Me encanta una buena receta para el invierno. Quiero decir, algo que realmente te mantiene cálido y acogedor, como este gulash de carne húngara. Recientemente tuvimos una ola de frío aquí en el sur y pensé que probaría un plato que tuviera una agradable sensación de comida reconfortante.
Este sí y es bastante fácil de preparar. Además, es absolutamente delicioso. A mi familia le encantó y cuando digo que les encantó, quiero decir que no teníamos sobras para el almuerzo al día siguiente. Se la comieron la noche que la cociné.
Hay algo que decir sobre la comida reconfortante en una noche fría. Normalmente recurro a sopas caseras para esas noches nevadas, pero realmente creo que este gulash es genial para ahuyentar esos azules de invierno. Es saludable y sabroso, y tiene cosas como carne de res, cebolla, clavo de olor, tomates y crema agria. ¿Qué no te encanta?
Por supuesto, si prefieres algo un poco más sopa para tus noches de invierno, este frijol blanco con crujiente sopa de tocino siempre es una buena opción. Sin embargo, si prefiere algo diferente a la sopa, le sugiero que pruebe este gulash húngaro a toda su familia le encantará.
Ahora, me gustan las comidas que puedo cocinar sin estar de pie en la cocina toda la noche, a menos que sea una comida festiva, eso es. Este se prepara en unos 15 minutos y luego lo horneas durante unas cuatro horas para que tengas tanto tiempo para hacer otras cosas.
Esta es una gran comida para cuando tienes tantas tareas domésticas que no tienes tiempo para pararte en la cocina. Simplemente póngalo en el horno y continúe con su negocio hasta que esté listo. Entonces, tendrás tiempo para preparar estos bocados de pastel de queso Oreo para el postre.
Goulash de carne húngara
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Tiempo de cocción: 4 horas.
Tiempo total: 4 horas y 15 minutos.
Rendimiento: 8 porciones
Tamaño de la porción: 300 g (10 oz)
Cocina: húngara
Tipo: Principal
Ingredientes:
2 libras (1 kg) de carne de res, cortada en cubos
2 cucharadas de harina
taza de aceite vegetal
1 cebolla blanca grande picada
3-4 dientes de ajo picados
4 cucharadas de pimentón
1.7 libras (800 g) de tomates frescos, picados
2 tazas de caldo de res
2-3 pimientos, en rodajas
1 taza de crema agria
2-3 cucharadas de azúcar
Perejil picado para servir
Instrucciones
1. Precaliente su horno a 170C (340F).
2. Drague la carne en harina con una generosa pizca de sal. Freír la carne en lotes en aceite vegetal a fuego alto durante 2-3 minutos o hasta que estén doradas por fuera.
3. Retire la carne frita en un plato aparte. En la misma olla, saltee las cebollas picadas hasta que estén transparentes, agregue el ajo y la carne.
4. Sazone con sal, pimienta, azúcar y pimentón, mezcle con tomates picados y vierta el caldo de res.
5. Hornee durante 3 horas (sin tapar), mezcle ocasionalmente para evitar que se pegue. Agregue pimientos en rodajas, ajuste la sazón al gusto y hornee por 30 minutos más.
6. Sirva mezclado con crema agria y (opcionalmente) cubierto con verduras picadas.
Carne de res en cubos, cebollas, tomates y otros ingredientes saludables entran en esta deliciosa receta de cena familiar
Dorar la carne y luego agregar las verduras y especias.
El plato se hornea mientras haces otros asuntos
Cubra con crema agria y perejil para una comida deliciosa fuera de este mundo.
Este gulash de carne húngara calentará esos azules de invierno
ImpresiónMe encanta una buena receta para el invierno. Quiero decir, algo que realmente te mantiene cálido y acogedor, como este gulash de carne húngara. Recientemente tuvimos una ola de frío aquí en el sur y pensé que probaría un plato que tuviera una agradable sensación de comida reconfortante. Este sí y es bastante fácil de preparar.
Tiempo de preparación 15 minutos Tiempo de cocción 4 horas Tiempo total 4 horas 15 minutosIngredientes
- 1 kg (2 libras) de carne de res, cortada en cubos
- 2 cucharadas de harina
- taza de aceite vegetal
- 1 cebolla blanca grande picada
- 3-4 dientes de ajo picados
- 4 cucharadas de pimentón
- 800 g (1, 7 libras) de tomates frescos, picados
- 2 tazas de caldo de res
- 2-3 pimientos, en rodajas
- 1 taza de crema agria
- 2-3 cucharadas de azúcar
- Perejil picado para servir
Instrucciones
- Precaliente su horno a 340F (170C).
- Drene la carne en harina con una pizca generosa de sal. Freír la carne en lotes en aceite vegetal a fuego alto durante 2-3 minutos o hasta que estén doradas por fuera.
- Retire la carne frita en un plato aparte. En la misma olla, saltee las cebollas picadas hasta que estén transparentes, agregue el ajo y la carne.
- Sazone con sal, pimienta, azúcar y pimentón, mezcle con tomates picados y vierta el caldo de carne.
- Hornee durante 3 horas (sin tapar), mezcle ocasionalmente para evitar que se pegue. Agregue pimientos en rodajas, ajuste la sazón al gusto y hornee por 30 minutos más.
- Sirva mezclado con crema agria y (opcionalmente) cubierto con verduras picadas.
Información nutricional:
Rendimiento:
8Tamaño de la porción:
10 onzasCantidad por porción: Calorías: 387 Grasa total: 21.9g Grasa saturada: 7.9g Colesterol: 114mg Sodio: 293mg Carbohidratos: 13.2g Fibra: 3g Azúcar: 6.9g Proteína: 37.5g © Vanessa Cocina: Húngara / Categoría: Principal