Como si los pasteles de terciopelo rojo no fueran lo suficientemente lujosos, esta receta se agrega en un centro pegajoso como un pastel de lava. ¡Me gusta llamarlo el pastel de lavelvet! Esta receta de pastel delicada y decadente es realmente muy fácil de seguir, por lo que no es necesario ser un maestro en la cocina para disfrutar de estos pequeños postres maravillosos. También me encanta el engaño de todo cuando sirven estos, sus invitados o familiares ya estarán emocionados de ver un pastel de terciopelo rojo individual, pero tan pronto como lo abran para revelar el centro de lava sorpresa, ellos ¡Estaré sobre la luna! Y serás coronada como la reina del postre.
Instrucciones de video:
Para seis pasteles individuales, necesitará:
- 8 oz de chocolate blanco
- 2 barras de mantequilla (225 g / 8 oz)
- 1 taza de azúcar (210 g / 7 oz)
- 1 taza de azúcar granulada (200 g / 7 oz)
- 4 huevos grandes a temperatura ambiente
- 4 yemas de huevo grandes a temperatura ambiente
- 1½-2 cucharadas de colorante líquido rojo
- ¼ de taza de cacao en polvo natural sin azúcar (27 g / 1 oz)
- ½ cucharadita de canela
- ¾ tazas de harina para todo uso (100 g / 3½ oz)
- Azúcar de repostería para espolvorear
Empiezas derritiendo la mantequilla y el chocolate blanco juntos y dejándolos enfriar; luego viene el batido de todos los huevos, en los que viertes lentamente el azúcar. Agregue el colorante alimentario y la vainilla, y luego, mientras bate lentamente, vierta la mezcla de mantequilla y chocolate. Una vez que el color se distribuye uniformemente, doble suavemente los ingredientes secos. Después de engrasar sus moldes o tazas aptas para horno, vierta la masa de manera uniforme y hornee en el horno a 375 ° F (190 ° C) durante aproximadamente 18 a 22 minutos.
¡Hacer este pastel impresionante, delicioso y delicioso realmente es así de simple! Receta de Gemma Stafford Youtuber visite su canal aquí Gemma Stafford .