El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento perfecto para comenzar a planificarlo. Una de las mejores cosas que puede hacer por usted mismo en 2018 es organizarse. Lo sé, eso suena aterrador, ¿no? Se necesita mucho trabajo para organizarse, y eso es doblemente cierto cuando tienes una familia que cuidar. Si realmente desea comenzar a organizarse y hacer un mejor uso de su tiempo libre, tengo una buena lista de 25 calendarios y planificadores de bricolaje que lo ayudarán a comenzar.
La organización es una de mis pasiones. Para ser sincero, no siempre estoy juntos y totalmente organizado. Dejo que las cosas caigan por las grietas a veces como cualquier otra persona, pero trato de mantener las cosas en su lugar. Es un día mucho más productivo si comienzas con la organización y estos planificadores y calendarios de bricolaje te ayudarán absolutamente a aprovechar al máximo tu día. Si realmente desea organizarse en el Año Nuevo, asegúrese de echar un vistazo a estas 60 ideas de contenedores y cajones de plástico para la organización. ¡Te van a ahorrar mucho tiempo!
Hay tanta alegría en tener una vida organizada. Intento mantener las cosas en su lugar todo lo que puedo, lo que a menudo es difícil cuando tienes hijos. Los horarios escolares por sí solos pueden volverte loco si no los mantienes al día, por eso me encantan todos estos calendarios y planificadores de bricolaje. Ya no tendrá que preocuparse por perder citas u olvidar fechas especiales. Puede comenzar el Año Nuevo con el pie derecho y mantenerse organizado ... y cuerdo ... durante todo el año. Y realmente te van a encantar estas 25 ideas de organización con carpetas de archivos y bastidores de revistas para ayudarte a mantener las cosas fuera del camino.
1. Calendario imprimible en 3D fácil
Usted hace este gran calendario 3D con cartulina y es el regalo perfecto. Es ideal para mantenerlo en su escritorio y no es necesario pasar las páginas para pasar de un mes a otro. Todo está ahí: simplemente pasa el calendario al mes que deseas mostrar. Simplemente imprima los meses libres para el Año Nuevo y luego arme.
Tutorial: apieceofrainbow
2. DIY Calendar Journal
Este pequeño diario de calendario es genial y es realmente fácil de hacer. Este sería un regalo maravilloso o puede usarlo usted mismo para tomar notas de las cosas que desea hacer cada día. O date una pequeña cita de motivación para mirar cada mañana. Las posibilidades son infinitas y el producto terminado es simplemente magnífico.
Tutorial: witandwhistle
3. Calendario de muestra de pintura colorida
Las muestras de pintura son tan baratas que muchas tiendas pueden dárselas. Consulte a su ferretería local sobre muestras de colores descontinuados. De todos modos, puede usar esas muestras de pintura para crear este calendario magníficamente coloreado. Solo necesita un marco barato de Dollar Store y puede hacer de este un calendario de borrado en seco que sea fácil de cambiar de mes a mes, y para mantener sus notas de fechas importantes.
Tutorial: chicismos
4. Calendario de Instagram DIY
Este calendario de Instagram es perfecto para los adolescentes que aman usar la aplicación. Simplemente tome sus fotos favoritas de Instagram y conviértalas en un calendario de escritorio. Esta es una idea genial y es uno de los calendarios de bricolaje más fáciles y baratos que podrías hacer. Puedes usar cartulina o papel de construcción para darles un respaldo a tus fotos y luego juntarlas todas en este pequeño calendario genial.
Tutorial: abeautifulmess
5. Calendario de pizarra de rueda de bicicleta reciclado
¿Cuán adorable es esta rueda de bicicleta convertida en calendario? Me encanta su aspecto vintage y este es un calendario realmente simple de hacer. También es un calendario de pizarra para que pueda cambiarlo fácilmente de una semana a otra y tiene mucho espacio para mantenerse al día con todas esas citas y reuniones. A los niños les encantará especialmente este, y sería un regalo maravilloso. Hay tantos proyectos maravillosos de reutilización para neumáticos y ruedas viejas.
Tutorial: thistlewoodfarms
6. Calendario de lienzo de bricolaje
Este calendario de lienzo es perfecto para mantener las notas de citas y otros documentos a mano y organizados. Hace esto desde el lienzo y se ejecuta de mes a mes, por lo que lo cambia cada mes. Es realmente fácil de hacer y es perfecto para la oficina de su hogar o incluso para la cocina. Puede mantener sus facturas allí mismo el día de vencimiento y también tener a mano las notas de la cita con el médico.
Tutorial: thriftycraftygirl.
