Tejer y tejer son pasatiempos maravillosos. Cualquiera que prefiera, hay una serie de hermosas prendas que puede hacer para usted o para alguien especial. Si tiene unas pocas horas, puede hacer fácilmente un nuevo suéter y tengo una colección de 30 patrones que puede usar para hacerlo.
Todos estos suéteres son fáciles de hacer dependiendo de tu nivel de habilidad. Ninguno de ellos es difícil incluso para principiantes. Si alguna vez has querido tejer o tejer un suéter, ahora es el momento. Desde magníficas túnicas de encaje hasta camisetas sin mangas cosidas con concha y prácticamente todo lo demás, seguramente encontrarás el suéter DIY adecuado para cada temporada y cada ocasión. Puede modificar muchos de estos patrones a medida, e incluso hacer que algunos de ellos sean lo suficientemente pequeños para las niñas, para que pueda crear un atuendo de madre e hija. También querrás ver estos increíbles patrones de bufanda infinita que puedes tejer fácilmente en una o dos noches.
Desde jerseys hasta chaquetas de punto, seguramente hay un suéter en esta colección de patrones sin el cual no puedes vivir. Tengo una gran pasión por los suéteres, mi vestidor está literalmente lleno de todo tipo de ellos. Sin embargo, eso no me impidió hacer algunos de estos, y puedo decirte que son patrones realmente fáciles. No soy un experto en tejido de punto o ganchillo de ninguna manera y los encontré realmente fáciles de seguir y crean suéteres de bricolaje tan hermosos. Si realmente eres fanático del ganchillo, debes echar un vistazo a este hermoso vestido de novia tejido a ganchillo que fue hecho por la novia para ser. Si está planeando una boda este año, este es un patrón imperdible.
Ahora, de vuelta a nuestros suéteres. Hay tantas maneras en que puedes crear tu propio suéter y estos patrones son tan fáciles que puedes hacer más de uno y regalarlos. Ahora es un buen momento para comenzar con los regalos de Navidad hechos a mano y estos patrones de suéter son el lugar perfecto para comenzar.
1. Jersey de ganchillo con manga campana fácil
Este hermoso jersey de manga acampanada se puede tejer en pocas horas. Las mangas acampan en las manos, dándole un aspecto realmente elegante. Este es un patrón intermedio, pero si conoce sus puntadas de crochet básicas, puede terminarlo fácilmente. Es el suéter perfecto para la primavera o el verano porque es liviano y se parece a esos hermosos suéteres que ves en los grandes almacenes por alrededor de $ 50. Sin embargo, este no le costará nada cerca de eso.
Patrón / Fuente: ravelry.com
2. Suéter de punto grande y cómodo
Este hermoso suéter es relativamente fácil de tejer y es más liviano que muchos, por lo que es ideal para los días más fríos cuando realmente no necesitas algo pesado. Puede lavarlo sin dañar la forma o el tamaño y es muy cómodo de usar. También es un suéter más largo, por lo que es perfecto para combinar con leggings o jeans ajustados. El patrón es realmente fácil y siempre y cuando conozca algunos puntos básicos de tejido de punto, puede desenvolverlo en solo unas pocas horas.
Patrón / Fuente: redheart.com
3. Jersey floral de ganchillo vintage
Este es un gran patrón vintage de Etsy para un suéter que solo grita en la década de 1970. Es un proyecto fácil que se trabaja con motivos a través del yugo y las mangas y la cintura. No dejes que los detalles te engañen, este es incluso fácil para principiantes. Es tan colorido y un suéter vintage tan maravilloso. También es relativamente liviano, por lo que es perfecto para las próximas temperaturas de primavera.
Patrón / Fuente: etsy.com
4. Túnica Caron V-Topper
Puedes hacer este hermoso suéter por menos de $ 30. ¿Cómo es eso para un trato? Además, es una túnica bastante fácil de crochet. Me encantan las mangas grandes y anchas y este es un gran suéter para los días más cálidos, no demasiado cálido, aunque depende del peso del hilo que uses. Podrías terminar esto fácilmente en una tarde y los detalles son simplemente hermosos.
Patrón / Fuente: yarnspirations
5. Jersey de poncho de punto fácil
Todos tenemos esos días en los que necesitamos un buen suéter cálido por la mañana, pero por la tarde deseamos mangas cortas. Cuando necesite un suéter de agarre algo para agarrar cuando salga por la puerta en caso de que se enfríe más tarde este suéter poncho es perfecto. Es un suéter de punto que es largo y cómodo y realmente fácil de terminar. Tiene un cuello de canalé ancho y usa una puntada térmica que lo hace muy acogedor para esas noches más frías.
