De vez en cuando te topas con una receta de tocino que es tan mágica y que cambia la vida que te hace preguntarte si estas deliciosas rodajas finas de cielo ahumado y porcino en realidad incluso provienen de este reino. Esta es una de esas recetas. En realidad es muy parecido a un horneado de papas envuelto en una reconfortante manta de cerdo.
Instrucciones de video:
Los ingredientes están todos en el nombre; solo necesitas papas, queso cheddar y tocino (¡2 libras de las cosas!).
Dado que el tocino forma la corteza exterior, deberá asegurarse de que no se adhiera a la bandeja en el fondo, por lo que, por esta razón, deberá alinear la bandeja con un poco de papel pergamino. Ahora, la siguiente parte de colocar el tocino es muy importante porque tienes que hacerlo bien. Coloque una pieza en el centro y deje que cuelgue sobre el borde. Para la siguiente pieza, debe voltearlo hacia el otro lado y colocarlo ligeramente desplazado del centro. Continúe esta colocación alterna hasta que su sartén parezca literalmente hecho de tocino.
Ahora para las papas ... Cuando elija sus productos, elija las papas para hornear estándar, que tienen un mayor contenido de almidón, lo que significa que su tarta se mantendrá unida mejor. Luego, solo debes cortar las papas tan delgadas como puedas y tan uniformes como puedas. Colóquelos en una capa sobre el tocino, espolvoree con sal y pimienta y luego cubra con queso rallado. Agregue unas pocas capas más como estas que eventualmente se reducirán a un punto casi. Luego puedes meterlo todo doblando el tocino por encima.
Coloque su magnífico trofeo de tocino en una bandeja del horno (para atrapar toda esa grasa de tocino que se pulveriza) y péguelo en el horno durante aproximadamente dos horas y media a 350 ° F (175 ° C). Luego, finalmente puedes limpiar toda la baba de tu barbilla, sacar tu obra maestra del horno, voltearla, cortarla y finalmente devorar la delicia.
Si esto ha logrado que quieras aún más tocino, entonces te alegrará saber que tenemos aún más deliciosas e interesantes recetas de tocino para probar. Y dado que pasará mucho más tiempo en la cocina ahora, puede beneficiarse de algunas de estas prácticas infografías de cocina.