Antes después
Bien, entonces he visto muchos hacks geniales en YouTube. Creo que algunos de ellos, mientras que otros parecen ser una casualidad o una trampa de alguna manera. Este truco de automóviles es uno de los más increíbles que he visto, tanto en términos de facilidad como de la cantidad de dinero que podría ahorrarle. Tengo que decirte que realmente no lo creí cuando vi por primera vez el título y la descripción. Pensé que esto tenía que ser una especie de broma.
Pero no ... parece que es totalmente real. Este tipo arregla una abolladura considerable en su automóvil usando nada más que agua hirviendo . Aquí está el video!
... ¡Ahora hay un impresionante truco automático que nunca he visto que usan los reparadores! Esto podría ahorrarle fácilmente cientos de dólares. En serio, reparar incluso una pequeña abolladura en la tienda cuesta una tonelada de dinero. ¿Funcionaría esto siempre? De eso no estoy seguro. Me imagino que mucho depende de la abolladura en sí y de la mancha en su automóvil y del material involucrado, pero si funcionara, sería un salvavidas. De todos modos, es un video realmente increíble para ver, ya lo he hecho varias veces. Simplemente parece mágico, y no puedo dejar de preguntarme cómo a este tipo se le ocurrió una idea tan creativa e inusual. ¡Nunca hubiera soñado que una solución tan simple podría tener éxito!
Técnica adicional, si la abolladura es más profunda, este video explicará cómo repararlo paso a paso en casa.