Mi parte favorita de la primavera es la jardinería. En serio, no hay nada más satisfactorio que plantar y ver crecer y producir esas plantas. Ya sea flores, vegetales o hierbas, adoro cultivar cosas y no puedo esperar hasta que llegue la primavera. Dicho esto, también me encanta la jardinería en macetas. Aunque planto un jardín tradicional, me encanta usar recipientes para cosas como mis hierbas y flores y algunas verduras que me gusta mantener separadas y más cerca de la casa. Esto me hizo pensar en macetas de jardín de bricolaje.
Encontré 25 macetas de jardín de bricolaje realmente fáciles que puedes hacer para poner en tu terraza o en tu patio. Puede usarlos para levantar algunas de sus flores para que estén fuera del suelo y crear un mejor punto focal o simplemente colóquelas en la terraza o en el porche para sostener sus flores o plantas favoritas. Todos son súper fáciles y muchos de ellos usan materiales reciclados, por lo que son libres de hacer. Tienes que amar gratis! Si amas la jardinería tanto como a mí, te prometo que adorarás estas macetas de bricolaje. Y, realmente necesita ver estos 25 marcadores de jardín de bricolaje para hacer que su jardín sea más hermoso.
Desde macetas de terracota cubiertas de encaje hasta una caja de siembra de chevron de madera reciclada, encontrará una maceta de jardín de bricolaje para hacer sin importar su estilo o preferencia personal. Y, estos son excelentes para la jardinería en macetas. Si no tiene un espacio dedicado que pueda usar para plantar un jardín tradicional, puede usar estas macetas de bricolaje para construir su propio pequeño jardín en la terraza o en un patio lateral. También eche un vistazo a estas 15 macetas automáticas de bricolaje que mantendrán sus plantas sanas y hermosas.
1. Macetas de encaje de bricolaje
¿Qué tan hermosas son estas macetas de encaje? Estos también son muy fáciles de hacer y se verían perfectos en su jardín de flores o en su hogar. Solo cubres las viejas macetas de terracota con encaje. Es muy simple y, sin embargo, hace una gran declaración para sus plantas y flores. Y, esta es una excelente manera de reutilizar esas ollas rotas: ¡solo puede cubrir las grietas y roturas con encaje!
Tutorial: abeautifulmess
2. Ollas de terracota envejecidas inspiradas en granero de cerámica
Pottery Barn tiene una hermosa decoración de jardín, pero tiene un precio. Si amas sus macetas de terracota envejecidas, puedes hacerlas tú mismo y ahorrar un paquete. Estos son preciosos en cualquier lugar del jardín y son mucho más fáciles de hacer de lo que piensas. Si tiene algunas macetas viejas que han visto días mejores, esta es una excelente manera de darles un aspecto nuevo (o antiguo en este caso). ¡Tienes que amar las imitaciones de DIY Pottery Barn!
Tutorial: impartiendo gracia
3. Jardineras pintadas hinchadas de bricolaje
Estas macetas pintadas hinchadas (¡eso es un trabalenguas!) Son preciosas y puedes hacerlas en muy poco tiempo. Estos están inspirados en las macetas de jardín en Anthropologie y son absolutamente hermosos. La mejor parte es que puede elegir su propio diseño: hacer que todos se vean iguales o hacer macetas diferentes. Se verán hermosos sin importar cómo decidas hacerlo.
Tutorial: terapia de apartamentos
4. Jardineras cubiertas de roca DIY
Haces estas macetas cubiertas de rocas de bricolaje con un cubo o algo similar y algo de roca decorativa. Son perfectos para lucir tus plantas y flores favoritas en el jardín. También son realmente fáciles de hacer y no deberían tomar mucho tiempo para completar. Este es un gran proyecto para involucrar a los niños también. Les encantará ayudarlo a colocar las rocas en sus nuevas macetas de bricolaje.
Tutorial: centsationalgirl
5. Macetero de Chevron de madera reciclada
Me encanta cualquier proyecto que use materiales reciclados, por lo que esta maceta de bricolaje de madera es uno de mis favoritos. Además, me encanta el diseño de chevron. Este es perfecto para sentarse en su jardín de flores o salir en el porche o terraza. Y, como lo haces con materiales reciclados, es prácticamente gratis. Encontré otros similares en línea a la venta por alrededor de $ 150 cada uno, pero puede hacer que este sea mucho más barato, incluso si tiene que comprar la madera.
Tutorial: zelophotoblog
6. Jardineras de hormigón de bricolaje
¡Me encantan los proyectos concretos de bricolaje! Hay tantas cosas que puede moldear y hacer con concreto, por ejemplo, tome estas macetas de concreto DIY. Son muy fáciles de hacer y solo tiene que pagar por el hormigón, que es realmente económico. Puede moldearlos en cualquier forma o diseño que desee, dependiendo de lo que esté utilizando para un molde.
