Voy a apuñalar en la oscuridad aquí y decir que a nadie le gusta lavar la ropa. Eso es casi un hecho. Sin embargo, hay algunas maneras en que puede facilitarlo un poco. Estos cinco trucos útiles pueden mejorar un poco la vida de su ropa y ayudar a extender la vida útil de su lavadora y ropa. Si desea ahorrar dinero en lavandería, le mostraremos cómo obtener dos años de detergente para ropa por solo $ 20; y si es hora de una revisión de la lavandería, eche un vistazo a estos consejos y trucos de almacenamiento.
Vídeo:
Video de Buzz Feed Video.
Evite que los jeans se desvanezcan
Dobla tus jeans y colócalos en un tazón en el que viertas una taza de agua y una taza de sal; esto ayudará a establecer el color para que tus queridos jeans no se desvanezcan tan rápido. Alternativamente, coloque sus jeans en una bolsa Ziploc y péguelos en el congelador; esto puede ayudar a eliminar los olores para que no tenga que lavarlos con tanta frecuencia, lo que significa menos decoloración.
Prevenir la contracción de la ropa
Hay pocas cosas tan decepcionantes como sacar la ropa de la lavadora solo para darse cuenta de que ahora le quedarán mejor a su hija o sobrina más joven que usted. El uso de agua fría puede evitar esta terrible contracción y, no solo eso, también puede detener el sangrado de los colores.
Hierro sin hierro
Cuando realmente necesite sacar las arrugas de su camisa pero no tenga una plancha a mano, ¡simplemente use un secador de pelo! Sin embargo, si te encuentras sacando esa secadora demasiadas veces, es probable que esté vinculado a invertir en una plancha real.
Mantenga los colores vibrantes
Si desea que sus blancos se vean crujientes y blancos, simplemente agregue una taza de vinagre blanco a un ciclo de enjuague. Para que los colores oscuros se vean atrevidos y nuevos, simplemente agregue una taza de sal de mesa normal a un ciclo de enjuague. Voilà!
Limpia tu lavadora
Por irónico que pueda parecer, su lavadora puede necesitar un lavado propio de Dios. Agregue media taza de enjuague bucal (sí, enjuague bucal) a su máquina vacía y póngalo en un ciclo de enjuague. A medida que su máquina gira alrededor del enjuague bucal como lo hace su boca por las mañanas, el interior de la máquina se desinfectará.