El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si tienes niños o nietos y estás buscando proyectos para mantenerlos ocupados y ayudar a difundir el amor, he encontrado una gran colección de adorables manualidades que pueden hacer juntos.
Todos estos son tan fáciles que incluso los niños pequeños pueden ayudar con ellos, y son tan lindos que a sus hijos les encantarán.
Amo el día de San Valentín Desde los dulces y las flores hasta la amplia gama de artesanías, hay tantas maneras en que puedes mostrarle a alguien cuánto significan para ti. También me encanta el bricolaje, por eso esta colección de proyectos de San Valentín es perfecta.
Ya sea que desee hacer tarjetas para maestros o abuelos o que usted y sus pequeños adoren hornear juntos, les prometo que hay algo en esta colección que los emocionará a usted y a sus hijos.
Desde estallidos de malvavisco hasta adornos de corazón hechos en casa que puedes exhibir durante todo el año, estos proyectos son tan encantadores como simples de completar.
¿Quieres vestir a tu pequeño para las vacaciones? Hay un gran pasador de corazón casero, o puedes hacer sus uñas con estos hermosos diseños de uñas de San Valentín.
Lo que sea que usted y sus pequeños estén planeando para el día, no querrá perderse estos proyectos. Deje que su pequeño haga una caja de San Valentín para guardar sus tesoros especiales o ayúdelos a crear mariposas de tapetes. Aquí hay algo para niños de todas las edades, y varios que a los padres también les encantará.
1. Buzón Bee My Valentine
¿Recuerdas hacer esas geniales cajas de San Valentín cuando estabas en la escuela? Este proyecto está muy de acuerdo con esa tradición, y es realmente fácil para niños de todas las edades. A los niños les encantará poner sus tarjetas de San Valentín en su propio buzón `` Be My Valentine '', y puede personalizar las tarjetas que reparten en la escuela para que coincidan con esta pequeña caja. Me encanta el tema de la abeja, y solo necesitas un pequeño puñado de suministros para hacerlo.
Tutorial: momendeavors
2. Cuenta atrás del día de San Valentín
¡Simplemente amo esta idea! Son 14 corazones pequeños los que usas para la cuenta regresiva para el Día de San Valentín. Simplemente cree los corazones con pequeños mensajes de amor en la parte posterior y se verán geniales en un jarrón o tarro de albañil encima de palos de paleta o pajitas. Esto les da a los niños una forma de difundir el amor durante dos semanas enteras antes del gran día, y adorarán decorar sus corazones y elegir sus mensajes.
Tutorial: makeandtakes
3. Doily Banner
Deje que los niños creen su propia obra de arte que exhibirá en una pancarta hecha de tapetes. Necesitará tapetes, que puede obtener en cualquier tienda de artesanías o en la Tienda Dollar y obtendrá varios en un paquete por alrededor de un dólar más o menos. Deje que los niños creen su propio arte y luego lo muestren en el centro de sus corazones de tapete. Pintar con los dedos, pintar una pelota de golf o simplemente colorear con un crayón - cualquier obra de arte servirá y a sus hijos les encantará verlo exhibido
Tutorial: sin complicaciones
4. Doily Butterflies
Estas pequeñas mariposas de tapete son hermosas y son el proyecto perfecto para el Día de San Valentín de bricolaje. Obtenga los tapetes de papel grandes y necesitará algunos suministros adicionales como limpiadores de tuberías y tubos de papel higiénico vacíos. Estas pequeñas mariposas realmente no cuestan mucho hacer y también son muy fáciles. Hay algo de pintura involucrada, por lo que es mejor hacerlo con la supervisión de un adulto. Creo que también sería un gran proyecto de primavera, solo cambie un poco los colores.
Tutorial: scrumdillydo
5. Broches de corazón de bricolaje
Estos pasadores de corazón son demasiado adorables, y tu pequeña los adorará por completo. La lista de suministros contiene 21 pinzas para el cabello, por lo que también son excelentes para regalar. Si vas a hacer una fiesta, son perfectos para bolsas de regalos. Los pasadores están hechos de fieltro, que puedes recoger casi en cualquier lugar y es realmente económico. También necesita los pasadores reales para adjuntar y algunos suministros de decoración. Este puede ser mi favorito en la lista.