Tutorial: outdoortheme
7. Jardineras de gemas facetadas de bricolaje
Estas macetas de gemas facetadas de bricolaje son perfectas para agregar un poco de estilo a su jardín o terraza. Son muy fáciles de hacer y no es necesario tener maceteros de terracota reales para este. Puedes comprar esas macetas de plástico baratas en la tienda Dollar Store que cuestan aproximadamente un dólar cada una y usar esta técnica para vestirlas realmente y hacerlas elegantes.
Tutorial: designsponge
8. Jardineras de lata recicladas
Puedes hacer muchas cosas increíbles con latas recicladas. Me encantan estas macetas que haces con latas trituradas, así que si tus latas han estado en la basura y están un poco golpeadas, son perfectas para esta. Podrías hacer macetas más grandes con latas de café de lata o esas latas de palomitas de maíz y, de nuevo, si se aplastan, hacen que el proyecto sea mucho mejor.
Tutorial: pillarboxblue
9. Jardineras de bolas de discoteca DIY
¿No te encanta la discoteca? Si no estuviste durante la locura de la discoteca, está bien. Puede sentir un poco de la sensación de estos plantadores de bolas de discoteca DIY. Estos son excelentes para las suculentas o podría crecer y hacer que su jardín de flores contenga sus plantas o flores favoritas. Son súper fáciles de hacer y son perfectos para establecer un jardín suculento al aire libre que realmente llame la atención de las personas.
Tutorial: abubblylife
10. Jardineras cubiertas de tela DIY
No importa con qué tamaño trabaje la sembradora, cubrirlo con tela es una forma maravillosa de darle un aspecto completamente nuevo. Estas macetas cubiertas de tela DIY son perfectas para el jardín o la terraza y son muy fáciles de hacer. Si le sobra mucha tela de otros proyectos, esta es una forma maravillosa de usar esa tela de desecho y darle a sus plantadores una nueva apariencia. También podría hacer esto con macetas más grandes si tiene suficiente tela para todos. Esta es una excelente manera de reciclar los restos de tela sobrantes.
Tutorial: todo padre
11. Ollas de barro DIY
Puede convertir la arcilla en hermosas macetas hechas a mano para su jardín u hogar. Si te encanta trabajar con arcilla, este es un gran proyecto para ti. Es súper fácil de hacer y es muy divertido. Puedes encontrar arcilla en cualquier pasatiempo o tienda de artesanías o en Walmart y no es nada caro. Hacerlos usted mismo le brinda la oportunidad de hacerlos del tamaño y la forma que desee: ¡puede llenar su jardín con macetas de arcilla caseras!
Tutorial: sayyestohoboken
12. Macetas pintadas a mano fáciles
Puede convertir las macetas de terracota ordinarias en obras de arte con solo un poco de pintura y algo de imaginación. Esta es una excelente manera de darle a esas macetas viejas una nueva apariencia y funciona con macetas de todos los tamaños. Si quieres algo nuevo para el jardín pero no quieres gastar una fortuna en conseguir nuevas macetas, ¡solo dales a tus viejos una nueva capa de pintura!
Tutorial: makinghomebase
13. Jardineras de terracota marmoladas de bricolaje
Dale a tus viejas macetas una nueva apariencia con algo de marmoleado Puedes comprar maceteros de mármol, pero debes esperar gastar un centavo en ellos. Si desea el aspecto sin el costo, puede simplemente hacer bricolaje en algunas macetas de bajo costo en otras que se vean como mármol. Este es un proyecto realmente simple y las macetas realmente parecen hechas de mármol. Este también es uno que puede usar para rehacer cualquier tamaño o forma de maceta que tenga a mano.
Tutorial: brit
14. Jardineras de pizarra de bricolaje
Tienes que amar los buenos proyectos de pintura de pizarra de bricolaje. Este, que convierte las macetas comunes en el jardín de hierbas perfecto, es uno de mis favoritos. Puede usar cualquier maceta que tenga a mano para esto, o incluso comprar algunos baratos en la tienda Dollar. Los pintarás con pintura de pizarra para que ni siquiera importe si están viejos o rayados, y puedes hacerlo con una maceta muy grande y usarlo como un cartel de bienvenida o un número de casa para el porche delantero .
Tutorial: tijeras y espátulas
15. Cubiertas de olla de ganchillo DIY
Si realmente quieres vestir esos maceteros, solo teje algunas fundas para ellos. Esta es una gran idea para terrazas y porches y el aislamiento adicional ayudará a mantener las plantas frágiles calientes durante el clima más frío. Si te encanta tejer a ganchillo, simplemente tienes que probar estas fundas de ganchillo hechas a mano. Son muy fáciles de hacer y no necesita saber puntos de sutura complicados, a menos que solo quiera hacerlos realmente elegantes.
