Si tiene un tocador viejo que no está usando o si encuentra uno en una venta de garaje este verano, puede convertirlo fácilmente en una consola de TV. Este es un gran proyecto que es fácil y muy económico. De hecho, si ya tiene una cómoda, puede hacer todo el proyecto por menos de $ 30 y obtener una consola que parece que la recogió en Pottery Barn. Instrucciones aquí Domesticsuperhero viejo vestidor en la consola de televisión.
Solo tiene que quitar los cajones, reacabar el tocador y luego agregar algunas piezas pequeñas de madera para que los estantes superiores estén uniformes. Los estantes superiores están hechos donde estaban los cajones superiores de la cómoda. Con lo que termina es una gran consola que sostendrá el televisor en la parte superior con estantes abiertos para su reproductor de satélite, DVD o Blu-Ray o cualquier otro dispositivo multimedia que desee y cajones para guardar películas u otros artículos.
Si está buscando un proyecto fácil y divertido y desea un gran mueble nuevo para arrancar, este es uno bueno. Solo toma esa cómoda vieja y conviértela en una gran consola de TV nueva. Instrucciones fáciles de seguir en Domesticsuperhero .