Tutorial: purlsoho
6. Ornamento de la foto del corazón
Estos adornos para fotos de corazón de bricolaje son perfectos para regalar a los abuelos. A los niños les encantará hacerlos casi tanto como a los padres les gusta recibirlos. Este proyecto es un poco más complicado, ya que implica la impresión de imágenes, por lo que es posible que deba echar una mano. Básicamente, solo imprime tiras de fotos y luego las dobla en un patrón de corazón. Agregue una cinta para colgar y estará listo. Una idea tan adorable y un regalo que se puede mostrar durante todo el año.
Tutorial: scrappergirl
7. Corazones caseros de Play-Doh
Si nunca has hecho Play-Doh casero con tus hijos, entonces te estás perdiendo la diversión. Esta es una de las recetas más simples y puedes crear tantas cosas con ella. Con solo un poco de harina, agua, aceite y algunos otros suministros, puede hacer Play-Doh para que sus hijos puedan formar corazones con moldes para galletas. Permítales decorar y agregue una cinta para colgar. Puede usarlos para decorar una fiesta o para repartir tallar los nombres o las iniciales de los amigos de la escuela en la cocina antes de que se endurezca.
Tutorial: thesuburbanmom
8. Lollipop Lily
Este lollipop lily es demasiado lindo. ¿Recuerdas esas tarjetas de San Valentín que solías conseguir en la escuela que tenían paletas? Bueno, esto es básicamente lo mismo, excepto que lo haces tú mismo y parece un lirio. Puede usar la hoja como una tarjeta de presentación e simplemente inserte un Tootsie Pop y estará listo. A los niños les encantará hacerlos tanto como les encanta darlos a sus amigos.
Tutorial: skiptomylou
9. Corazón de mosaico
A la mayoría de los niños les encanta el mosaico, es una forma de arte tan hermosa y puedes divertirte mucho rompiendo esos pequeños pedazos de papel. Tome papel de construcción y deje que sus hijos se ocupen de estos corazones de mosaico. Es una idea básica, una que quizás recuerdes de la escuela tú mismo. Simplemente rasgue el papel en pedazos pequeños y júntelos para crear su obra de arte. Este es un gran proyecto para niños pequeños y niños más pequeños, particularmente en esos días fríos y nevados cuando no pueden salir.
Tutorial: macaronikid
10. Owl Valentine Box
Este es un gran proyecto para maestros o padres que desean ayudar a sus hijos a crear adorables cajas para celebrar sus tarjetas de San Valentín. Esta caja de búhos es demasiado linda y es muy simple de hacer. Una caja de cereal o fruta vacía funciona como la caja y luego solo agrega los adornos con papel de construcción o artesanal. Podrías hacer esto en cualquier número de estilos, pero realmente me encanta el búho.
Tutorial: simpleasthatblog
11. Titular de la imagen
Mis hijos hicieron este proyecto en la Escuela Dominical un año para el Día de la Madre y es realmente lindo. Necesita piezas de rompecabezas sin terminar, que puede obtener en cualquier tienda de artesanía. Luego simplemente los ensamblas alrededor de los depresores de lengua para crear el marco y decorar. También puedes usar piezas de rompecabezas terminadas si las tienes en rojo, rosa y blanco, pero las que no están terminadas son bastante baratas y luego los niños pueden decorarlas como quieran.
Tutorial: allkidsnetwork
12. Guirnalda de corazón hinchado
A los niños les encantará exhibir esta hermosa corona de corazón hinchado, y es uno de los proyectos menos costosos que puedes hacer. Necesita platos de papel, papel, no espuma, puntas de espuma, marcadores rojos y tijeras. Puede recoger selecciones de espuma en forma de corazón en la tienda Dollar Store; son aproximadamente un dólar por nueve selecciones, por lo que puede obtenerlas en diferentes colores para crear una corona de aspecto realmente ordenado. Simplemente corte el centro del plato y luego deje que los niños peguen las púas en varios lugares. Este es un gran proyecto para niños más pequeños.
Tutorial: notimeforflashcards
13. Día de San Valentín Marshmallow Pops
Estos brotes de malvavisco de bricolaje son demasiado adorables para guardarlos para ti. Querrás pasarlos en la fiesta de San Valentín o en la fiesta de la escuela de tu hijo. Lo creas o no, lleva menos de media hora hacerlos. Simplemente colocas los malvaviscos en las pajitas y luego decoras. Bueno, hay algunos pasos intermedios, pero son pasos realmente fáciles. Decora con chocolate blanco o puedes agregar colorante alimentario para hacer el rosa. Enrolle el coco o agregue chispas de San Valentín. ¡Realmente puedes hacer esto como quieras y los niños los amarán!
