¿A quién no le encanta ahorrar dinero, especialmente cuando se trata de cosas aburridas del hogar que no desea comprar pero tiene que comprar? Estos trucos son increíbles para ahorrar algo de dinero en efectivo para las necesidades diarias, como alimentos y facturas, de modo que tenga más para gastar en sus suministros de artesanía o lo que sea que realmente le encante.
Vídeo:
Video e ideas de Householdhacker Youtuber.
1. Selle al vacío su propia comida
El sellado al vacío es una excelente manera de almacenar alimentos de manera segura, especialmente cuando no desea dejar pasar una oferta a granel en el supermercado. Sin embargo, no necesita una máquina costosa para esto, simplemente llene la mitad de su fregadero con agua, coloque la comida en una bolsa Ziploc, pero solo ciérrela aproximadamente tres cuartos del camino. Coloque la bolsa debajo del agua y, mientras mantiene la abertura de la bolsa por encima del agua, use esa presión de agua para sacar todo el aire antes de cerrarla por completo.
2. Reemplace una batería con un tornillo
Esto suena un poco loco, pero es puro genio. Realmente solo necesita una batería para alimentar un control remoto de dos baterías, así que coloque la batería y luego encuentre un tornillo o perno del tamaño adecuado para colocar en el segundo compartimento de la batería. Esto completará el circuito y le ahorrará el costo de las baterías.
3. Ahorre en la factura del agua
La descarga de su inodoro desperdicia mucha agua, y realmente no siempre necesita usar tanta agua por descarga. Llena una botella de plástico de un litro con agua y colócala en la cisterna o tanque de tu inodoro. Esto desplaza el agua para que cada vez que lave, el tanque no se llene hasta la parte superior nuevamente, lo que le ahorrará un litro o agua por descarga.
4. Comparte Internet
Si no eres un gran jugador o streamer en línea, considera compartir tu wifi con un vecino. En lugar de dos facturas, ambos pueden usar la misma contraseña y dividir la factura por la mitad. Solo investigue un poco para determinar que ambos usan aproximadamente el mismo promedio aproximado.
5. Haz tu propio Febreeze
Cuando quieres que tu ropa huela bien, rocias un poco de Febreeze, ¿verdad? Bueno, puedes ahorrar en eso haciendo el tuyo. Simplemente combine agua tibia, bicarbonato de sodio y suavizante de telas en una botella con atomizador, agítelo y ¡listo!
6. Haga su propio limpiador ecológico
No siempre necesita o quiere productos químicos agresivos cuando se trata de una limpieza común alrededor de la casa y la cocina especialmente. Una simple mezcla de bicarbonato de sodio, jabón para lavar platos, vinagre y agua tibia en una botella de spray hará el truco.
7. Reduce tu factura de energía con bombillas
Cuando se trata de bombillas, las personas generalmente compran la opción más barata, que son bombillas incandescentes. Las bombillas LED, sin embargo, son energéticamente eficientes y le costarán aproximadamente 10 veces menos que la incandescente en términos de uso de energía. Por lo tanto, distribuya un poco más inicialmente para que pueda ahorrar mucho, mucho más a largo plazo.