7. Calendario de pizarra perpetua de bricolaje
Este calendario de pizarra perpetua es excelente porque puedes usarlo una y otra vez. Simplemente cambia el mes y los días de cada mes. Además, hay pequeñas pinzas para la ropa colgadas en la parte inferior para que puedas tener notas, billetes y otros documentos importantes muy cerca y a mano. Y, este solo toma alrededor de una hora para hacer y eso incluye el tiempo que lleva secar.
Tutorial: rizado
8. Calendario de caja de cigarros de madera
Este calendario de caja de madera es genial. No solo es realmente fácil de hacer, sino que puedes hacer los días de los meses con tarjetas de índice y todas se guardan maravillosamente en una caja de madera. Incluso podrías construir la caja tú mismo si quisieras. Estos tipos de calendarios son excelentes para dejarse una pequeña cita motivadora todas las mañanas o para cuando realmente necesita apuntar cosas para mantener organizados sus días ocupados.
Tutorial: relleomein
9. Calendario de fotos de bricolaje
Aquí hay otro hermoso calendario de fotos y este es perfecto para los abuelos durante las vacaciones o tu mamá en el Día de la Madre. Simplemente imprima sus fotos favoritas en blanco y negro o también puede hacer color si prefiere el color y luego armar el magnífico calendario. Puede convertir esto en un calendario de pared colgante u obtener una caja de plástico transparente en Dollar Store que sea perfecta para hacer su propio calendario de cubos de fotos.
Tutorial: thepapercurator
10. Calendario de madera estampado a mano de bricolaje
Qué calendario tan maravilloso para agregar a tu escritorio. Este calendario de madera está estampado a mano y es realmente muy fácil de hacer. Tendrá que ir a su tienda local de manualidades o pasatiempos para obtener algunos suministros, como un kit de estampado de tinta permanente y un bloque acrílico. Este es en realidad mucho más fácil de lo que parece y crea un hermoso calendario permanente que es un regalo maravilloso.
Tutorial: damasklove
11. Planificador decorativo de bricolaje
Tome un planificador ordinario, que puede obtener en el Dollar Tree por solo un dólar, y conviértalo en un planificador maravillosamente decorativo y personalizado para usted o alguien especial. Este es súper fácil y en realidad comienzas con un planificador que ya está hecho, por lo que tu única tarea es personalizarlo y agregar los elementos decorativos. Este sería un gran relleno para las vacaciones o un regalo en cualquier momento.
Tutorial: homeyohmy
12. Pared de calendario de cinta adhesiva DIY
Puede poner su calendario allí mismo en su pared si es dueño de su casa, eso es. O bien, puede hacer esto en un lienzo o en un gran cartel. Utiliza cinta de enmascarar para separar los días y las semanas y hay tantos colores y diseños maravillosos de cinta en estos días para que puedas personalizar completamente esta y hacerla totalmente única. Tienes que amar esos trucos de vida con cinta adhesiva.
Tutorial: ohhhmhhh
13. Kate Spade inspiró el planificador de bricolaje
Los artículos de Kate Spade son geniales, pero son un poco caros. Si quieres algo que se parezca al Kate Spade original pero no quieres gastar ese tipo de dinero para conseguirlo, mira este planificador a rayas inspirado en Kate Space. Utiliza un planificador ordinario y una cinta adhesiva para obtener el aspecto y realmente se parece a los planificadores de Kate Spade que cuestan alrededor de $ 30 o más cada uno.
Tutorial: personalmenteandrea
14. Planificador encuadernado de cuero DIY
Aquí hay otro gran planificador personalizado que puedes hacer fácilmente. Simplemente envuelve un planificador ordinario en cuero. Bueno, es un poco más complejo que eso, pero entiendes la imagen. Este es súper fácil y es un planificador hermoso que parece que gastaste más de $ 50 o más en él y es un regalo maravilloso para cualquier persona que conozcas (o necesite) para mantenerse organizado.
Tutorial: theartofdoingstuff
15. Calendario de pared de lino vintage DIY
Mi madre tenía un calendario de pared de lino colgado en la cocina cuando era pequeño y me encantó. Tenía un aspecto anticuado tan genial. ¡Ahora puedes hacer estos calendarios de lino, que son absolutamente los mejores regalos de todos! Estos son muy simples y no pasará mucho tiempo haciendo uno, por lo que tiene mucho tiempo para hacer uno para todos sus amigos y familiares.
Tutorial: thesweetestoccasion
16. Planificadores de bolsillo metálicos de bricolaje
Convierta pequeños cuadernos en planificadores de bolsillo personalizados. Todos necesitan un pequeño calendario para llevar con ellos para recordar fechas importantes, ¿verdad? Tengo uno en mi cartera en este momento porque nunca sabes cuándo necesitas anotar una cita importante. Estos usan marcadores permanentes en colores metálicos para agregar diseño a los cuadernos ordinarios, y puede agregar páginas de calendario para convertirlas en planificadores de bolsillo.
