa: esta mesa de comedor convertida en tocador de baño es evidencia de eso. Es una gran apariencia y un proyecto realmente fácil. Lo mejor de todo, es completamente único. Puede apostar que ninguno de sus vecinos tendrá el mismo tocador en su baño. Además, solo necesita un extremo de la tabla, por lo que puede usar el otro extremo para construir un segundo tocador o crear algo completamente diferente.
Planes y tutorial: makelyhome
8. Vanidad de gabinete recuperada
De nuevo, ¡aquí hay que construir cosas a partir de otras cosas! Este viejo gabinete ha sido reutilizado en una vanidad increíble. Este es otro proyecto relativamente fácil. Si no tiene un gabinete viejo que pueda usar, es probable que pueda encontrarlos en tiendas de segunda mano o mercados de pulgas por solo unos pocos dólares cada uno. ¡Realmente amo el viejo aspecto rústico de este!
Planes y tutorial: threescoopsoflove
9. Máquina de coser vanidad
¡Me encanta la idea de convertir una vieja mesa de máquinas de coser en un tocador de baño! ¿Qué tan creativo es esto? Puede hacerlo fácilmente y dejar la máquina de coser para obtener un toque extra o convertir el fondo de la mesa en un lugar para guardar toallas y demás. Encontré esta pequeña joya en Etsy y no es barata de ninguna manera. Si tiene una máquina de coser vieja, puede transformarla fácilmente por menos de $ 100.
En venta en: etsy
10. Vanidad de bicicleta reciclada
Esta es probablemente la más singular de las vanidades en la lista. ¡Imagina una bicicleta vieja sosteniendo el lavabo del baño! Me encanta la idea y el aspecto de esta vanidad caprichosa. Puede convertir fácilmente una vieja bicicleta de metal en un gabinete de fregadero, solo necesita algunas herramientas básicas y algo de creatividad. ¡La canasta es excelente para sostener toallas de mano!
Planes y tutorial: atticmag
11. Vanidad flotante
¡Me sorprende las ideas que la gente tiene para las remodelaciones de sus baños! Este tocador "flotante" es genial y muy fácil de hacer. Puede instalarlo en un día. Hay un par de formas diferentes en que puede crear un tocador flotante, y todas ellas ofrecen montones de espacio de almacenamiento debajo y le dan a su baño un aspecto limpio y organizado.
Planes y tutorial: infarrantlycreative
12. Simple tocador de baño gris
Este es un tocador simple pero elegante que puedes construir fácilmente de principio a fin. Si está buscando un aspecto más tradicional, este es el lugar. No necesariamente tienes que ir con gris. Si desea otro color, simplemente píntelo de otro color, pero el tocador general es fácil de crear y perfecto para baños más pequeños.
Planes y tutorial: ana-white
13. Fácil tocador doble de bricolaje
Aquí hay otra versión más tradicional de tocadores. Este es para baños con doble lavabo. Tampoco es un tocador independiente como algunos de los otros, pero puede serlo si solo alterna un poco las instrucciones de construcción. Adoro la encimera y esos grifos son increíbles. Esto es genial si tienes un lugar para construir el tocador en una esquina o rincón.
Planes y tutorial: addicted2diy
14. tocador buffet reciclado
Este hermoso tocador fue creado a partir de un buffet antiguo. El aspecto general es exquisito y hay mucho espacio de almacenamiento debajo. Podrías elegir un lavabo doble hundido o si quieres mantener intacto el interior del tocador y darte un poco más de espacio de almacenamiento, puedes hacer lavabos, lo que creo que se vería genial. Agregue algunos acabados antiguos y estará listo.
Planes y tutorial: livingvintageco
15. Vanidad de maquillaje de vidrio
Por lo tanto, este tocador no sostiene su lavabo per se, pero mantiene su maquillaje maravillosamente. Tiene una tapa de cristal que puedes instalar totalmente tú mismo. Puede almacenar maquillaje en pequeñas bandejas de plástico, que puede obtener como 3 por $ 1 en Dollar Store, y las bandejas se deslizan debajo de la tapa de vidrio, haciendo que todo esté tan organizado y limpio. ¡Amo esta mesa! Es una gran mesa de maquillaje si tienes espacio adicional en el baño.
Planes y tutorial: lizmarieblog
16. Bricolaje rústico rústico vanidad
Este tocador de estilo de casa de campo parece una antigüedad, pero es realmente nuevo. Puede construirlo usted mismo y luego agregar los colores de pintura correctos y angustiante para que se vea como un gabinete viejo. Si vives en una casa más vieja o buscas ese estilo vintage y antiguo en el baño, este es un gran tocador, especialmente para habitaciones más pequeñas.
Planes y tutorial: ana-white
17. Antiguo escritorio convertido en tocador
Me encanta reutilizar muebles viejos. Este tocador de baño se reutiliza de un escritorio antiguo y tiene mucho espacio para todo. Especialmente me encanta ese color verde de espuma de mar, pero puedes pintarlo del color que quieras. Debajo del escritorio es realmente espacioso, por lo que tiene espacio para un bote de basura o para construir estanterías pequeñas para guardar las necesidades del baño. Además, los cajones serían geniales para maquillaje y otros artículos más pequeños.
Planes y tutorial: homedepot
18. Tocador de mesa auxiliar
Nuevamente, reutilizar muebles puede ser muy divertido y un proyecto tan gratificante. Esta mesa auxiliar convertida en tocador es ideal para baños más pequeños, o puede hacer dos de ellos si necesita lavabos dobles. Es un proyecto realmente fácil y que llevará menos de un día completar. Puede cortar la parte superior de un fregadero o agregar un fregadero de tipo tazón si desea mantener la parte superior intacta.
Planes y tutorial: younghouselove
19. Paleta de madera vanidad
¡Sabes cuánto amo trabajar con palets! Este tocador de palets de madera es lo mejor de lo mejor. Si tiene restos de paletas de otros proyectos, este es el nuevo proyecto perfecto para usarlos. Si no tiene paletas disponibles, normalmente puede recogerlas bastante baratas. Ni siquiera hay tanto trabajo involucrado en la construcción de este, y es una gran vanidad de aspecto rústico que arreglará instantáneamente cualquier baño.
Planes y tutorial: hábitat
20. Top de tocador de madera barato
Este es un proyecto para transformar solo la parte superior de su tocador, pero funcionará con cualquier número de tocadores de bricolaje enumerados anteriormente. Puede construir esta hermosa encimera de madera por menos de $ 40, y solo un poco más si lo desea lo suficientemente grande como para acomodar un fregadero doble. Si planea construir su propio tocador, este top sería el toque final perfecto. Es barato y fácil de hacer y le da al tocador un gran aspecto rústico.
Planes y tutorial: addicted2decorating