Patrón / Fuente: ravelry.com
6. Suéter de punto cómodo para el abrigo del automóvil
Este hermoso abrigo de punto es perfecto para los días más fríos. Se necesita un poco de hilo y definitivamente no es el suéter más barato que jamás harás, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo extra. El patrón en sí es bastante fácil y hay muchos detalles magníficos. Probablemente gastaría un par de cientos de dólares comprando un suéter como este en los grandes almacenes, pero ¿no preferiría hacerlo usted mismo?
Patrón / Fuente: redheart.com
7. Cárdigan de encaje de punto
Este precioso cárdigan se puede tejer fácilmente en unas pocas horas. Utiliza hilo de peso peinado y agujas de tamaño 11 o lo que necesite para obtener el calibre. Puede ajustar el patrón para el tamaño. En general, es un patrón bastante fácil de tejer y te da un precioso cárdigan abierto con hermosos detalles en el frente. Esto es perfecto para cuando necesitas un suéter de manga larga y quieres algo cómodo pero elegante.
Patrón / Fuente: anniescatalog
8. suéter de ganchillo bailarina
Este top de bailarina es un hermoso suéter de ganchillo sin mangas. Si conoce puntos básicos, no tendrá ningún problema con este. Puedes hacerlo más fácil si te quedas con un color, pero los colores contrastantes se ven realmente bien. Para crear esto, usará una puntada de ganchillo simple, así como crochet doble, puntadas deslizantes y grupos. No es tan complicado como parece. Podrías hacer esto fácilmente en una o dos noches.
Patrón / Fuente: annoocrochetdesigns
9. Túnica de abanico de ganchillo
Esta hermosa túnica tiene un fondo desplegado que es simplemente hermoso. Es perfecto para las próximas temporadas de primavera y verano y sería una maravillosa cubierta de traje de baño. Se parece a un top de muñeca que es genial y liviano, por lo que es una maravillosa adición a tu guardarropa de primavera. Puede hacerlo fácilmente durante el fin de semana y tener tiempo de sobra para otros proyectos también. El patrón se puede hacer en tamaños desde pequeños hasta XXL.
Patrón / Fuente: garnstudio
10. Top sin mangas de ganchillo Clarice
Aquí hay otro hermoso suéter sin mangas que se puede tejer en pocas horas, incluso para principiantes. Es un jersey de muñeca que usa un patrón de puntada fácil y tiene una pequeña y maravillosa sección de peekaboo con ojales en la parte superior. Es imprescindible para el verano y se puede combinar fácilmente con cualquier cosa, desde jeans y pantalones cortos hasta faldas. Te encantará lo fácil que es hacer esto y sería un regalo maravilloso para adolescentes y adultos por igual. ¡El detalle es exquisito!
Patrón / Fuente: ravelry
11. Suéter de verano de ganchillo de doble puntada
Si te encanta el aspecto de los suéteres voluminosos, este suéter de verano es perfecto. Puede usarlo durante los meses más cálidos y utiliza puntadas simples de cadena simple y puntos de ganchillo dobles. El patrón es todas líneas rectas. Haces dos rectángulos para la parte delantera y trasera y dos rectángulos más pequeños para las mangas. Es un hermoso suéter que puedes tejer fácilmente en solo un par de horas.
Patrón / Fuente: categorybeautiful
12. Cárdigan delantero drapeado de punto fácil
Realmente me encanta el diseño de este cárdigan delantero de punto drapeado. Te da un ambiente tan agradable de la década de 1960, como algo que Jackie O habría usado. También es un tejido bastante fácil. Necesitará agujas de ocho pulgadas y una circular para crear la cortina. Parece un suéter difícil y que consume mucho tiempo, pero en realidad no lo es. Puede terminar esto fácilmente en unas pocas horas y es de manga corta, por lo que es perfecto para el clima de primavera.
Patrón / Fuente: universalyarn
13. suéter de encaje de ganchillo irlandés
Este hermoso suéter tiene motivos florales y es muy elegante. En realidad, combinas tejido y ganchillo para completar esto, por lo que deberás ser un poco hábil en ambas artes. Sin embargo, no es necesario que conozca puntadas súper elegantes. Es un suéter bastante fácil de completar, aunque puede tomar un poco de tiempo considerando que tienes que cambiar entre tejer y tejer a ganchillo. Sin embargo, el resultado final es absolutamente impresionante.