Tutorial: melimelooo
16. Plantadores Seashell reutilizados
Si te encanta ir a la playa y recoger conchas, esta es una forma maravillosa de reutilizar esas conchas marinas en macetas preciosas. Dependiendo del tamaño de sus conchas marinas, podría hacer maceteros para todas sus plantas de jardín. Simplemente elija las más grandes para esas flores o plantas más grandes y use las más pequeñas para crear un impresionante jardín suculento. Si no tiene conchas marinas a mano, puede comprarlas a granel en tiendas de manualidades y pasatiempos y no son tan caras.
Tutorial: radmegan
17. Jardineras reutilizables para adoquines
Los adoquines de patio que te sobraron del trabajo de jardinería de la primavera pasada serán muy útiles para hacer tus propios jardineras. Los adoquines de patio generalmente están hechos de concreto y son perfectos para crear maceteros de todas las formas y tamaños. Esta es una forma realmente simple de reutilizar esos adoquines y puede dejarlos lisos o pintarlos y diseñarlos, sin embargo, desea agregar aún más decoración a sus espacios de vida al aire libre.
Tutorial: rizado
18. Jardineras de panecillos reciclados
Aquí hay una gran idea para plantas más pequeñas: recicle esas viejas latas de muffins oxidadas en macetas. Esta es una forma maravillosa de mostrar sus suculentas o flores más pequeñas y puede configurarlas en todo su jardín para agregar un poco de decoración donde lo necesite. Use mini moldes para muffins para plantas realmente pequeñas y grandes para suculentas y lágrimas o aliento de bebé. Me encantan los proyectos que te permiten reutilizar viejos artículos de cocina.
Tutorial: vivir en el campo
19. Jardineras pintadas por goteo DIY
Las macetas baratas de Dollar Store o las viejas de su tienda de segunda mano favorita se pueden convertir en nuevas y hermosas macetas de jardín con solo un poco de pintura. Esta técnica de pintura por goteo es perfecta para cualquier maceta que desee decorar y es un gran proyecto para niños. ¡Realmente no hay problemas con este!
Tutorial: myclevernest
20. Jardineras DIY Neon Cinder Block
He visto estas macetas de bloques de ceniza antes y siguen siendo una de mis ideas favoritas para macetas de jardín de bricolaje. Estos son súper fáciles y no necesitas nada más que algunos bloques de cenizas sobrantes y algo de pintura. Incluso podrías renunciar a la pintura si quisieras. Esta es una excelente manera de construir un pequeño borde alrededor de su jardín o simplemente puede apilarlos en cualquier lugar donde desee agregar una decoración exterior adicional.
Tutorial: instagram
21. adorables macetas con huellas de manos
Convierta esas macetas de terracota o plástico en una adorable decoración de jardín con solo un poco de pintura y las manos de sus pequeños. Estas macetas de jardín con huellas de manos son casi demasiado lindas y son muy fáciles de hacer. ¡Qué maravillosa manera de preservar las huellas de tus pequeños y lucirlos en tu jardín durante años! Estos también serían regalos maravillosos para los abuelos o tías y tíos.
Tutorial: notjustamommyafterall
22. Jardineras de pintura DIY recicladas
Prácticamente puede hacer una maceta de jardín con cualquier contenedor; tome estas macetas de latas de pintura recicladas, por ejemplo. Son súper fáciles de hacer y no necesitas gastar nada. Solo mantén esas viejas latas de pintura vacías y límpialas. También puede hacer esto con recipientes más grandes como cubos de cinco galones y otros: use el mismo método para convertirlos en macetas y decorarlos como desee.
Tutorial: hgtv
23. Plantadores de llantas recicladas
Esos neumáticos viejos que tienes alrededor del patio trasero se pueden usar como maceteros nuevos y hermosos. ¡Me encanta esta idea para reciclar neumáticos viejos! Puede pintarlos en diferentes colores para agregar un poco de decoración a su jardín o dejarlos como están si desea algo un poco más natural. ¡Qué maravillosa manera de construir un nuevo jardín y deshacerse de esos neumáticos inútiles al mismo tiempo! ¡Qué gran proyecto para reutilizar neumáticos viejos!
Tutorial: lemonbeanandthings
24. jardineras con textura de bricolaje
Agregue un poco de estilo a través de la textura con estas macetas con textura DIY. Este es un proyecto realmente fácil y le permite convertir casi cualquier contenedor en una hermosa maceta de jardín nueva. Simplemente elija los contenedores que desea transformar y luego use cuentas de madera y otros artículos pequeños para crear la textura. Estos son tan increíbles cuando están terminados y son súper fáciles de personalizar en el color y diseño que desee.
Tutorial: designsponge
25. Jardineras de terracota DIY
Si te encanta usar macetas de terracota, ¿por qué no hacer la tuya propia? Estos son mucho más fáciles de hacer de lo que piensas y puedes hacerlo en tantos tamaños y formas diferentes. Esta es una gran idea para agregar algunas nuevas macetas de jardín a su exterior y también puede hacer algunas para interiores. ¡Qué gran oficio! ¿Quién sabía que en realidad podrías hacer tus propias macetas de terracota?
Tutorial: marthastewart