¿Por cuántos recipientes de toallitas húmedas pasas en una semana? ¡Ni siquiera puedo seguir contando! Se siente como si tirara estas pequeñas cajas de plástico de izquierda a derecha. Pensé el otro día que tenía que ser útil para estas cosas, así que investigué un poco. ¿Y adivina lo que descubrí? Así es, ¡hay un montón de grandes ideas por ahí! ¡Vamos a verlos!
Titular de hilo
Este es un uso muy inteligente y natural para un contenedor de toallitas húmedas para bebés. ¡Por supuesto, esa tapa por la que jalas las toallitas es perfecta para tirar del hilo! Esta es la manera perfecta de garantizar que no termines enredado.
Instrucciones de bricolaje: realsimple
Juguete sensorial para niños pequeños
Si tienes niños pequeños y estás buscando una idea de juego sensorial única, a un blogger se le ocurrió la genial idea de poner trozos de tela colorida dentro de viejos recipientes de toallitas para bebés decorados. A los niños pequeños les encanta sacar la tela colorida; aparentemente esto puede durar horas y nunca envejecer.
Instrucciones de bricolaje: aspottedpony
Contenedor de plántulas
Como señaló el blogger que se le ocurrió esta idea, es rápido y fácil y, literalmente, lleva unos cinco minutos configurarlo. Resulta que un contenedor de toallitas húmedas es el iniciador perfecto para las plántulas; Incluso puedes cubrir la parte superior. Es un poco como un invernadero en miniatura, solo con paredes opacas. Use esta idea si desea comenzar sus plántulas temprano y extender la temporada de crecimiento a fines del invierno o principios de la primavera.
Instrucciones de bricolaje: novicelife
Almacenar suministros de artesanía para niños
¿Tiene su hijo artesanía y suministros de arte por todo el lugar? Tenga ese desorden bajo control almacenándolo dentro de un viejo contenedor de toallitas para bebés. Con un poco de creatividad, puede hacer que estos recipientes artesanales se vean realmente bien; incluso es un proyecto en el que podrías trabajar con tus hijos para que puedan personalizar sus contenedores.
Instrucciones de bricolaje: modernmommycanada
Almacene sus propios suministros de artesanía
Los viejos recipientes de toallitas húmedas para bebés tampoco son excelentes para almacenar los suministros de artesanía de sus hijos; También son perfectos para guardar el suyo. De hecho, tienen la altura adecuada para almacenar pinturas artesanales. Puede colocar 18 botellas en un solo recipiente.
Instrucciones de bricolaje: creativemamaonadime
Use Baby Wipe Containers para almacenar las hojas de la secadora
Este se explica por sí mismo. Los recipientes para toallitas húmedas para bebés hacen que sea fácil agarrar toallitas húmedas para bebés, entonces, ¿por qué no usarlas también para agarrar las sábanas de la secadora de forma rápida y fácil cuando las necesita?
Instrucciones de bricolaje: pinterest
Tienda de bolsas de plástico
Esta idea está estrechamente relacionada con la anterior. No sé sobre ti, pero nunca sé qué hacer con las bolsas de plástico de la tienda de comestibles; Me aferro a muchos de ellos porque los encuentro a mano, pero generalmente los meto a todos en un cajón donde están completamente desorganizados. ¡No voy a hacer eso otra vez! ¡Solo los pondré en un recipiente para toallitas húmedas!
Instrucciones de bricolaje: theteacherswife
Caja de viaje Lego
De acuerdo, ¡esta es una idea de la que estoy enamorado! Si a tu hijo le encantan los bloques de Lego, ¡haz que sea fácil llevarlos de viaje! Para este proyecto, coloca una base de Lego en el interior de la tapa del contenedor de toallitas húmedas para bebés y luego simplemente almacena los ladrillos de Lego dentro de la caja. La caja mantiene los ladrillos en su lugar y su hijo puede construir sobre la tapa. Creo que esto podría funcionar mejor si la base de Lego se coloca encima de la tapa, pero eso implicaría abrir y cerrar la tapa mucho si su hijo quiere mantener los ladrillos adentro (es decir, en el automóvil), así que puedo ver por qué Esto podría ser lo mejor. ¡Una idea brillante en cualquier caso!
Instrucciones de bricolaje: kvbarn
Alfabeto Monstruo
Este es un juego hecho de un viejo contenedor de toallitas para bebés al que se le han dado ojos para que se convierta en un lindo "monstruo" que come letras. La idea es que su hijo escriba una letra a la vez para "alimentar" al monstruo del alfabeto con una palabra. Esto enseña ortografía (y el cuidado y alimentación de mascotas de plástico).
Instrucciones de bricolaje: icanteachmychild
Construye hermosas cajas de tesoros
Si a sus hijos les gusta coleccionar “tesoros”: juguetes especiales, objetos del exterior, etc., entonces deles una solución divertida y hermosa de almacenamiento en forma de una toallita para bebés convertida en una “caja del tesoro”. Esto evitará que sus hijos esparciendo sus tesoros por toda la casa, y se convierte en un divertido proyecto artesanal que pueden hacer juntos. Consulte el enlace de origen para obtener un tutorial completo.
