Me encanta tomar fotos; Soy una persona muy feliz. Me encanta la idea de poder capturar un momento en el tiempo. Con todo lo que tratamos de recordar y meter en nuestros cerebros todos los días, es bueno tener una foto para refrescar su memoria y recordarle un buen momento. Naturalmente, me encanta mostrar mis fotos, pero descubrí que los marcos pueden ser un poco aburridos, así que opté por este método genial de transferir una foto a un bloque de madera. Es agradable tener algo diferente de lo normal, y le da un agradable toque rústico al área en la que está ubicado. Estos también son regalos fantásticos y reflexivos.
No necesitas mucho, solo:
- Una copia impresa de su foto de elección en papel normal
- Un bloque de madera (cuanto más suave, mejor)
- Mod Podge
- Medio de gel
- Un cepillo
- Un paño mojado
El proceso en sí es muy simple: cubra la madera con su medio de gel (sea generoso con el material pero también asegúrese de extenderlo uniformemente), coloque el papel sobre la madera, déjelo toda la noche, frote con un paño húmedo para quitar el papel y luego simplemente termina con Mod Podge. No podría ser más simple.
Consejos importantes
Cuando coloque la imagen sobre la madera, saldrá invertida (o reflejada), así que antes de imprimir su imagen, asegúrese de voltearla en la computadora para que salga correctamente sobre la madera.
Debe usar una impresora láser: la tinta de una impresora de inyección de tinta normal no se transferirá a la madera de esta manera.
Este método funciona mejor con una imagen en blanco y negro: los colores no saldrán tan bien.