Muchas recetas de postres requieren ingredientes dulces exagerados. Y estas barras obtienen su dulzura de un poco de azúcar, pero realmente son las bayas las que reinan. Los arándanos, moras, frambuesas y fresas brillan con la dulzura natural para un postre del que no te sentirás culpable por disfrutar.
Estas barras son tan simples y riquísimas que querrás hacerlas una vez a la semana. Quizás dos veces por semana. Quién sabe, tal vez incluso más.
Y aunque son fáciles de hacer, toman tiempo para configurar. Pero no te preocupes. Es completamente manos libres. Puede comenzar la corteza la noche anterior y mezclar el relleno en la mañana para un postre maravilloso esa noche.
Siéntase libre de usar bayas congeladas también en invierno. No solo son menos costosos, sino que generalmente se congelan el mismo día que se seleccionan, por lo que su calidad es fantástica.
Además, a pesar de que estas son cuatro barras de bayas, si eres un gran fanático de un tipo de baya, puedes omitir los otros tipos de bayas.
Five Berry Graham Cracker Bars
Tiempo de práctica: 10 minutos.
Tiempo libre: 12-20 horas.
Hace 4 barras grandes.
Ingredientes:
1 taza de galletas Graham trituradas (aproximadamente 6)
2 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
2 paquetes de queso crema o neufchâtel, temperatura ambiente
2 ½ tazas de bayas mixtas (arándanos, fresas, frambuesas y moras)
½ taza de azúcar glas
1 cucharada de jugo de limón
Instrucciones:
Combina las galletas Graham y la mantequilla derretida en un tazón mediano. Una vez combinado, presione la mezcla en el fondo de un molde para hornear de 9 × 9. Congelar durante la noche.
Batir la crema de crema hasta que esté suave con una batidora de mano a baja temperatura, aproximadamente 2 minutos. Agregue las bayas, el azúcar glas y el jugo de limón, y bata hasta que esté suave, aproximadamente 3 minutos.
Extienda la mezcla sobre la corteza y congele durante 4-8 horas.
¡Sirve de inmediato y disfruta!
Bienvenida a nuestra nueva proveedora de recetas Launie Kettler, ella ha hecho estas encantadoras barras de bayas y documentado con fotos.