Instrucciones de bricolaje: guía rápida
Junta sensorial
Aquí hay otra idea para el juego sensorial que implica el uso de la parte superior de los recipientes de toallitas húmedas para bebés. Guarde las tapas y péguelas en algún tipo de tablero, y luego adjunte materiales con texturas divertidas al interior de cada una. Su hijo puede abrir y cerrar las diferentes tapas y sentir las texturas y mirar los materiales. Para mayor diversión y desafío, después de que su hijo aprenda cada uno de los materiales usando la vista y el tacto, cierre las tapas y pídale a su hijo que intente descubrir cuáles son solo con el tacto.
Instrucciones de bricolaje: motherhoodandotheradventures
Tienda de naipes y piezas de juego
Los juegos de mesa son muy divertidos, pero es muy doloroso hacer un seguimiento de todas las piezas del juego y no perderlas. Una de las soluciones más fáciles que encontrará es almacenar sus piezas sueltas del juego y las tarjetas de juego dentro de un conjunto de recipientes de toallitas para bebés viejos. Simplemente márquelos para que sepa qué piezas pertenecen a qué juegos. ¡Muy inteligente!
Instrucciones de bricolaje: jazzieandtahlia
Contenedor de almacenamiento de leche materna
Si está tratando de almacenar leche materna congelada para su uso posterior y no puede encontrar la manera de dejarla plana, una de las mejores ideas es almacenar una bolsa de leche dentro de un recipiente de plástico para toallitas húmedas. Salieron muy planos y delgados, y puedes escribir la fecha y la hora. Puede apilarlos fácilmente para guardarlos de forma ordenada.
Instrucciones de bricolaje: ramblingsofmama
Kit de primeros auxilios
A menos que haya comprado un botiquín de primeros auxilios en algún momento como un botiquín, lo más probable es que su `` kit de primeros auxilios '' consista en muchas probabilidades y extremos sueltos. Puede salir y comprar un contenedor de plástico para almacenar todas las cosas de emergencia, pero ¿por qué hacer eso cuando todo lo que necesita es un contenedor de toallitas húmedas para bebés? ¡Esta es una idea inteligente y fácil!
Instrucciones de bricolaje: myfrugaladventures
Almacena tus fotos
En la actualidad, muchos de nosotros tenemos la mayoría de nuestras fotos en formato digital en los discos duros de nuestra computadora, pero quizás aún tenga muchas instantáneas de películas. ¿Cuál es la mejor manera de almacenar una tonelada de impresiones fotográficas 4 × 6? ¡Resulta que encajan perfectamente dentro de los recipientes de toallitas para bebés!
Fuente: pinterest
Hacer un cuarto de lavado para una casa de muñecas
¿Tiene un niño al que le gusta jugar con muñecas y le encantaría un cuarto de lavado elaborado para una casa de muñecas? Una de las formas más sencillas de crear lavadoras y secadoras del tamaño de una muñeca es muy real usando los recipientes de toallitas húmedas para bebés. Estos ni siquiera estaban pintados, venían con ese hermoso color azul. ¡Mira el video!
Vídeo:
Instrucciones de bricolaje: americangirlideas
Casa Peek-a-Boo
Aquí hay otra forma de aprovechar el hecho de que los recipientes de toallitas húmedas para bebés son del tamaño perfecto para fotos 4 × 6. Esta es una idea de juego sensorial en la que coloca varias tapas de contenedores de limpieza en una "casa" y las disfraza de ventanas y puertas. Su hijo puede abrir las "ventanas" y ver fotos de caras conocidas mirándolos.
Instrucciones de bricolaje: icanteachmychild
Otra idea para el almacenamiento artesanal
Esta es una variación de un tema; Anteriormente compartí cómo puede convertir los recipientes de toallitas húmedas para bebés en cajas de almacenamiento para sus hijos. Esta idea va un paso más allá ya que hay un contenedor diferente para cada tipo de suministro de artesanía. Esta es una excelente manera de enseñar a sus hijos valiosas habilidades de organización, ¡además, se ven realmente geniales!
Instrucciones de bricolaje: sweetshoppedesigns
Enseñe a los niños pequeños sobre los números
Sorprendentemente, recuerdo haber aprendido sobre los números y contar como un niño pequeño, pero también recuerdo que era un concepto confuso para entender mi pequeña cabeza. Algo como esto lo habría hecho más simple. Simplemente etiquete la tapa de cada toallita para bebés con un número en forma numérica y luego coloque la cantidad correcta de puntos debajo de cada una. Esto ayuda a los niños a aprender a asociar números con cantidades y comprender lo que significan los números.
Instrucciones de bricolaje: mrskarensclass
Haga un "portátil" de juguete para su hijo
Si tiene un niño pequeño que mira con envidia su computadora, ¡puede hacer una para que juegue con una tapa vieja del contenedor de toallitas húmedas para bebés! Este portátil funciona con imaginación. Su hijo puede cambiar la cartulina de la "pantalla" tan a menudo como quiera, lo que imita el cambio de un fondo de escritorio. Noto que este teclado está escrito en orden alfabético; Esta sería una excelente manera de enseñar sobre letras.