Tutorial: blushandjelly
17. Portalápices Calendario perpetuo
Un calendario perpetuo es excelente porque puede usarlo mes tras mes o semana tras semana. No es uno de esos calendarios etiquetados permanentemente que tienes que tirar al final del año. Este calendario perpetuo, en particular, también funciona como un lapicero o lapicero genial, por lo que es perfecto para su escritorio o el escritorio de sus adolescentes. Si tiene estudiantes que necesitan recordar exámenes importantes y otras fechas, este sería un calendario maravilloso para ellos.
Tutorial: designsponge
18. Calendario perpetuo de bloques de madera
¿Qué tal un calendario perpetuo que haces con bloques de madera? Este es realmente hermoso y tiene una maravillosa calidad de granja. Si quieres algo que vaya a ir bien con los muebles y la decoración de tu casa de campo de bricolaje, este definitivamente es el lugar. Además, es realmente fácil de hacer y no necesita muchos suministros para hacerlo. Incluso puede tener todo a mano ya.
Tutorial: terapia de apartamentos
19. Calendario perpetuo abatible de bricolaje
Este gran calendario se despliega para que pueda cambiar fácilmente las fechas. Son solo los números, por lo que para este querrá tener una idea bastante clara del mes y el día de la semana, pero es excelente para tenerlo en su escritorio para que sepa qué fecha escribir en todos esos papeles importantes Además, es súper fácil de hacer y puede hacerlo en cualquier cantidad de colores para que coincida con la decoración de su oficina.
Tutorial: tsprettynice
20. Calendario de notas fácil de publicar
Cuando todo lo demás falla, toma las notas de Post It. Ese siempre ha sido mi lema y ciertamente es cierto cuando se trata de hacer este calendario realmente genial. Este es tan fácil: solo usa las notas Post It para crear un calendario en su muro. Ahora, si desea hacer esto un poco más robusto y más permanente, puede reducirlo un poco y agregarlo a un marco. Compre un marco barato en su tienda local de segunda mano y coloque sus notas Post It en una cartulina o cartulina.
Tutorial: creatinglaura
21. Calendario imprimible simple de bricolaje
Si desea algo realmente simple y fácil, simplemente imprima su calendario. Puede imprimir páginas del calendario en cartulina para que sean resistentes y luego usarlas para realizar un seguimiento de todas sus fechas importantes. Los calendarios imprimibles son geniales porque son realmente baratos y hay muchas plantillas disponibles para que pueda personalizar completamente el aspecto de su calendario. Además, puede agregar este gran soporte de calendario de tocón de árbol de bricolaje para darle un aspecto rústico único.
Tutorial: cleanandscentsible
22. Calendario de postales de bricolaje
Las postales son perfectas para agregar un poco de estilo y diseño a su calendario de bricolaje. Tome este por ejemplo. Utiliza postales con los días de la semana impresos en el reverso y puedes guardarlos en cajas de cartón en las que compras frutas y verduras. ¡Qué original! Y, este es realmente barato, especialmente si tiene postales que desea usar.
Tutorial: designsponge
23. Calendario de perchas de madera vintage
¿Crear un calendario a partir de una percha de madera vieja? ¡Sí tu puedes! Este es realmente genial y es muy fácil de hacer. Si tienes niños que necesitan aprender organización, este es un gran proyecto para ellos. Solo necesita una percha de madera para cada uno que cree y si no tiene perchas de madera a mano, a menudo puede encontrarlas en tiendas de segunda mano en paquetes de cinco o diez por un dólar más o menos. Siempre es bueno saber algunos trucos de suspensión.
Tutorial: themerrythought
24. Calendario de pizarra de pared completa
¿Qué tan divertido es este calendario de pared completo? Lo haces con pintura de pizarra y no solo te ayuda a mantenerte organizado, sino que agrega un poco de decoración a tu pasillo, cocina o cualquier otra habitación en la que quieras colocarlo. Personalmente creo que esto sería perfecto para una oficina, lo harás nunca más tendrá que preocuparse por olvidar una fecha importante si la tiene justo en la pared. Y es un calendario perpetuo para que pueda usarlo una y otra vez, año tras año.
Tutorial: nuestra quinta casa
25. Calendario de etiquetas de madera y cuero
Este calendario de madera y cuero parece una etiqueta de regalo y es realmente fácil de hacer. La etiqueta de madera sostiene sus páginas de calendario y la tira de cuero le da un aspecto de etiqueta de regalo tan único. Este no te llevará mucho tiempo hacer. Solo tiene que cortar su etiqueta de una tira de madera contrachapada y luego deberá cambiar su calendario cada semana o mes o incluso año, como quiera imprimirlo.
Tutorial: nalleshouse