¿Alguna vez te has puesto precio al traje de baño? Quiero decir, ¿trajes de baño de buena calidad para hombres y niños? No es barato, pero desafortunadamente realmente no hay muchos buenos tutoriales de costura para que pueda hacer los suyos hasta ahora. Recientemente pensé en hacer trajes de baño para mis hijos, así que comencé a buscar algunos patrones fáciles. Encontré 10 patrones simples de bañador de bricolaje que son perfectos para todos los niños de tu vida. Aquí hay patrones para todos, desde bebés hasta hombres adultos, y todos son realmente fáciles de coser.
Algunos de estos incluso pueden estar hechos de materiales reciclados, como otras prendas de vestir. Si desea hacer bañadores para los hombres (o niños) en su vida y quiere que sea fácil, esta es definitivamente la lista de bricolaje que debe mirar. Hay tantos estilos maravillosos aquí y todos los patrones son muy fáciles de seguir. Desde pantalones cortos hasta calzoncillos, encontrará un estilo perfecto para todos los niños bajo su techo. Y, hay aún más patrones geniales en estos 30 proyectos de costura de verano DIY. Hay algo para todos en la familia.
Los niños superan rápidamente su ropa, por eso me encantan estos patrones de bañador de bricolaje. Puedes hacer que un par de baúles sea mucho más barato de lo que puedes comprarlos, así que en lugar de comprar un par nuevo cada año, solo tómate una hora más o menos y cose un par nuevo para tus pequeños. No importa cuál sea su nivel de habilidad de costura, le prometo que encontrará estos patrones súper fáciles y que a sus muchachos les encantará lo cómodos que son estos bañadores de bricolaje. Asegúrese de consultar también estos 57 consejos y trucos de ropa que son geniales.
1. Bañador Cowabunga de talla para niño
Los niños pequeños se verán tan adorables en estos bañadores cowabunga. Puede obtener este patrón en Etsy por menos de $ 8 y es uno muy simple de seguir. Si sabes bastante sobre costura, probablemente puedas usar el patrón para ajustar el tamaño y hacer esto también para los hombres adultos de tu vida. Son realmente lindos cuando están terminados y súper cómodos también.
Patrón: Etsy.com
2. Jammers de bricolaje
Estos jammers de bricolaje son excelentes para nadadores ávidos, como los del equipo de natación, y son mucho más fáciles de hacer de lo que piensas. El diseño de estos ayuda a los hombres a nadar más rápido, por lo que si tienen nadadores competitivos en su casa, les encantarán. Puedes ajustar el patrón para hacerlos del tamaño que necesites para que este sea perfecto para todos los chicos de tu vida.
Patrón: coser
3. Calzoncillos deportivos de natación DIY
Estos pequeños y cómodos calzoncillos de natación se pueden coser en un santiamén y a tus pequeños les encantará usarlos. Probablemente podría ajustar este patrón para hacerlos más grandes para los niños más grandes, pero son adorables para los más pequeños. El patrón es realmente fácil de seguir y puede usar todo tipo de material para hacerlos. Tienen un aspecto realmente deportivo y el patrón es perfecto para sus niños pequeños que usan pañales de natación debajo de sus baúles. Dependiendo del tamaño que necesite, puede reciclar los restos de tela sobrantes para hacerlos.
Patrón: Prettyprudent
4. Pantalones reutilizados Pantalones cortos torneados
Puede tomar un viejo par de pantalones de traje y agregar una vieja camisa de estilo hawaiano y hacer un maravilloso par de pantalones cortos para sus hombres. Puede hacer esto en cualquier tamaño, siempre que tenga los materiales necesarios en ese tamaño, es decir. Estos son geniales y muy elegantes. Ya sea que estén atrapando algunas olas o simplemente colgando junto a la piscina, les encantarán estos pantalones cortos de bricolaje y te encantará lo simple que son.
Modelo:
5. Los bañadores de natación para hombres más simples de bricolaje
Estos bañadores de bricolaje realmente son las cosas más simples de hacer, a pesar de que los haces completamente desde cero. La cintura con cordón es muy fácil de hacer y la longitud se puede ajustar según sus necesidades. Si le gustan sus bañadores por más tiempo, simplemente ajuste un poco el dobladillo. Te sorprenderá lo rápido que puedes terminarlos y son perfectos para la piscina, el lago o la playa.
Patrón: burdastyle
6. Adorable Swashbuckling DIY Swim Trunks
Encontré este pequeño patrón adorable en Etsy. Cuesta $ 9 por el patrón, que hace el pequeño par de shorts de natación más adorables. El patrón se ajusta 18 meses al tamaño 14 de los niños, pero puede ajustarlo si es necesario para que pueda adaptarse al tamaño que necesita. Me encantan los tres colores diferentes, aunque también puedes hacerlos todos en un solo color si eso es lo que quieres hacer.
Patrón: Etsy.com
7. Bañador de bricolaje con forro de malla incorporado
Si compra un par de bañadores en una tienda por departamentos, es probable que tengan un forro de malla. Estos bañadores de bricolaje también lo hacen y es muy fácil de coser. Me encanta el estilo de estos shorts de baño y a tus hombres también les encantarán. Son súper elegantes y perfectos para todo, desde la piscina hasta la playa. Estos bañadores para niños se pueden hacer con bañadores de hombre reciclados.
Patrón: madeeveryday
8. Shorts de baño simples de estilo europeo DIY
Este sencillo patrón de traje de baño DIY está diseñado para usarse con una máquina de coser estándar. Eso significa que no es necesario tener un servidor en casa. Puedes hacer esto con lo que tienes. Son realmente simples de hacer y tienen un gran estilo que les encantará a tus hijos. El patrón también tiene tres variaciones diferentes. Puede hacerlos con una cintura con cordón, una pretina simple y otros estilos para adaptarse a las personalidades de sus hijos. ¿Qué tan bien se verían tus pequeños en estas piscinas en tu piscina de bricolaje enterrada?
Patrón: correr-w-tijeras
9. Lindos y elegantes bañadores estilo playa
Ajuste este patrón si es necesario para hacer que estos adorables pantalones cortos sean del tamaño adecuado para los hombres más grandes de su vida. Son muy fáciles de hacer e incluyen un forro de malla cosido. En mi opinión, las opciones de materiales son perfectas para ir directamente a la playa y el material también las hace muy cómodas. Si necesita algo realmente elegante para esos niños y desea algo rápido y fácil, aquí está.
Patrón: mellysews
10. Shorts de natación y surf DIY
Estos pantalones cortos son ideales para surfear, nadar o simplemente jugar afuera. Encontré este patrón fácil de seguir en Etsy y solo cuesta $ 7.50 para tamaños de 2T a 12 en niños. El patrón incluye un fondo de baño integrado opcional o puede dejarlo afuera y simplemente coser los pantalones cortos. Estos son tan rápidos y fáciles de coser y están realmente de moda en este momento.
Patrón: etsy.com