Ser una ama de casa es el mejor trabajo del mundo, pero no voy a mentir, ¡algunos días es bastante difícil! Ese es definitivamente un aspecto de ser madre que no esperaba. Ahora tengo un renovado aprecio por todas las cosas que mi propia madre hizo por mí mientras crecía. Cuando me siento abrumado, siempre busco maneras de hacer la vida más fácil.
¡Aquí hay un video realmente increíble de hacks de mamá que acabo de descubrir!
Algunas de las cosas interesantes que aprenderás:
- Cómo hacer un spray de limpieza totalmente seguro que su hijo pueda usar para limpiar con usted (todo lo que necesita es una botella de spray y algunos limones). ¡Esta es una excelente manera de pasar más tiempo con su hijo y enseñarle valiosas habilidades de limpieza!
- Cómo cubrir mesas y sillas para mantenerlas limpias de desorden, más acogedoras y más agradables a la vista.
- Cómo hacer que el fondo de una alfombra sea pegajoso para que no se deslice sobre la madera dura o las baldosas (también puede hacerlo con calcetines de bebé).
¡Mira el video y disfruta! Ya comencé a usar algunos de estos trucos en mi propia casa, y puedo decirte que han estado haciendo la diferencia. Realmente son las pequeñas cosas las que te ayudan a reducir el estrés. Y cuando haces eso, ¡puedes disfrutar cada minuto de tu viaje como madre!
Video de Emily Norris