Ah, la uña rota. Es la ruina de la existencia de cada mujer. En algún momento, la mayoría de las mujeres lo han experimentado y limar la uña es la peor sensación del mundo, especialmente cuando las uñas son largas.
Hay una serie de soluciones de bricolaje para reparar las uñas agrietadas que mantendrán su uña intacta hasta que crezca un poco. Tenemos algunos consejos para usted que son rápidos y fáciles de hacer para que pueda reparar esa uña rota incluso si se dirige hacia la puerta.
Necesitarás una bolsita de té. Simplemente vacíe el té y corte la bolsa de té lo suficiente como para arreglar la grieta en la uña. Aplique un poco de capa base transparente y luego coloque el trozo de bolsita de té en la uña mientras la capa base todavía está húmeda. Una vez que se seque, puede limar los bordes ásperos y aplicar esmalte de uñas. Esto mantendrá la uña unida hasta que crezca lo suficiente como para poder limarla.
Otro método de fijación. Fuente http://pinterest.com/pin/300826450079336734/
También puede usar otros artículos si no tiene a mano una bolsita de té. El súper pegamento funciona muy bien para mantener juntas las grietas más pequeñas o puede usar una venda de gasa o una pequeña toalla de papel para el parche. Recuerde archivar esos bordes ásperos antes de pulir para que su trabajo de reparación esté completamente oculto.