La vitamina E ofrece propiedades antioxidantes y ayuda al sistema inmunitario, así como a la regulación y regeneración celular. Para aquellos que experimentan arrugas y ojeras debajo de los ojos, la vitamina E puede ayudar a disminuir esas líneas y manchas oscuras.
Si bien la vitamina E se encuentra naturalmente en algunos alimentos, la mejor manera de vencer los problemas debajo de los ojos es usar cápsulas de vitamina E. Simplemente puede usar un alfiler para abrir un área pequeña en el extremo de la cápsula, exprimir la vitamina E y luego aplicarla debajo y alrededor de sus ojos, teniendo cuidado de no ponerla en sus ojos.
El uso de esta vitamina todas las noches antes de acostarse producirá excelentes resultados en solo un par de semanas. Hay una serie de cremas y lociones debajo de los ojos que contienen vitamina E porque se ha demostrado que tiene éxito en la eliminación de arrugas y en la limpieza de las ojeras. Sin embargo, en lugar de gastar una pequeña fortuna en esos productos, puede comprar cápsulas de vitamina E por una fracción de ese costo y simplemente aplicar vitamina E pura a esas áreas problemáticas. Observe cuán rápido sus ojos comienzan a verse y sentirse más jóvenes.