Patrón / Fuente: etsy.com
14. Suéter de manta de punto cálido
Si quieres un suéter más pesado, uno que te abrace como una manta cómoda, este es el lugar. Puedes ir con el punto jersey y hacerlo realmente grande y acogedor. Las mangas son grandes y sueltas, que son realmente fáciles de crear y todo el suéter parece algo con lo que te sentirías cómodo en una fría noche de invierno. El patrón en sí es realmente fácil e incluso los principiantes pueden dominar las puntadas en este.
Patrón / Fuente: mamainastitch
15. Jersey de punto pesado
Este patrón de suéter de punto grueso está marcado como fácil, por lo que es perfecto para tejedores principiantes. Incluso si solo ha realizado un proyecto o dos, este debería ser pan comido. Me encanta el hilo grueso y el aspecto general de cómodo con este. Necesitará saber su punto de puntilla, lo cual es realmente fácil. Este es el suéter acogedor perfecto para esas noches frías que todavía tenemos por delante. ¡O comience a hacer varios ahora y úselos como regalos de Navidad!
Patrón / Fuente: Redheart
16. Cárdigan de punto simple con sobre
Me encantan los cardigans de manga corta. Son perfectos para agregar un poco de dinamismo adicional a sus atuendos y particularmente excelentes para los días más cálidos. Este cárdigan de punto de punto tiene un cuello chal y una puntada texturizada. El patrón dice intermedio, pero siempre y cuando sepas los puntos básicos de tejer, este debería ser relativamente fácil. Es un suéter encantador que se verá genial con cualquier cosa con la que quieras combinarlo.
Patrón / Fuente: Yarnspirations
17. Magnífica túnica de hojas de filigrana tejida a ganchillo
Esta túnica ligera es perfecta para la primavera y el verano. El ajuste es perfecto para cualquier forma y tamaño y el patrón se puede ajustar fácilmente según sea necesario. Puedes combinar esto con jeans o pantalones cortos o incluso usarlo en la playa como un traje de baño. Solo necesita saber puntos de ganchillo básicos para crearlo y parece un suéter realmente fácil de completar. No debería tomar más de una hora más o menos.
Patrón / Fuente: ravelry
18. Cárdigan de punto con cuadros doblados
Este es un hermoso cárdigan que es realmente fácil de hacer y tan único en su forma y forma. Necesitará saber el punto de liga para este. Si te encuentras con una puntada de la que no estás muy seguro, puedes encontrar muchos tutoriales maravillosos en línea. Sin embargo, este no requiere puntadas elegantes y se puede completar en solo un par de horas. También es un gran cárdigan liviano, por lo que es perfecto para las noches de primavera más frías.
Patrón / Fuente: purlsoho
19. Cuello redondo de ganchillo detallado de hombro fácil
Este patrón de suéter con cuello redondo presenta algunos detalles maravillosos en el área del hombro delantero y puedes tejerlo fácilmente en una hora más o menos. ¡El patrón está ajustado para hombres o mujeres para que puedas hacer suéteres a juego! Solo necesita conocimientos básicos de puntada de ganchillo para este. Es un maravilloso suéter de manga tres cuartos que es liviano, por lo que es una gran adición a tu guardarropa de primavera y verano.
Patrón / Fuente: etsy
20. Jersey básico de cuatro rectángulos
Este jersey básico es un proyecto fácil para tejedoras moderadas. El patrón es realmente fácil de leer y el suéter en sí no es nada difícil. Tiene detalles maravillosos en la parte delantera y en las mangas y es un suéter más pesado, por lo que es ideal para esos días y noches de invierno. El suéter está trabajado en cuatro piezas; El frente, la espalda y las dos mangas.
Patrón / Fuente: michaels
21. suéter de punto con cuello redondo
Este pequeño suéter se puede trabajar en un santiamén y es un gran suéter tipo cardigan para temperaturas más cálidas. Teje cada fila hasta que el suéter sea tan largo como lo desee y luego trabaje en la puntada de jersey para hacer el bonito borde enrollado. Tiene un par de botones en la parte superior pero a un lado, lo que le da un aspecto realmente único. ¡Este es definitivamente un suéter que puedes terminar en primavera!
Patrón / Fuente: feminasana
22. Túnica de ganchillo y glamour fácil de ganchillo
Esta hermosa túnica es perfecta para fiestas o simplemente para salir con amigos. El brillo es una maravillosa adición. Este tiene un patrón de puntada realmente único y usa hilo que tiene lentejuelas ovaladas, lo que le da a la túnica su brillo. Sin embargo, es un patrón relativamente fácil, a pesar de la elegancia de la túnica, y es perfecto para combinar con faldas o jeans.