Instrucciones de bricolaje: ella usa flores
Organizacion sensorial
Al principio pensé que la idea aquí era usar un contenedor de toallitas húmedas para bebés como una caja de juguetes, pero en un examen más detallado descubrí que realmente la caja misma se está utilizando como juguete. Aparentemente, los niños pequeños pueden estar tan entretenidos colocando objetos en estos recipientes mientras extraen objetos de ellos.
Instrucciones de bricolaje: theprincessandthetot
Organizar "Grupos aleatorios de cosas"
Aquí hay una idea para usar contenedores de toallitas para bebés para organizar "grupos aleatorios de cosas", como dice el usuario de Pinterest que lo envió. Observe cómo cada uno de los contenedores de toallitas para bebés está contenido con varios otros dentro de una caja más grande. Puede agrupar elementos relacionados dentro de las mismas cajas más grandes. ¡Parece una forma fácil y divertida de mantenerse organizado!
Fuente: pinterest
Álbum Flip-Top Family
He hablado acerca de almacenar fotos dentro de cajas de toallitas para bebés, ¡pero aún no he compartido esta idea! Almacene sus fotos dentro de un álbum, pero luego cubra su álbum de fotos con tela y agregue algunos recipientes de toallitas para bebés al exterior. Estos se pueden abrir para revelar fotos de todos los miembros de su familia.
Instrucciones de bricolaje: thecrazycraftlady
Organizadores de cajones
Uno de los lugares más difíciles en la casa para mantenerme organizado es el mostrador del baño y los gabinetes. Siempre estoy acumulando botellas de loción y píldoras y varias posibilidades y extremos, y ninguno de ellos encaja bien en ningún lado. Odio meterlos a todos en armarios o cajones; siempre terminan siendo un desastre total. ¡La próxima vez voy a seguir con esta sugerencia fácil!
Instrucciones de bricolaje: pinterest
Juego de fonética
¿Recuerdas la idea genial anterior de usar las tapas abatibles de los recipientes de toallitas húmedas para bebés para diseñar un juego para aprender números? Este es un concepto similar, excepto que está enseñando letras y fonética. Pones imágenes en la parte superior de las tapas con animales (o cualquier otra cosa que quieras usar) y luego letras debajo del comienzo de sus nombres. Su hijo trata de averiguar qué letras están debajo de qué animales en función de cómo deletrear sus nombres.
Instrucciones de bricolaje: notimeforflashcards
Bote de basura para su automóvil
Es difícil mantenerse limpio y ordenado en el automóvil; Es muy fácil dejar basura en todas partes porque la mayoría de nosotros no guardamos contenedores de basura en nuestros automóviles. ¿Dónde colocarías un bote de basura de tamaño completo después de todo? Pero no necesita uno, ¡todo lo que necesita es este adorable bote de basura hecho con un contenedor de toallitas para bebés!
Instrucciones de bricolaje: busyasahoneybee
Organizador de cordeles y cintas
Cerca del comienzo de esta lista, compartí la idea con usted de usar un contenedor de toallitas húmedas para organizar y desenrollar el hilo para que no ensucie. También puede usar un recipiente para toallitas húmedas para bebés para organizar otras cosas como cintas y cordeles.
Instrucciones de bricolaje: yetanothermomblog
Organiza tu botiquín
Anteriormente mencioné cómo podría usar recipientes de toallitas húmedas para bebés para almacenar las probabilidades y los extremos en su baño. Aquí hay otra idea para el baño: use los recipientes de toallitas húmedas para bebé para almacenar todas las botellas de píldoras y suplementos. Incluso podría etiquetar cada casilla con el nombre de una persona diferente o con un propósito médico diferente. ¡Estos también serían increíbles para viajar!
Instrucciones de bricolaje: hometalk
Organiza tu maquillaje
¿Le resulta difícil evitar que sus botellas de maquillaje se caigan unas sobre otras? Los recipientes de toallitas húmedas para bebés tienen la altura adecuada para almacenar botellas de esmalte de uñas.
Instrucciones de bricolaje: pinterest
Puertas De Hadas
Si está buscando una idea realmente divertida, creativa y diferente para reutilizar las tapas de los contenedores de toallitas húmedas para bebés, esta es la opción. Diseñe pequeñas y hermosas `` puertas de productos lácteos '' utilizando recipientes de toallitas húmedas para bebés y luego fíjelas a los lados de las macetas. Esta es una actividad donde el único límite es tu imaginación. ¡Diviértete haciendo esto con tus hijos!
Instrucciones de bricolaje: kidsplayspace
¡Ahora conoce 30 formas increíbles de reutilizar y reciclar los recipientes de toallitas húmedas para bebés! Estos proyectos son muy divertidos, y muchos de ellos se pueden hacer en cuestión de minutos. Use recipientes de toallitas húmedas para bebés para mantenerse organizado y enseñar a los niños sobre números, fonética, texturas y más. Si conoce otras formas geniales de reutilizar los recipientes de toallitas húmedas para bebés, ¡asegúrese de compartir los comentarios!