Tutorial: mommygaga
14. Tic Tac Toe Hearts
Necesitará ayudar con este proyecto ya que se requiere una máquina de coser. Sin embargo, es un proyecto realmente lindo y hace que el juego de tic tac toe más adorable que hayas visto. Tendrá que coser las bolsas de frijoles en forma de corazón, o podría pegarlas en caliente, aunque la costura parece mucho más resistente, especialmente si los niños van a jugar mucho con ellas. El tablero del corazón está hecho de cartulina o papel de construcción. Si crees que este es un juego que los niños jugarán durante años, puedes laminar el tablero para hacerlo más fuerte.
Tutorial: alphamom
15. Papel de seda Corazón de vidrieras
Aquí hay otro proyecto que es perfecto para niños pequeños y niños en edad preescolar. Estos corazones de vidrieras son realmente fáciles y realmente no hay forma de equivocarse. Tendrás que romper pequeños trozos de papel de seda para hacer el vitral; a los niños les encantará ayudar con este paso. Luego les dejas juntar sus piezas en sus corazones. La lista de suministros es realmente corta y este es un proyecto que los mantendrá ocupados durante horas.
Tutorial: weefolkart
16. Valentine Puppies
No, no tienes que salir corriendo y conseguirle un cachorro a tu hijo, ¡aunque los cachorros son realmente adorables! Estos cachorros de San Valentín son algo que a tus pequeños les encantará hacer y compartir. La cara y las orejas están cortadas de papel de construcción: rosa, blanco o rojo. Deje que los niños creen sus pequeñas caras de cachorro. Todo este proyecto solo grita sobrecarga de ternura y es perfecto para padres que educan en el hogar o maestros de jardín de infantes o prekínder. Los niños realmente adorarán a estos pequeños cachorros.
Tutorial: craftymorning
17. Handprint Valentine's Card
¿A quién no le gusta pintar con los dedos? Bueno, a los niños les encanta, de todos modos, y esta tarjeta de San Valentín utiliza ese amor por la pintura con los dedos. Comience con su tarjeta: la cartulina es excelente para esto, y luego deje que los niños sumerjan sus manos en la pintura, luego solo hacen pequeñas huellas en la tarjeta para que sea muy especial para padres o abuelos. ¡Qué maravillosa manera para que los niños demuestren que les importa y para que los padres conserven esas pequeñas huellas de manos para siempre!
Tutorial: rosinahuber
18. pulseras de San Valentín
Querrá ayudar con este proyecto ya que hay cortes y costuras involucrados. Necesitará fieltro en varios colores, velcro y algunos adornos como botones y adornos. Estas pequeñas pulseras son muy lindas y no son tan difíciles de hacer como se ven. Este es un gran proyecto para las niñas que quieren hacer algo especial para poner en San Valentín en la escuela, para las niñas, eso es. También es un buen proyecto para mantener a los niños ocupados mientras el clima afuera es horrible.
Tutorial: myplumpudding
19. Hilados Corazones de madera
Puedes comprar corazones de madera de todos los tamaños en las tiendas de artesanías o en la tienda Dollar. Solo toma esos pequeños corazones de madera y envuélvelos en hilo. El hilo es realmente económico y puedes encontrarlo en muchos colores diferentes. Lo haría en rojo, rosa y blanco, pero puede elegir un solo color si lo desea. Simplemente envuelve el hilo alrededor de los corazones y luego pégalo en caliente para asegurarte de que permanezca en su lugar.
Tutorial: 2littlehooligans
20. You Da Bomb Candy Valentine
De acuerdo, entonces este puede ser mi proyecto favorito en la lista ... y probablemente también sea el tuyo. ¡Las pequeñas bombas están llenas de dulces! La `` dinamita '' es solo un rollo de caramelos Rolos envueltos en papel rojo. Puede crear una mecha de regaliz negro o incluso un limpiador de pipa negro y luego simplemente atarlo todo. Me encanta lo simple que es esto y lo adorable que es al mismo tiempo. ¡Esta es una gran idea de regalo para los maestros!
Tutorial: make-it-do