Patrón / Fuente: redheart.com
23. Centro de flores de ganchillo Jersey
¡Qué suéter tan hermoso! Esta obra maestra tejida a ganchillo presenta una flor grande justo en el centro. Es una combinación de puntos de ganchillo regulares y un encaje de media horquilla. Es un proyecto fácil y uno que te encantará usar cuando termines. También es un suéter liviano, por lo que es ideal para fiestas y salidas de verano. También sería un regalo maravilloso para cualquiera que conozca que ama el poder de las flores.
Patrón / Fuente: crochetpatternstotry
24. Granny Square Crocheted Shrug
Me encantan las plazas de abuelita. En realidad, también me encantan los encogimientos de hombros, así que este puede ser mi favorito. Este presenta hermosos detalles y es perfecto para el crocheter intermedio. Puedes hacer esto si eres un principiante también. Puede que tarde un poco más. En general, deberías poder terminarlo en unas pocas horas y es el suéter perfecto para llevar en las noches de verano cuando el aire puede ser un poco frío.
Patrón / Fuente: etsy.com
25. Jersey Jong de punto fácil
Realmente amo este suéter Jong. Es una talla única para todos y crea un suéter de estilo chaqueta cómodo y voluminoso con una puntada de liguero. El suéter obtiene su singularidad de las costuras falsas. En general, es un estilo simple y un suéter simple para hacer. El suéter tiene tres cuartos de largo, pero puede acortarlo o alargarlo fácilmente como lo desee. También puede volver las mangas hacia atrás para una apariencia recortada. Esto es bastante fácil de tejer y probablemente puedas terminarlo en menos de un fin de semana y eso también representa otras actividades.
Patrón / Fuente: ravelry.com
26. Suéter estilo ganchillo
Realmente me gusta el aspecto de este suéter estilo abrigo. Parece un chaquetón, que son muy populares en este momento y el crochet es relativamente fácil. Tenga en cuenta que este es un patrón vintage de la década de 1960 que le da mucho más atractivo. Me encanta el aspecto de esto y lo fácil que es terminar. Necesitará unas horas con este, ya que es bastante detallado pero vale la pena el tiempo extra.
Patrón / Fuente: etsy.com
27. Camiseta básica sin mangas de crochet
Adoro esta camiseta sin mangas. La costura básica de la concha es hermosa y este es un proyecto tan fácil de terminar. Este es el proyecto de ganchillo perfecto para principiantes, por lo que si este es su primer suéter o incluso su primer proyecto de ganchillo, puede hacerlo fácilmente y terminarlo con bastante rapidez. Es el top de crochet perfecto para el verano y, dado que es tan fácil de hacer, puedes hacer varios de estos en diferentes colores y tener algo para prácticamente todos los días.
Patrón / Fuente: maniquíes
28. Túnica de ganchillo de encaje Talca
Esta túnica es fluida y hermosa y realmente fácil de tejer, incluso para principiantes. Es un trabajo en rondas desde el borde inferior hasta el busto y luego el busto en el que trabajé también. La parte posterior y la parte delantera del suéter se trabajan por separado en filas. En general, es un proyecto de ganchillo hermoso y realmente simple y, dado que es liviano, es ideal para climas más cálidos.
Patrón / Fuente: yarnspirations
29. Suéter de poncho estilo tweed fácil
Me encantan los colores de otoño en este, pero puedes usar los colores que prefieras. Sería hermoso en colores navideños y el diseño del poncho es perfecto para salidas de invierno. El cuello del chal es excelente y es realmente un patrón fácil de seguir. El diseño lo convierte en un crochet simple y realmente rápido. Debería poder terminar esto en solo un par de horas para tener suficiente tiempo para hacerlo antes del otoño.
Patrón / Fuente: Yarnspirations.com
30. Cardigan Sawtelle para mujer
Este es el suéter de punto perfecto para su primer proyecto de suéter. Es uno de los proyectos de tejido más fáciles en esta lista y es un suéter realmente hermoso. No es necesario que conozca puntadas de punto elegantes ni nada. El patrón es pequeño pero puedes ajustarlo fácilmente al tamaño que necesites. Este es definitivamente uno que querrás hacer para el otoño o podrías usar un hilo más pesado para un suéter más cálido para el invierno. Es un suéter tan fácil de tejer que tal vez quieras hacer uno para el otoño y otro para el invierno.
Patrón / Fuente: berroco