Con un tiempo de preparación de solo 15 minutos, estas albóndigas de mozzarella de cocción lenta son el complemento perfecto para cualquier plato de pasta. Me encanta todo lo que puedo arrojar a la olla de cocción lenta. Simplemente ahorra mucho tiempo y puede tener comidas saludables durante toda la semana, incluso si está demasiado ocupado para pasar horas en la cocina.
Estos cocinan por poco más de dos horas, dándote tiempo para ayudar a los niños con sus tareas o hacer lo que necesites. También son perfectos para la cena del domingo y te dan mucho tiempo para relajarte mientras cocinan.
¿Sabes cuál sería un postre increíble después de una comida de estas deliciosas albóndigas? Esta tarta de arándanos! ¿Ya has hecho esto? Es tan fácil y tan delicioso. De todos modos, de vuelta a las albóndigas.
¡Están hechos con pollo! Eso es correcto: pollo, que es mucho más saludable que la carne de res y es una deliciosa albóndiga.
Con maravillosos sabores, mozzarella y salsa de tomate al estilo italiano, estas albóndigas seguramente serán el éxito de su próxima cena de espagueti. En lugar de hacer una salsa de pasta vieja, condimenta un poco y agrega estas albóndigas con queso.
Tu familia realmente te lo agradecerá. Y te encantará hacerlos porque son muy fáciles. Casi tan fácil como esta sopa de frijoles y tocino de cocción lenta.
Esta receta sirve cinco, pero puede ajustarla si es necesario para hacer más. Serán un éxito tal que definitivamente querrás aprender a duplicar al menos la receta.
También puede prepararlos con anticipación y congelarlos, solo las albóndigas, y luego agregarlos a su olla de cocción lenta cuando esté listo para cocinar. La receta es muy fácil y con solo 15 minutos de tiempo de preparación, seguramente se convertirá en su receta favorita de albóndigas.
Receta de albóndigas de mozzarella de cocción lenta
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Tiempo de cocción: 2 horas y 30 minutos.
Tiempo total: 2 horas y 45 minutos.
Rendimiento: 5 porciones
Tamaño de la porción: 10 oz (300 g)
Cocina: Americana
Tipo: Principal
Ingredientes:
1 libra (700 g) de pollo: picado
1/3 taza de perejil fresco picado
1 taza de pan rallado
2 cucharadas harina
2 huevos
2 cucharadas crema
taza de parmesano rallado
10 cubitos de queso mozzarella
34 fl. oz (1 l) de salsa de tomate
Instrucciones
1. Mezcle pollo picado, perejil, pan rallado, queso, harina, huevos y crema. Sazone con una pizca generosa de sal y pimienta.
2. Forme 10 empanadas, cubra cada una con mozzarella y enrolle para formar una albóndiga.
3. Vierta 1/3 de salsa en el fondo de la olla de cocción lenta, coloque la mitad de las albóndigas, vierta otro 1/3, coloque las albóndigas y vierta la salsa sobrante.
4. Cocine en ALTO por 2.5 horas. Opcionalmente cubra con más queso y perejil antes de servir.
Reúna sus ingredientes con anticipación para ahorrar unos pocos pasos en la cocina.
Mezcle el pollo picado con pan rallado, huevos y otros ingredientes para formar albóndigas.
Forme la mezcla de pollo en empanadas y agregue mozzarella a cada una y enrolle en una bola.
Agregue a la olla de cocción lenta con salsa de tomate y otros ingredientes y relájese mientras se cocina.
Cubra con queso rallado y perejil.
Sirva solo o con su pasta favorita.
Albóndigas de mozzarella de cocción lenta
ImpresiónCon un tiempo de preparación de solo 15 minutos, estas albóndigas de mozzarella de cocción lenta son el complemento perfecto para cualquier plato de pasta. Me encanta todo lo que puedo arrojar a la olla de cocción lenta. Simplemente ahorra mucho tiempo y puede tener comidas saludables durante toda la semana, incluso si está demasiado ocupado para pasar horas en la cocina.
Tiempo de preparación 15 minutos Tiempo de cocción 2 horas 30 minutos Tiempo total 2 horas 45 minutosIngredientes
Grupo sin título
- 1 ½ libra (700 g) de pollo: picado
- 1/3 taza de perejil fresco picado
- 1 taza de pan rallado
- 2 cucharadas harina
- 2 huevos
- 2 cucharadas crema
- ¼ taza de parmesano rallado
- 10 cubitos de queso mozzarella
- 34 fl. oz (1 l) de salsa de tomate
Instrucciones
- Mezcle pollo picado, perejil, pan rallado, queso, harina, huevos y crema. Sazone con una pizca generosa de sal y pimienta.
- Forme 10 empanadas, cubra cada una con mozzarella y enrolle para formar una albóndiga.
- Vierta 1/3 de salsa en el fondo de la olla de cocción lenta, coloque la mitad de las albóndigas, vierta otro 1/3, coloque las albóndigas y vierta la salsa sobrante.
- Cocine en ALTO por 2.5 horas. Opcionalmente cubra con más queso y perejil antes de servir.
Información nutricional:
Rendimiento:
5 5Tamaño de la porción:
300Cantidad por porción: Calorías: 396 Grasas totales: 9 g Carbohidratos: 65 g Proteínas: 21 g © Vanessa Beaty Cocina: Americana / Categoría: Plato principal